24

2.7K 247 262
                                    

Era día martes en la tarde. Too' el día lo había pasao lejos del Jimin por miedo a que lo que me había dicho ese culiao pudiera ser cierto, y juro, JURO que si esa hueá es verda' me saco los ojos, así como el Edipo rey. ¿Se acuerdan de esa historia? Cuando el cabro se entera de que se casó con su vieja y que es papá y hermano de los cabros chicos que tuvo con ella, así que termina por sacarse los ojos. Así me siento yo, y les re contra juro que es lo mismo que voy a hacer si el Jimin en serio es mi hermano.

Estaba sentao en el sillón esperando impaciente a que mi vieja llegara, necesitaba saber urgente too' esto.

Por fin escuché que se cerró la puerta de la casa, así que me paré de una.

─¿¡Cuál es el apellido de mi viejo!? ─fue lo primero que se me ocurrió preguntar en cuanto vi a mi vieja.

─¿Por qué?

─¿¡Cuál es!? ─volví a preguntar.

─Kim. ─respondió. Yo me dejé caer de una en el sillón y me puse a llorar, pero de pura felicida. ¡El Jimin no es mi hermano!

─¿Yoongi? ─preguntó preocupada.

¡Namjoon culiao, me mintió!

─Tengo que salir. ─agarré mi billetera y mi celular.

─¿Para dónde vas? ─preguntó, yo no respondí.

Salí rajao de mi casa e hice la misma hueá del día anterior.

Cuando estuve afuera de su casa le empecé a gritar pa' que saliera.

─¿¡Y ahora qué mierda querí!? ─preguntó.

─¿¡Por qué chucha me mentiste, maricón!?

─No te he mentio, hueón

─Ya sé que el Jimin no es mi hermano, así que si queríai separarno te informo al toque que no te funcionó. Ahora larga la firme de una vez por toas'. ¿De dónde sacaste la foto?

─Soh harto pavo, hermanito

─¿¡De qué chucha estai hablando, culiao!?

─Tu cagá de foto la encontré entre los cachureos de mi viejo

─¿¡Y tu viejo por qué chucha tenía mi-

─¡PORQUE SOH MI HERMANO, AHUEONAO! ─me interrumpió. Yo me quedé inmóvil.

─¿¡D-de qué mierda estai hablando!? ─él se rió burlesco.

─Aunque eso no te hace dejar de ser guacho

─¡VOH NO SOH MI HERMANO, CULIAO! ─le grité. ─¡VOH Y YO NO SOMO NADA!

─¿Y voh creí que yo quiero ser tu hermano? ¡Me importa un pico, culiao!

─NO PUEE' SER CIERTO HUEÓN , ¡ME ESTAI MINTIENDO!

─OJALÁ FUERA MENTIRA HUEÓN, PERO PA' MI MALA CUEA NO LO ES... ahora virate al toque de mi casa, guacho culiao, si es que no querí que te saque la conchetumare

Me fui rajao de ahí, no porque tuviera julepe, sino porque ya no podía soportar esta hueá. Todavía no lo podía creer, y este maricón siempre encontraba la puta manera de hacerme sentir mal. Primero me hizo creer que el Jimin era mi hermano, y ahora me dice que él y yo somo hermanos... lo peor es que ahora que lo pienso, esta hueá tiene sentido.

Caminé varias cuadras, quería puro largarme a llorar. Ese culiao es mi hermano... y mi viejo no quiso hacerse cargo de mí, pero sí de él... claro, yo tenía que ser el único guacho al que toos' iban a molestar... vida y destino de mierda.

Dimelo bonito [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora