20; jm

2.8K 261 313
                                    

[Por siaca, les aviso al toque que este capítulo es el anterior, pero narrado desde la perspectiva del Jimin. Lo aclaro para que no se confundan jskdn <3]


Estabamos en clase de química. Por más que intentaba concentrarme no lograba hacerlo, tenía muchos otros pensamientos en ese momento. Yoongi aún no había llegado.

Me hallaba intentando resolver los ejercicios que la profesora había escrito en la pizarra cuando oí la voz de Yoongi.

─Buenos días profe. ─lo escuché decir en la puerta de la sala.

─¿Estas son horas de llegar?

─Profe, es que me quedé dormio'

─¿Traes pase?

─No

─Anda a buscar

─¡Pero profe!

─¿Yo me quedé dormida? Déjate de reclamos y anda al tiro

─Ya oh. ¿Pueo' dejar mi mochila acá?

─No

─Buta ya

La profesora cerró la puerta empezó a explicarnos algunas cosas y resolver las dudas que muchos tenían.

Cállense un rato, por favor, sus voces me estresan.

Algunos minutos después volvieron a golpear la puerta, la profesora abrió y dejó ingresar a Yoongi a la sala.

─Sientate en silencio, que ni se note que llegaste. ─le dijo.

─Ya. ─respondó en voz alta desde nuestro puesto.

─¿Qué te acabo de decir?

─Usted misma está interrumpiendo

─Ya, calladito te ves más bonito

─No si siempre me veo bonito. ─no lo miré, pero aún así me di cuenta de que estaba sacando el cuaderno y el lápiz.

─Eeeella. ─lo molestaron a coro.

─Dejen de ponerle atención al joven y continuemos en lo que estabamos antes

Todos volvimos a mirar la pizarra, aunque yo no podía concentrarme en nada.

Yoongi y sus amigos empezaron a hablar, aunque no presté atención a su conversación, no me gusta ser ese tipo de persona.

─Oh Sehun y Jeon Jungkook, dense vuelta y miren la pizarra. ─la profesora les llamó la atención. Ellos hicieron caso.

Preferí comenzar a escribir lo que la profesora acababa de anotar y de tomar nota de cada cosa importante que iba diciendo.

─Jeon y Oh, salgan de la sala. ─dijo de pronto la profesora.

─Pero-... ─habló Jungkook.

─Vamo no ma', hueón. ─lo interrumpió Sehun.

Dimelo bonito [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora