Hey! aquí MiyuKatz con un capítulo nuevo.
Creo que mi historia está algo ambiciosa pero vamos a ver cómo sale ¿no pierdo nada intentando, verdad?
Vamos!
---------------------------------------------------
Anoche dormí poco. Si bien parece que estoy terminando de asimilar a mi "yo" de esta realidad, sigo queriendo saber más del Shōto de este mundo, a quien debo ayudar cuanto antes.
Leí tu fanfic "Guerra de clanes" hasta donde lo dejaste, justamente en un momento de suma tensión entre sus líderes: Endeavor-sama y Might-sama, quienes se encuentran por dar inicio a la batalla final, el duelo de la muerte.
Ponerme al día me llevó toda la tarde y buena parte de la noche, pero lo valió tanto por la calidad de la historia como por lo que seguí averiguando sobre ti a través de los mensajes que respondes a tus seguidores. Si bien, aunque te niegas a revelar aspectos personales, no escondes tu identidad.
Todos en el foro están bien enterados que eres el hijo de Todoroki-sensei, al menos eso lo dejas en claro, como si quisieras que nadie dudara que eres tú el autor. Sin embargo, no hay más detalles, salvo que estudias psicología en la Universidad de Tokio ¡la misma que yo!
"¿Cómo rayos es que no te he notado o me he cruzado contigo hasta ahora?" Pensé sin terminar de creérmelo.
Cabe mencionar que este dato no lo revelaste tú, sino una entusiasta usuaria que en algún comentario aseguró haberte visto tomando clases en el campus. Por supuesto, el comentario generó un gran número de reacciones y preguntas en busca de más detalles a las que nunca diste respuesta.
"Un amigo tomó clase con él." Se lee en otro de los comentarios. "Dijo que es buen estudiante pero muy callado y distante."
"¡Respeten su privacidad!" Responde alguien más. "No debe ser sencillo venir de una familia famosa y querer mantener el perfil bajo..."
"Sería imposible no notarte." Seguí mi diálogo interno sin poder evitar ruborizarme de pensar en tu cara hermosa aún con tu cicatriz, en tu porte gallardo y caminar elegante propios de la realeza. Sin mencionar ese par de orbes bicolores que me miran como si no existiera nadie más en todos los reinos.
Lo que más me aterra justamente es no volver a ver tus ojos abiertos, fracasar en este intento de rescate y con ello ver arder todo lo que conocemos. Mis lágrimas amenazaron con desbordarse.
"¡No puedo permitirlo! ¡Vamos Izuku, ya estás aquí y estás más cerca de Shōto de lo que tú crees!" Me dije tratando de darme ánimos. Seguro mi maestro me diría algo así.
"Por la mañana te iré a buscar, al menos ya tengo idea de dónde puedes estar."
Con eso en mente, me dispuse a dormir las pocas horas que me quedaban hasta que sonara mi alarma. Y aquí estoy ahora, adentrándome en el campus de la universidad mirando hacia todos lados. Por supuesto, mis ojos te buscan en todas las direcciones camino al salón que marca mi horario.
Al ser mi último semestre, me queda solamente una materia por cursar y las prácticas profesionales, que es justamente a donde me dirijo: A la sesión informativa con Aizawa-sensei, el coordinador de área. Llego al salón de clase y tomo asiento rápidamente sin dejar mi modo vigilante.
—Buenos días a todos —dice el coordinador entrando al salón con tono cansado.
—Buenos días Aizawa-sensei —respondemos.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier realidad *TodoDeku* AU
FanfictionShōto, príncipe de los reinos del fuego y el hielo ha perdido su conciencia a causa de un poderoso hechizo por lo cual, Izuku se verá obligado a viajar hasta una realidad paralela para rescatar a su príncipe. Todo es duda e incertidumbre en un mundo...