Esperanza

928 167 114
                                    


Hey! Aquí MiyuKatz reportándose por fin!

Siento mucho la tardanza, pero de verdad que me fue imposible ponerme a escribir antes.

Bueno, ya estoy aquí con toda la actitud con el capítulo 8. Gocen ;D

------------------------------------------------

—Entonces, después de escribirlo... Simplemente ocurrió.

Asiento a lo que acabas de decir sin dar crédito a lo que veo en la siguiente página del diario: Un boceto, algo sucio y apresurado de una figura que a todas luces tiene un gran parecido conmigo; su cabello alborotado, mejillas pecosas que sobresalen en su cara redondeada e incluso unos zapatos deportivos similares a los que suelo usar.

Tiene un puño cerrado al frente y está rodeado por un aura de lo que parecen ser rayos de energía, producto de algún poder sobrehumano.

Al lado del boceto se lee la descripción del personaje dividida en varios puntos:

- Su poder es el resultado de varios poderes combinados, esto le da la capacidad de concentrar grandes cantidades de energía en un ataque.

- Tiene aún mucho por aprender, por ello por ahora sólo puede usar un porcentaje de su poder.

- Siempre ha sido subestimado por su apariencia simple y excesiva amabilidad.

- Nunca se rinde ni pierde la fe.

- Un estratega nato, inteligente y analítico.

- Nombre de héroe: ¿?

—No sabía que dibujaras tan bien —suelto finalmente.

Me cuesta formular cada idea. Tengo un torbellino de sentimientos yendo a mil en mi cabeza y en mi pecho que parecieran querer liberarse todos al mismo tiempo.

—Tenía también mucho sin hacerlo —admites—. Prácticamente tanto como tenía sin escribir.

"Tiene sentido," pienso. "Después de todo dibujar, al igual que escribir, suele ser un ejercicio creativo..."

Pero detrás de todo eso sólo hay una cosa en mi cabeza:

"No puedo creerlo, en verdad rompimos el hechizo obscuro..."

Te veo explicándome una y mil ideas que necesitas plasmar. Tan solo puedo mirarte y sentirme orgulloso de ti, pero también de mí. No obstante, lo que más siento es alivio, ese sentimiento de esperanza recuperada, de saber que al fin mi consciencia volverá a su mundo y encontraremos la forma de solucionar la emergencia en el Reino del Fuego. Estando juntos no lo creo imposible.

—Y como te dije, —concluyes—. Hace unos años guardé también una idea para fastidiar a mi padre en una situación así. No dejaré que se salga con la suya así de fácil y lo más importante: por fin veré a mi madre.

Me pongo de pie y te tomo de las manos diciendo:

—Veo que has tomado una decisión, Todoroki-kun.

—Tengo varias ideas, pero necesito ponerlas en orden... Crear un plan de acción y hablar con el viejo lo antes posible.

—Tranquilo —te digo acariciándote con mis pulgares—. Yo te ayudo.

—Gracias Midoriya —respondes aún con fuego en tus ojos. Pero este fuego se siente más amable, es una calidez que se me contagia rápidamente.

En cualquier realidad *TodoDeku* AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora