Amigos

1K 163 170
                                    


Hey! Aquí MiyuKatz reportándose con la quinta parte de esta historia. Se que inició medio lento pero ya agarró vuelo. ok ok, sin spoilers.

Ya ustedes me lo dirán.

por cierto! le dedico este capítulo a la maravillosa Kyle-bronte!!! ella sabe que la adoro y estoy mejorando gracias a sus consejos (espero se note jaja, la quiero amiga!!)

De acuerdo, disfruten.

---------------------------------------------------

Ha pasado ya un mes desde que inició el semestre. En este tiempo he disfrutado este mundo de aparente tranquilidad mucho más de lo que esperaba. Aunque también ha sido una verdadera batalla emocional, casi un entrenamiento psicológico que aún no termina.

Hasta ahora y por las malas, he aprendido a controlar mis sentimientos un poco mejor. Ese cuento que les conté a mis alumnos casi me cuesta la compostura ante la clase y después me puso en una posición bastante complicada contigo, ya que pediste, incluso antes que los niños, la continuación de la historia del príncipe y el héroe.

Aún recuerdo cómo, hecho un verdadero manojo de nervios me excusé y me disculpé contigo, alegando que todo había sido producto de la improvisación y la imaginación un tanto infantil de este fanático de los cómics y el género de fantasía.

"Ya veo... Tienes una gran imaginación, Midoriya." Dijiste asombrado. "Bueno, en ese caso quizá en la siguiente oportunidad nos cuentes el resto de la historia".

Asentí percibiendo cómo el sudor me recorría la nuca. Fui demasiado imprudente, no podía permitir que sucediera de nuevo. Por ello es que cada vez que la clase quedaba a mi cargo, procuraba extender las actividades didácticas tanto como fuera posible, de manera que no quedaran minutos de sobra antes de la campana de salida.

"Sensei, ¿nos contarás otro cuento al final de la clase?" Preguntaba algún alumno esperanzado.

Mi decisión, sin embargo, me llevaba a darles siempre la misma respuesta:

"¡Claro! si queda tiempo..."

Por supuesto, la falta de ese tiempo traía consigo caritas de decepción, incluida la tuya.

Sin embargo, las prácticas en el preescolar nos hacían posible pasar más tiempo juntos, hablar y conocernos mejor. Con eso podía llevar a cabo la siguiente parte de mi plan: Volvernos lo suficientemente unidos como para que me contaras todo lo que te inquietara y eventualmente recuperar eso que el hechizo obscuro te arrebató.

Por supuesto, no sé cuánto tiempo tomará esta fase, pero pensando en lo natural que se dio nuestro vínculo desde el inicio también en este mundo, no debía tomar mucho tiempo más. Quiero ser positivo.

Cada vez que me sugieres a la salida caminar hacia la estación del tren en lugar de despedirnos en la parada de autobús, una chispa se enciende dentro de mí. La estación queda a unos quince minutos caminando y varios más al paso de quienes charlan disfrutando de la compañía del otro.

Como se ha cumplido un mes del inicio de nuestra práctica, Aizawa-sensei espera un reporte. Así lo explica durante la clase de esta mañana:

—Entonces, los reportes se realizarán en equipos según el grado en el que estén trabajando —comenta mientras cambia de diapositiva—. Simplemente sigan los pasos de esta guía y citen con ejemplos las teorías de los siguientes autores que se hayan puesto en práctica.

Aizawa-sensei revela una lista con nombres de autores que desea que consultemos. Te miro a mi lado ajustándote los anteojos. Haces una expresión perpleja y de claro disgusto.

En cualquier realidad *TodoDeku* AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora