La llanura del oeste

881 115 26
                                    


Hey! aquí Miyu después de un buen rato!!

Cómo me los está tratando el 2020?

Espero de lo mejor.

Antes de comenzar, tengo que decir que estoy muy feliz porque En cualquier realidad está estrenando portada!! 

Estoy super feliz y encantada, fue un regalo por el concurso Entre Brujas y Dragones del Squad_Dragons y creación de la genial ThxShine 

Se los agradezco con todo mi corazón y me disculpo por no haber actualizado antes.

Ahora sí, Los dejo con el capítulo 13 de esta historia!

Disfruten.

----------------------------------------

—¡Oh, así que ahí estaban!

Como si la sorpresa de encontrarnos con Kacchan y Kirishima no hubiera sido suficiente, Hawks, consejero y mano derecha de tu padre aparece justo detrás de ellos.

—La situación es más grave de lo que pensábamos, Alteza... —dice mientras se acerca guardando sus enormes alas.

—¡Oye! ¡no me interrumpas, pajarraco! —grita Kacchan molesto—. ¡No tengo idea de quien seas pero nosotros llegamos primero!

Eri-chan miraba incómoda la escena, seguramente jamás había tenido a tantas personas dentro del Portal de los Reinos a la vez.

—¡Silencio! —exclamas logrando calmar los ánimos—. Primero que nada, Hawks ¿Qué haces aquí?

—Tan pronto comenzó la crisis, salí a buscarlo sabiendo que volvía de las Tierras Bárbaras —explica—. Pese al estado de pánico general, conseguí averiguar por dónde se habían ido usted y su grupo.

Uraraka e Iida-kun nos habían acompañado en el viaje, pero cuando caíste bajo el hechizo obscuro, aunado al caos que nos rodeaba, decidí abrir el mapa de mi maestro y terminamos dirigiéndonos hacia el lugar donde estamos ahora.

—Sobrevolé la región montañosa hasta que creí distinguirlos en medio de la cordillera —continua el hombre halcón—. Pero al acercarme no había nada, como si hubieran desaparecido.

Tenía sentido, yo mismo recuerdo que creíamos que estar solos entre las rocas hasta que el Portal se abrió, reconociendo el conjuro mágico que tenía mi espada, no había otra forma de entrar.

—Así que, nos buscó hasta ver las explosiones del príncipe Katsuki —infiere Iida-kun, capitán de la guardia real.

—Justo cuando me acerqué a ver lo que pasaba, el portal se abrió.

Te quedas pensativo unos instantes y dices:

—Ahora por favor, infórmame sobre la situación actual.

El rubio respira hondo, con todo y su porte gallardo, su cuerpo denota preocupación:

—Su padre... el rey, —es evidente que trata de controlar el temblor de su voz—. No solamente cayó bajo el hechizo obscuro...

Apenas llegamos al reino escuchamos los rumores sobre gente que era invadida por unas marcas obscuras que se extendían lentamente y parecían consumir su energía vital conforme se propagaban. Se decía que el mismo monarca del Reino del Fuego había sucumbido ante el misterioso hechizo.

En cualquier realidad *TodoDeku* AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora