Hey! aquí MiyuKatz con el capítulo 4 (por fin!) jaja
En fin, disfruten!
-----------------------------------
Ya por la tarde llego a mi casa, cansado y con tarea que hacer a pesar de ser el primer día. Pero mi mente deja de lado el cansancio físico porque está en otra dirección, la tuya.
Pese a haber tenido un primer encuentro demasiado emocional con tu "yo" de este mundo, me vi confortado por tus manos amables, por ese hombro en el que siempre hay espacio para mí y por unas palabras de consuelo que ciertamente, no esperaba.
Por un segundo sentí que todo se derrumbaba, pero al igual que tantas veces en nuestro mundo, me contuviste a pesar de tener unos instantes de conocernos... Eso habla muy bien de ti. Eres cálido detrás de esa apariencia fría y distante. Eso ya lo sabía, pero no dejas de sorprenderme y tampoco de conquistarme.
"Este Izuku también lo sabe." Pienso llevándome una mano al pecho para sentir los latidos de su corazón y ese genuino sentimiento que nace de la simpatía mutua de quienes logran conectarse así de profundo desde el primer momento.
Me tiro en mi cama sin dejar de pensar en ti, pero también en que nuestro encuentro de hoy de alguna manera, no fue muy diferente a cuando te conocí por primera vez, en esa profunda gruta en la región de las minas del Reino del Fuego.
Ahí tampoco puede decirse que di la mejor impresión. De hecho, en esa ocasión también fui salvado por ti.
"Al fin te encuentro, Midoriya Izuku." Fue lo primero que me dijiste.
Abrazo la almohada con todas mis fuerzas, imaginando que eres tú a quien tengo entre mis brazos, tal como me hubiera gustado tenerte hoy y decirte que saldremos de esta, como tantas veces, aunque aún no supiera cómo.
Abrazado a la almohada ruedo sobre mi cama y veo los libros de texto que traje de la universidad.
"Será mejor que adelante mis tareas, mañana estaré todo el día en el preescolar." Me digo mientras me dirijo al escritorio.
***
A la mañana siguiente tomo el tren y luego el autobús en dirección al preescolar, me siento particularmente emocionado por varias razones: En primer lugar, porque veré a mis alumnos de tercer año, el Izuku de este mundo hizo buena relación con el grupo el semestre pasado y su emoción es mía también; En segundo lugar, porque podré pasar más tiempo contigo y seguiré ganándome tu confianza; además como te dije ayer, hay alguien a quien deseo presentarte.
Tras conocerte y terminar de procesar toda mi información sobre este mundo, decidí usar los recursos que tuviera a mi alcance para volvernos más unidos. Hoy inicia la parte uno de mi plan.
La emoción me llevó a ponerme mi camiseta favorita, esa que tiene las iniciales de mi maestro: AM. Haciendo referencia también al súper héroe de cómics favorito de "este" Izuku.
Encontrar esa prenda en mi clóset me hizo sonreír con una mezcla de sentimientos: Alegría porque en este mundo sigue vivo y parece feliz haciendo lo que ama, pero también tristeza de que ya no esté a mi lado para guiarme.
Me bajo en la parada de autobús y para mi sorpresa te veo bajándote justo en la parada de enfrente:
—¡Buenos días Todoroki-kun! —exclamo agitando la mano.
—Buenos días Midoriya —respondes al verme.
Cruzo la calle para llegar hasta ti, conforme me acerco veo que sonríes al fijarte en mi camiseta.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier realidad *TodoDeku* AU
FanfictionShōto, príncipe de los reinos del fuego y el hielo ha perdido su conciencia a causa de un poderoso hechizo por lo cual, Izuku se verá obligado a viajar hasta una realidad paralela para rescatar a su príncipe. Todo es duda e incertidumbre en un mundo...