Hey! Aquí MiyuKatz con el capítulo 15. El cual está dedicado, como prometí, a torrico90 espero te guste ^.^
El capítulo es largo así que vámonos!
-------------------------
Cuando Uraraka y yo llegamos al campo de batalla el panorama no podía ser más desalentador. Iida-kun y Hawks ya estaban ahí con todos los soldados que pudieron reunir, apenas una décima parte de lo que alguna vez fue la gloriosa armada del Reino del Fuego.
Gran Torino, Ectoplasm y Midnight, los miembros más fuertes del concejo de magos (que no cayeron bajo el hechizo obscuro) también estaban presentes y trataban de elevar la moral del ejército usando su magia para mejorarles las armas, pero por más que se esforzaran no podían ocultar la preocupación en sus rostros. Nadie, ni siquiera Gran Torino, que era parte del concejo desde los tiempos de tu abuelo, había visto algo como lo que teníamos enfrente.
Según Hawks, tras sobrevolar el área, calculó que All For One y su ejército de las tinieblas nos superaban veinte a uno.
—¡¿Dónde está el príncipe?! —me preguntaron todos a la vez—. ¡Lo necesitamos para dirigir nuestras tropas antes de emprender cualquier ofensiva!
Era consciente de ello, solamente eras tú quien podía darle órdenes al ejército. Nadie dio crédito cuando contamos lo que pasó durante la evacuación de los aldeanos.
—El príncipe nos alcanzará en cualquier momento —dije—. Fue él mismo quien me envió para acá.
Gran Torino asintió apoyado en su báculo mágico:
—Después de todo eres el sucesor del Héroe Legendario...
—Debo pelear contra All For One y acabar con todo esto. Estoy listo.
Dispuesto a no dejar pasar un minuto más activé mi poder, pero un portal obscuro se abrió ante nosotros. De esa masa negra salió una desagradable figura encorvada, de cabello largo y con varias manos sujetas en distintas partes de su cuerpo. Todo mundo se puso en guardia.
"¡Lo he visto antes!" Pensé desenvainando mi espada. "¡En los recuerdos de Eri-chan!"
El portal se cerró y tomó una forma semi humana. Se presentaron como Shigaraki y Kurogiri.
—Tranquilos —dijo Shigaraki—. Ni al maestro ni a nosotros nos apetece pelear—. Espadas, báculos y magia seguían apuntándolos, pero esos tipos no parecían intimidados en lo más mínimo—. Escuchen bien, ríndanse por las buenas ante nuestro maestro y se evitarán un baño de sangre.
—¿Y qué le hace pensar a tu maestro que nos rendiremos así como así? —Cuestionó Hawks perfilando sus afiladas plumas hacia los extraños.
—¡Pajarito ingenuo! —se burló el de las manos—. Si ustedes, insectos, quieren pelear no los detendremos, pero la suya será tan solo la primera masacre antes de ir sobre el resto de la población...
—El hechizo obscuro se completará apenas caiga la noche —continuó Kurogiri—. Después de eso no habrá marcha atrás, tomaremos este reino de cualquier forma. Ustedes deciden si será por las buenas o por la fuerza.
La expresión de nuestro grupo se terminó de tensar, intentábamos con todas las fuerzas sobreponernos a la angustia y el miedo.
—¡Ya basta! —exclamé con fuerza mientras emprendía camino rumbo a las filas enemigas—. ¡Resolveré esto directamente con All For One!
La macabra sonrisa de Shigaraki se hizo notar bajo la mano que cubría su cara.
—No haría eso si fuera tú —dijo mientras una vez más, Kurogiri se transformaba en portal—. El maestro sabía que dirías eso...
ESTÁS LEYENDO
En cualquier realidad *TodoDeku* AU
FanfictionShōto, príncipe de los reinos del fuego y el hielo ha perdido su conciencia a causa de un poderoso hechizo por lo cual, Izuku se verá obligado a viajar hasta una realidad paralela para rescatar a su príncipe. Todo es duda e incertidumbre en un mundo...