•25• cualquier lugar es perfecto

287 20 3
                                    

ADVERTENCIA: este capítulo contiene smut, si no te sientes cómodo leyendo, sáltate esa parte, avisaré cuando salga...

Todos se encontraban instalando sus cosas en la casa del inglés; donde apenas y todos consiguieron habitación.
Queenie se quedó con Jacob; Nat con Jean; Newt con Tina, y Yufus solo, ya que este suplico tener una habitación para el solo.

-¿Tina?- miro a su novia, quien se limitó a hacer un simple "mmh" ya que estaba muy entretenida acomodando sus cosas en el armario
-tenemos algo pendiente ¿Recuerdas?- sacó su cabeza y la ladeó sin entender a que se refería.

-solo espera aquí un poco- salió a paso veloz de la habitación.
Primero fue al cuarto del moreno, quien lo atendió rápidamente.
-¿que necesita Sr. Scamander?-
-saldré unas horas con Tina, estaremos bien, cualquier cosa nos hablan-
-claro- contestó para volver adentro de la habitación dejando ahí parado al mago.

Después fue a la habitación de las mujeres.
-¿que sucede?- pregunto Jean
-saldré con tu hermana unas horas y....-
-ok, tengan cuidado- lo interrumpió
-cualquier cosa....-
-nada malo pasará, Newt; tu ve y disfruta de mi hermana, despeja un poco la mente y olvida todo lo que esta pasando, concéntrate solo en ella- sonrió.
-gracias- el de sonrojó y ella le guiño un ojo, para volver a meterse.

Para finalizar fue a la habitación de su amigo, con la esperanza que el abriera y no Queenie, ya que no quería que le leyera la mente.
-Newt, tu ve con tranquilidad- dijo la bruja antes de que el tocara la puerta.
-gracias- se sonrojó aún más.
-tu ve y cumple tu promesa- le dijo antes de cerrar la puerta.

Después de ese momento incomodo regreso a su habitación, para encontrarse con su bruja leyendo.
-disculpa que interrumpía tu lectura- ella levantó la mirada -pero tengo una promesa que cumplir- le estiro la mano y ella dudosa la tomó.

-no vamos o romper reglas ¿o si?-
El se limitó a sonreír de lado -para nada- la acercó más a su cuerpo, tomándola de la cintura y desaparecieron.
-¿donde estamos? Y ¿que hacemos aquí?- Tina busco alguna referencia a su alrededor.
-estamos en Stonehenge y te prometí una cita al llegar aquí, por eso te traje- se rasco la nuca pensando que a ella no le gustaba la idea -si...si... si quieres...po....podemos ir a otro la...lado-

-Newt- lo miro sonriente -a mi no me importa donde esté, mientras esté contigo cualquier lugar es perfecto- se abrazo a él.
-¿en serio?-
-si- un brillo apareció en la mirada de ella.
-Tina tus ojos, son bellos....-
-¿como los de las salamandras?- bromeó
-incluso más, y lamentó haber dicho eso- agachó la mirada.

-el querido escrito Newt Scamander- suspiro -el único que flirtea de una manera tan rara y hace que una de enamore perdidamente más de el-
El magizoologo levantó la mirada sorprendido -¿no te molesto que dijera eso?-
-no, es lo más lindo que me han dicho- le dio un pequeño beso.
-entonces ¿que haremos aquí?-

El atardecer apenas iniciaba, así que el no perdió el tiempo y la tomó de la mano, para después hacer que una manta apareciera en el suelo, y ambos se sentaron a admirar el cielo, o eso hizo Tina, ya que Newt no le quitaba la mirada de encima.

-esto es bello- dijo entre dientes, sin quitar la mirada del horizonte.
-¿que?- el regreso al mundo real.
-el atardecer aquí es bello- lo miro -¿donde estás? Que pareces fuera de ti-
El decidió jugársela y la rodeo con su brazo -estaba admirando algo más bello que esto-

-¿así? ¿Que?-
-a ti, te admiraba a ti y me perdí pensando en lo afortunado que soy, algo bueno tuve que hacer hecho para que tú me eligieras sobre los demás-
-lo mismo pienso yo- sonrió como nunca antes había sonreído -algo bueno hice para tenerte aquí conmigo- se abrazo a su abdomen.

-Eres tan linda- dijo entre dientes para el mismo
-y tu eres muy apuesto- se acercaron y se fundieron en un tierno beso.
Ya la obscuridad se había apropiado de todo, y apenas y podían ver sus rostros.

El bajo sus manos, tratando de ser lo más delicado posible y acarició su cintura, mientras que ella se aferró un poco más a su cuello.
Se separaron por la falta de aire y ambos se quedaron viendo fijo.

Las palabras estaban de mas, entendían perfectamente que se deseaban como nunca antes habían deseado a alguien.
Newt, en un rápido movimiento de varita, puso un par de hechizos protectores para no ser vistos, y la volvió a besar apasionadamente.

Tina bajó lentamente sus manos hasta la camisa de el, y la desabrochó con mucha agilidad.
El al ver como avanzaban las cosas, la tomó y la colocó sobre el, para terminar estrujándole la cintura con delicadeza, haciendo que soltar aún suave gemido.

-Tina, no tenemos que....- se alejó un poco de ella
-pero yo quiero- lo interrumpió para jalarlo de nuevo hacia ella.
-pero el lugar....-
-ya te dije que estando contigo cualquier lugar es perfecto-

El dudo un poco más, pero sus deseos eran más fuertes, así que le siguió la corriente.

ALERTA SMUT:
El empezó a besar su cuello, mientras deslizaba sus manos por las curvas de su cuerpo, en ese momento pegó un grito pequeño de felicidad.

La tomo y la levanto y poco a poco empezó a quitar la ropa que traía, mientras que la auror hacía lo mismo.
Ya una vez desnudos, se miraron a los ojos.
-Te amo- susurró New, para después besarla impidiéndole que le contestara, después de unos segundos, bajo a sus pequeño pechos y empezó a darle atención a cada uno de ellos.

-Oh Newt- jadeo
Después de eso regreso a su cara y le dio un beso gentil.
-¿Lista Señortia auror?- bromeó
-Más que lista- la penetro suavemente, al instante, haciendo que me curveara un poco.

-Oh Tina eres tan perfecta- decía mientras se movía dentro de ella, con estocadas gentiles.
-Soy toda tuya- respondía con dificultad.
El comenzó a subir la intensidad de sus movimientos, más rápido cada vez.
Como respuesta, la morena se aferró a su espalda, rasguñándolo un poco.

-Tina, amor no....no.....no.....no voy a durar mucho- dijo algo apenado pero sin parar.
-Vamos Newt hazlo por mí- respondió a duras penas.
El se seguía moviendo cada vez más rápido.
-Oh Tina, te amo- repetía una y otra vez.
-Si Newt soy toda tuya- contesto con gozo.
-Eres mía Tina, solo mía, y yo siempre seré solo tuyo-

Después de unos minutos ambos dieron un pequeño grito, habíamos llegado al orgasmo.
El se dejó caer a su lado, y le abrió los brazos, para que ella se acercara.
-Te amo- le dio un beso en la frente.
-Y yo a ti Newt, muchas gracias- contestó, mientras encendía su cabeza en el cuello del inglés.

-¿Gracias porque?-
-por todo, jamás había sido tan feliz como lo soy ahora-
-yo tampoco había sido tan feliz- se fundieron en un beso.

~~~~~~~~~~~

-¿dijeron a donde iban?- pregunto Jean, mientras acomodaba algunas cosas.
-no, pero el estaba emocionado- respondió su hermana sin dejar de blandear su varita.
-¿que cenaremos?-
-señorita "estoy muy preguntona hoy"- bromeó -cenaremos pollo a las brasas-
-que rico-

En ese momento, Jacob iba entrando junto a Natalie a la cocina.
-¿¡que les pasó!?- pregunto Grace al ver la suciedad en sus ropas.
-a la próxima que Newt quiera ser Romeo, por favor que deje uno de sus libros- bromeó el muggle -nos costó trabajo alimentar a las criaturas ¿verdad Nat?-

-si- dijo cansada -Jean... yo quería saber si tú...- miraba su ropa.
-toma lo que quieras de mi armario- la interrumpió con una gran sonrisa.
-gracias- susurró la asiática, para disculparse y subir a asearse.

-deberías seguir los pasos de Natalie, no estás nada presentable para la cena- la legilimens vio a su novio-
-¿que? ¿Vendrá la reina a cenar?- bromeó.
-no, pero si tu novia- lo miro mal.
-ya disculpa- le dejó un beso en la mejilla y después salió.

Capítulo especial!!!
Espero que les gustara!!!
Gracias por leer!!

FANTASTIC BEAST 3 THE G.G MISTERYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora