•40• familia

222 18 0
                                    

Tina se dedicaba a mirar el suelo, mientras que Newt la inspeccionaba cautelosamente, y ninguno de los dos hablaba.

-Tina- el se armó de valor.
-yo...yo...yo de verdad lo siento- empezó a llorar, y cubrió su rostro con sus manos.
-no, Tina- se acerco, trancado de ser cuidadoso, pero su pena era tanta, que la brusquedad no faltó.

-lo siento Newt- repetía una y otra vez -no fue mi intención que esto pasara, y comprenderé que quieras romper el compromiso después de esto- dijo con todo el dolor de su corazón, mientras se sacaba el anillo.

El mago puso su mano sobre las suyas -no lo hagas, y por favor no creas que me arrepiento de lo que está pasando y va a pasar- por primera vez, la bruja lo miro a los ojos.
-no se que pienses tu.... pero me entusiasma.... mucho la idea, pero entenderé si.... si.... si tú no quieres-
-yo también quiero- susurró.

-¿en serio?-
-si, Newt, yo creía que te molestarías, que por que no lo teníamos planeado, que me abandonarías-
-ni estando loco me alejaría de ti- beso suavemente su frente -y si ahora tendremos un bebé- llevo su mano al vientre de su prometida, sacándole una sonrisa.
-entonces...-
-si, tendemos un brujito- se acercaron y se fundieron en un beso.

Las hermanas salieron, del baño, y los encontraron abrazados, muy melosos.
-que bueno que ya se arreglaron- comentó la mediana.
-gracias- respondieron unísonos, mientras se alejaban un poco.

-si, que hermoso es todo esto, pero ¿como le dirán a los demás que están esperando?- cuestionó Jean, mientras era ayudada para recostarse en la cama.
Tina miro una vez más con miedo a su prometido
-tranquila, después de la boda les anunciaremos la buena nueva-

-¿como creen que lo tomen?-
-se alegrarán, excepto Theseus, el....-
-el pensará en la guerra que se aproxima- completo Queenie.
-si, pero después se alegrará-

-bueno, cambiando de tema- interrumpió la menor -odio los hospitales, sin mencionar lo incómodo que son estas camas, lo asqueroso que es la comida, y lo que es usar esta cosa extraña- levantó el comodín -¿cuando saldremos?- todos rieron, ante las clásicas rabietas de La Niña.

-no lo se, iré a preguntar- el pecoso salió corriendo, dejando a las hermanas.
-¿sabes que te ama demasiado? Y eso que no leo mentes-
-lo se, Gracy, lo se-

A los pocos minutos el mago regresó, pero esta vez acompañado por los demás.
-disculpen si incomodamos, pero no podíamos mas con las ganas- dijo Alice.
-no es molestia, ni incomodan-
-parece a la pequeña gangster, si- Theseus la señaló con la cabeza.
-no es nada personal, Gracy está incómoda por el hecho de estar en un hospital- comentó la legilimens.

-¿y Newt?- cuestionó la auror.
-fue con mi Tomas a buscar al médico-
-o tengo una mejor idea- sonrió Jean
-¡Gracy no!-
-¡vamos! No pasara nada, ya estamos bien-
-no voy a permitir que hagas estupideces-

-no estoy pidiendo permiso- levantó los hombros.
-¡les recuerdo que yo no estoy en su mente!- exigió la hermana mayor.
-Grace quiere desaparecer de aquí-
-¡exacto! Así evitaremos la penosa necesidad de usar uno de estos- todos rieron, mientras ella levantaba el cómodo.

-no, pequeña mafiosa, nadie saldrá de aquí hasta que el doctor lo autorice-
-¡ah claro! Como ustedes no tienen que lidiar con esta porquería ¡sigamos las putas reglas!-
-Jean- Tina tomó una almohada y se la lanzó con toda su fuerza al rostro -ese vocabulario-

-no me pidan mucho, me pone de mal humor estar....-
-¡todo te pone de mal humor!-
-Tina, no todo, esto más que nada-
La discusión fue interrumpida, cuando llamaron a la puerta.
-hola- el magizoologo se asomó -¿interrumpimos algo?- 
-si lo creo, hijo- Tomas noto la tensión -y que bueno que lo hicimos- se pasó con toda confianza.

-¿que dijo el médico? ¿Ya me puedo ir?-
-si, Jean, ya casi se podrán ir- suspiro -necesitan hacerle un último estudio a Tina, y nos podremos ir-
-¿y yo?-
-tu ya te puedes ir- Jean no necesito otra señal, salto de la cama y con su varita se cambio de ropa.
-si te preguntan, esta es tu alta- le entregaron una hoja.

-familia, creo que deben de estar muy cansados, ya es casi media noche ¿porque no van a casa y descansan? Yo me quedaré con Tina-
-yo no me opongo- Yufus fue el primero en hablar.
-¿seguro cariño? No nos pesa nada quedarnos aquí un rato más- pregunto su madre.

-si mamá, vayan a casa, Tina y yo nos quedaremos?-
-Jean, Queenie ¿se quieren quedar?- pregunto Theseus.
Queenie miro a su hermana, y entendió las razones por las que quería estar sola con su prometido, después vio a Jean, y comprendió que ella seguiría sus órdenes.

-nos vamos-
-ok, entonces es momento de despedirse- cada uno pasó a despedirse de la bruja, momentáneamente, deseándole los Mejor.
Las últimas fueron sus hermanas, cada una le dio un beso, y un abrazo.
-por favor Newt, avísanos si sucede algo- suplico Alice, antes de cerrar la puerta.
-tranquila mamá, estaremos bien- ella sonrió y  por fin los dejo solos.

-un poco de tranquilidad- dijo el brujo sin pensar.
-no sabía que te agobiaba tanto tu familia-
-no lo hacen, es solo que ahora prefiero estar solo, con mi familia- se acercó y colocó su mano en el vientre.
-familia- susurró Tina, con una sonrisa débil, recordando que ahora; su familia ya no consistía en solo dos personas, ahora era más grande; enorme, incluso se atrevía a pensar.

-¿tienes algún nombre pensado?- pregunto de la nada la auror.
-si es niño, me gusta Ansel ¿que te parece?-
-Ansel, el que es de noble nacimiento- se quedó pensando -me gusta y ¿si es niña?-
-que tal ¿Emmaline?-
-Emmaline ¡me encanta! ¿Segundos nombres?-
-esos le tocan a mamá ¿verdad?- le pregunto en dirección al vientre.

-¿que tal Ansel Tomas? Como tú padre-
-Ansel Tomas Scamander Goldstein ¡Perfecto!-
-y si es niña Emmaline Felicity-
-¿Felicity? ¿Como tú madre?- ella asintió.
-Emmaline Felicity Scamander Goldstein, me fascina- se fundieron en un beso.

-buenas noches, disculpen la interrupción- era el doctor, que había entrado sin tocar.
-no se preocupe ¿que pasa?- pregunto el inglés.
-bueno, quería informales que el estudio que realizaremos a continuación, es porque tenemos la sospecha que no es un bebé, si no dos-
-¿dos dice?-
-si así es- sonrió -en un momento regreso-

-¡Tina! ¡Dos!-
-¡Marcy Lewis! ¿Que haremos con dos?- ambos estaban en shock.
La enfermera tocó, avisando que pasaría, y con ella una silla de ruedas.
-por favor, necesito que se pase aquí- Newt la ayudo -en un momento regresamos-
El mago se acercó y le dio un beso en los labios -gracias- le susurró
-Te amo- contestó ella

FANTASTIC BEAST 3 THE G.G MISTERYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora