El aire era frío, pues era invierno, y ademas de que como siempre, en las noches londinenses el clima era más gélido.
Los magos, ya llevaban 8 kilómetros recorridos, ni siquiera era la mitad del camino.-Henry ¿escuchas eso?- cuestionó el magizoologo.
-escuchó....- se calló por unos segundos -¡es emboscada todos precavidos y varitas en la mano! ¡No muestren expresión alguna y no se detenga!- los hechizos de los oponentes empezaron a caer sobre ellos, mientras que algunos eran esquivados.-¡Tina!- gritó Newt, mientras que su esposa, se dedicaba a lanzar conjuros.
-¡Avada Kedavra!- le dieron a Yufus, haciendo que cayera.-¡separence!- ordenó Albus, y todos empezaron a acatar las órdenes; menos Newt, que se mantuvo cerca, de quien pensó que era su esposa.
-¡Aurorium!- espero a que el hechizo hiciera efecto y fue a cubrir a las otras tres "Tinas"A unos cuantos metros de, Jean noto que un acólito estaba teniendo una batalla con una Queenie, por lo que no pensó dos veces y atacó -Bombarda Máxima- y siguió con su camino.
-Centas- conjuró un Albus, ya que este estaba siendo perseguido tres magos obscuros, pero dos de estos, lograron evitar el ataque
-Dartho- le dio al mago, haciendo que se desestabilizará, pero no cayendo de la escoba.-¡Fiendfyre!- pronunció uno de los magos, que iban hasta atrás, sin importanle que sus compañeros estuvieran a mitad de la pelea.
-Fiendlocked- respondió Potter.
Con El Paso del duelo, algunos magos iban cayendo; en juego ya solo quedaban: dos Albus; los tres Henrys; dos Tinas, Newts y Queenies; y un Yufus y Jean.-no se si eres el verdadero Dumbledore, pero ya estamos a punto de llegar y tenemos que deshacernos de ellos- hablo Potter, que se colocó al lado de un Albus -así que tengo un plan, y necesitaré de tu ayuda- tomo escupió por un insecto que se le había metido a la boca -es de lo que hablamos....-
Lo interrumpió -lo se, yo los junto y tú te encargas....-
-¡no podré solo! Son demasiados-
-te dejare con Tina-
El abuelo de Harry rio -Newt nos matará, pero me parece lo mejor- se volvieron a separar.Henry empezó a quedarse atrás, llamado la atención de todos, con hechizos básicos, pero peligrosos.
-¡Fluctus!- conjuró, sin darle a todos los magos tenebrosos.
Mientras que Albus, se puso a la par de Tina.
-¿como quiere tu hermana que los bebés se llamen?--Grace y Graceso- lo miró desconcertado.
-si eres tú- suspiro del alivio -Necesito que te quedes con Henry, tu le ayudarás a deshacerse de los malos-
-ok- la se alejó de él, buscando a Potter.Después Albus empezó a reunir a todos, haciendo una formación de "v"
-¡esperen! ¡Falta Teen!- protestó Queenie, al verla a lo lejos.
-¡no hay tiempo, todos aceleren!- ordenó el profesor.-¡no yo me quedo con......- el magizoologo no pudo terminar la oración, ya que sintió como un fuerte jalón, de parte de Jean lo alejaba.
-¡Tina!- fue lo último que dijo.-¿que tenemos hacer?- pregunto la americana al lado del inglés, quien la inspeccionó de arriba hacia abajo -¿que animal liberó Newt en Nueva York?-
-a Niffler-
-ok- seguían la lucha, ahora solo quedamos nosotros cuatro, así que lo que haremos será un Devasto-
-si entiendes que....--si, lo se, nos podemos lastimar, pero es un riesgo que tenemos que correr-
-¿porque yo?-
-Eres la bruja más poderosa que conozco- la sonrojó.
-¿si tomas en cuenta que morirán los señuelos?--si, y ellos no interesan- suspiro -cuando te diga tres, tienes que atacar-
-ok-Se empezaron a alejar, el plan de Henry era juntar a todos los seguidores, y atracarlos en masa; al lado de ambos, iban sus dobles, quienes también ayudarían a que el hechizo fuera más potente.
-¡Penetro!- un mago oponente, logró que el hechizo le diera a una Tina, haciendo que una espada cortara a la altura de su vientre.
-¡protego!- Potter logró que el hechizo no la lastimara tanto.
-¿estás bien?-
-creo que si- tomo aire -Estoy a tus órdenes para destruir a estos bastardos!--espera un poco, quiero que estemos más cerca de tierra firme-
-Mucus ad Nauseum- le dieron a Henry, y este empezó a titiritera.
-¡no podemos esperar más! ¡Cada vez atacan más fuerte y están más cerca!-
-¡espera, bruja, espera!-~~~~~~~~~~
Avanzaron unos kilómetros más, hasta que el bosque se veía más denso, el profesor les ordenó que bajaran la velocidad.
-llegamos- empezaron a descender, hasta llegar a una pequeña casa, o eso parecía a las afueras; que estaba rodeada por pastizales altos y mal cuidados.-¡tu!- por primera vez, Scamander mostró su enojo; tomando a Jean del cuello, y azotandola contra la puerta -¡por tu culpa mi esposa y mis hijos corren peligro!- era un nuevo Newt, que nadie, incluso el desconocía.
Kama y Queenie corrieron a controlarlo, logrando que se separara un poco.-¡Newt contrólate!- ordenó la legilimens.
-¡NO!- mantenía su varita apuntándole a la menor
-lo harás o ataco- Yufus tenía su varita en la cíen del mago, obligándolo a guardarla.
Ya más tranquilos, se le unieron a los otros dos magos; pero la cosa no terminaba ahí, Dumbledore le apuntó a la nariz a Newt-¿cuál es el obscurial de Newt?-
-un escritorio- contestó frío
Después el profesor apuntó a Kama -nombre del que confundiste con tu hermano-
-Credence Barbone-
Ahora el magizoologo apuntó a la más joven
-¿donde nos conocimos?-
-en la Menina branca, Sao Pablo; Brasil- bajo la varita.Ahora Yufus apuntó a Queenie -¿que te dijo.....-
-estás loca- interrumpió, el moreno iba a bajar su varita, pero un puñetazo en la cara lo tiro al suelo -¡es mi hermana idiota! ¡Y nadie la amenaza!- respondió la menor.-¡Gracy!- fue regañada por su hermana, y ayudaron a Kama a levantarse -lo siento, tenia mucha adrenalina en el cuerpo y tenía que sacarla- se escuso.
-a la próxima desquítate con tu....-
-¡Kama!- la legilimens lo interrumpió.-ahora algo podrán aprender mis sobrinos sobre mi- suspiro Grace victoriosa -algo bueno, ya me los imagino estudiando en la escuela "La batalla de los veintiún señuelos"- movió sus manos, como si fuera un cartel y rio para sí misma -algo bueno tenia que dejarles ¿no?- nadie contestó ante su broma de mal gusto.
-ok, ahora Yufus y Jean ayudenme a desaparecer estos cuerpos- hablo el profesor señalando a los presos que estaban inconscientes.
-¿no falta una Tina y un Henry?- pregunto la menor.-no, se quedaron a ayudar- contestó el inglés -los demás entren, y acense- agregó mientras arrastraba un cuerpo, con ayuda de Yufus.
-¡hombres tenían que ser!- se quejó la bruja, sacando su varita, y haciendo los cuerpos levitar.-Newt se que estás muy molesto, pero.....-
-no Queen, no estoy molesto ¡estoy fúrico! Mi esposa y mis hijos corren peligro y yo estoy, a salvo, si algo les llegará a pasar, yo...-
-nada les pasará, es Tina, la mejor auror de America- el ingles se quedo pesadamente.
-lo se--y se que no debería decirte esto, pero- lo detuvo, antes de que tocaran la puerta -no vuelvas a intentar atacar a mi hermana, ella solo siguió las órdenes, y si lo hizo por que confía en el plan y en Tina-
-lo se, estuvo mal- agachó la mirada muy apenado -y me apena mucho mi comportamiento....--lo se, tu no eres así, pero la preocupación te invadió, que no vuelva a suceder-
-si, lo prometo- iban a tocar la puerta, pero Eulalie les ganó.
-¡que bueno que llegan!- los invito a pasar.
ESTÁS LEYENDO
FANTASTIC BEAST 3 THE G.G MISTERY
FanfictionDespués de las llamas azules, Newt, Tina y Jacob; se encuentran confundidos. Newt, sigue en shock, al perder a su amiga, al elegir otro bando. Y ver morir a su mejor amiga y futura cuñada. Tina, no se siente fuera de su ser, la persona más amada par...