— Lo sé— dice Roger, y desea de inmediato que esas palabras vuelvan a introducirse en su boca, porque los ojos de Brian se tornan verde oscuro.
— ¿Qué?— dice Brian en voz baja, sus labios en C mayor que se tensan sobre sus dientes de tigre.— ¿dijiste?
— Lo siento— dice Roger inmediatamente.
Brian exhala de una manera que Roger sólo puede describir como rojo-verde-anaranjado, como una corriente sobre un lecho de cristales irregulares. Perfectamente peligroso.
— Lo siento.— repite Tyler.
— Tú no...— Brian respira muy profundo.— No puedes entenderlo, ¿de acuerdo?
— Yo... —
— No tienes ni idea de lo que es.— gruñe Brian.— estar aterrado de ir a casa. No tienes ni idea de lo que se siente al tener miedo de tus propios padres.
Ambos se incorporan. Roger lo observa a través de su flequillo rubio, sudado. Brian se pone de pie, caminando lo mejor que puede en el reducido espacio de la casa del árbol.
— No tienes ni idea de lo que es tener que ocultarte cuando tu padre se pone demasiado borracho y destruye todo lo que se cruza, y tu madre está demasiado colocada como para importarle. No tienes ni idea de lo que es tener que usar tu cuerpo para proteger a tus hermanos pequeños. No sabes el miedo que te recorre el cuerpo al ver a tu padre sacarse el cinturón, porque se siente molesto y necesita algo con lo que desquitarse. No tienes ni idea de lo que se siente al ser azotado por un hombre borracho, embriagado con el más barato de los licores y de toda la ira que este pueda albergar en sí. Y déjame decirte algo, Roger. — Brian deja de pasearse y posa sus ojos sobre Roger.— Duele.
Roger traga con dificultad.
— Estoy... lo siento.
— "Lo siento, lo siento".— se burla Brian. — Todo el mundo va por ahí tirando sus "lo siento". Todo el mundo es de color azul-negro.— repite.— para mí.— añade.
ESTÁS LEYENDO
•FØREST FIC•//MAYLØR
Fanfiction▪︎Los colores son sus sentimientos, sus sentimientos sus palabras, sus palabras su lenguaje. Brian es el único que entiende a Roger, y Roger aprecia mucho a Brian. Solo la casa del bosque lo sabe.▪︎ [HISTORIA CONCLUÍDA]