Hyunjin se encontraba sentado en la mesa del fondo del comedor observando a chico de mediana estatura.
—¿Jinnie?
Este mira a su mejor amigo al escuchar su nombre. —¿Qué pasó?
—Llevas medio hora mirando al enano.
—No le digas enano, dientes de lata.
—¡Agh! ¡Hyunjin! Me sacan los braquets en unos días, no me molestes más.— exclamó el menor, ya cansado de las burlas que recibía por parte de su Hyung.
—Perdón Innie, pero no deberías decirle así a ese chico, solo es más pequeño que el promedio... —Este dejó sus codos reposar sobre la mesa y pone su cabeza entre sus manos. —Es raro, sé que no es el chico más lindo pero... no sé qué me pasa.
—¿Por qué no le hablas?
—¿No te das cuenta? solo está con los chicos populares.
—Hyunjin de aquí a 2 semana, no quiero ver cómo lo miras en secreto.
Hyunjin de levanta por lo que Jeongin le dice.
—Verás que le hablaré.— le sonríe al menor y camina hasta el chico al cual siempre miraba. Cuando llega a los 2 metros de distancia con el chico, Hyunjin se queda congelado al ver como el chico se voltea a mirarlo.
el chico de
mediana estatura estaba comiéndo un chupa chup, este se lo saca de la boca y mira a su contrario de pies a cabeza. —Hola...Hyunjin se tapa la cara y se aleja del chico, yendo nuevamente al asiento junto a su mejor amigo. —Innie, no puedo, su mirada...— Pone las manos en su carita y después se recuesta en la mesa. —Innie, ¿Qué puedo hacer?
—Jinnie, ¿Te das cuenta de que me estás pidiendo ayuda?
—¿Cuál es el problema?
—Que yo ni siquiera puedo entablar una conversación con mi compañero de trabajo sin enojarme con él.
—Innie, Seungmin es la persona más simpática ¿Cómo te enojas con el?
—No me lo recuerdes, me da rabia y me dan ganas de golpearlo.
Hyunjin toma su celular y ve el mensaje de una cuenta de instagram "Hola hyunjin".
POV Hyunjin
Hace tiempo que miraba a Seo, un chico de mediana estatura, no sabía su nombre ya que solo escuchaba a sus amigos llamarlo seo, el cual creo que era su apellido, el chico no es el más lindo pero la forma en la que me mira o cuando está hablando y se muerde el labio, es muy lindo, de todo el tiempo que lo miro, solo 2 veces lo he visto sonreír, pero no sé si es por amistad o porque le da risa que siempre me encuentre mirándolo.
Mientras estaba con mis pensamientos no me percate de que Seo me estaba mirando hasta que Jeongin me empezó hablar, fue bueno ya que si no me hablaba de seguro seo me encontraria raro, mientras Jeongin me decía que ya no mirase a Seo y que si no me acercaba me mataría, decidí acercarme a él en ese mismo instante pero joder fue tan díficil cuando a 2 metros de hablarle este da un vistazo a mi con su mirada de siempre, solo sé que de seguro me vió como alguien torpe, qué vergüenza, enserio, qué vergüenza.
Después de haber sufrido esa horrible vergüenza, preferí distraerme en otra cosa como twitter,,, donde recibo la atención de muchas personas, tengo muchos seguidores, algunos de ellos me ,dicen que soy operado, otros soy puro maquillaje y los que sobran creen que mi encantó es natural, pero la verdad es que soy,, 50% maquillaje y 50% natural, mi mejor amigo me apoda Ulzzang por mis seguidores y porque parezco ídol sin serlo. Mientras veía los comentarios me doy cuenta de que tenía un mensaje sin leer, lo abrí claramente para verlo.
S.C.B
"Hola, Hyunjin"¿Cómo sabe mi nombre? nunca puse mi nombre en la cuenta, y nadie que yo conozca sabe que tengo una cuenta, pues siempre miento diciendo que no tengo una, cómo no soy grosero le respondí.
_H_H_J_
"¿Hola?"S.C.B
"WOW, me respondiste, pensé que nunca tendría la oportunidad."
_H_H_J_
"Claro que te responderé, siempre contestaré a mis fans."Si claro, sólo respondí porque es extraño que tú supieras mi nombre.
S.C.B
"Jajajjajaja, qué bueno eres, tengo duda, ¿Tienes alguien que te guste?"_H_H_J_
"Jaja, esa pregunta es rara, ¿Quién no tendría a alguien?"S.C.B
"No sé, tal vez eres de ese tipo que no tiene interés en las personas."_H_H_J_
" No soy de ese tipo, pero si tengo un ser que me gusta, aunque no sé si yo le gusto."S.C.B
"¿Por qué?"_H_H_J_
" Porque cada vez que me mira esta serio y hoy.... olvidalo, oye, ¿Cómo sabes mi nombre?"S.C B
" Alguien me lo dijo."_H_H_J_
" ¿Y tú nombre cuál es?"S.C.B
"Dime bin"_H_H_J_
"Okey bin, tengo que irme, debo volver a las clases."S.C.B
"Esta bien, que te vaya bien en las clases."No le diré que le vaya bien o pensará que tengo interés en él y no.
Le gustó a S.C.B y 3.566 mas
_H_H_J 💕💕
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Instagram
FanfictionNo todo es lo que parece Segunda parte "No te quiero olvidar"