VI

330 30 1
                                    

Hyunjin había aceptado ir a comer a la casa de Changbin, antes de ir mira a los chicos que estaban aún comprando algunas cosas para ellos, mira a Changbin pone su mano en señal de alto para que lo esperará. — tengo que ir a decirle a los chicos que no me iré con ellos. —Va corriendo donde los chicos con la chaqueta, llegando al lado de minhee este le pasa la chaqueta. — minhee — le pasa la plata en la mano — tú pagas ¿Si? Es que Changbin me invitó a comer y no la puedo desperdiciar y tampoco puede ver el regalo que le compré,

— ya ve con el amor de tu vida

— gracias — hyunjin fue hacia Changbin, y le sonríe — estoy listo.

— tengo que ir a buscar mis pantalones si que me puedes esperar— este toca el hombro de hyunjin aún que se veía raro ya que Changbin era pequeño por 20 Ctm, llegando al mesón este pidió los pantalones y fui con hyunjin.

Camino ha casa hyunjin miraba los árboles que estaban floreciendo, el camino estaba lleno de árboles floreciendo, era muy lindo, mientras que Changbin caminaba con sus audífonos puestos, no hablado nada en el camino hasta que llegaron a casa de Changbin.

— aquí vivo —señaló la casa, era de 2 pisos de patio delantero tenía 5 metros de largo y 7 de ancho, la casa era de color durazno, hyunjin estaba asombrado pues era muy linda la casa por fuera, Changbin lo invita a entrar — ponte cómodo — Lo llevo hacia la sala de estar, y hyunjin se impactaba cada ves más, las paredes eran color durazno como afuera, la altura era de 4metroa y del Techo contaba un candelabro hermoso, hyunjin no sabía si estaba en la casa de un famoso o en la casa del presidente, pues todo era grande al igual que la cocina, este saca su celular a la casa de Changbin y se la manda a minhee.

Jinnie ❣️
"Minhee esta es la casa se Changbin es muy grande Minhee"

Avellana 💫
"Wow es súper grande, oye no te vallas a perder"

Jinnie ❣️
"Me quedare todo el rato sentado para no desaparecer"

Minhee💫
"Oye están solos?"

Jinnie ❣️
"Creo que sí, no se si están sus padres"

Minhee💫
"Ya te dejo woojin está con nosotros y nos llevará a comer a un restaurante"

Jinnie ❣️
"Ahhh los odio"

Minhee💫
"Tú te fuiste con Changbin si que no te enojes"

Jinnie ❣️
"Te dejo, bye"

Minhee💫
"Bye"

Hyunjin dejo el teléfono en la mesa, mientras que esperaba este busca en su mochila el computador, pues tenía un trabajo para mañana y nisiquiera lo empezaba, mientras miraba si mochila con solo 1 cuaderno se acuerda que este lo dejo encima de la mesa ya que lo iba a guardar en otro bolso, deja la mochila en sus piernas y de queda esperando a Changbin. Después de un rato Changbin llega, con 2 vasos de vino Blanco, le pasa uno a hyunjin y el otro lo deja en la mesa para este afirmarse al sentarse.

— Changbin ¿tienes algún computador?

—si, está en mi pieza, tendrías que esperar para traerlo.

—eata bien.

Changbin se levantó y fue a su cuarto para buscar su computador, mientras tanto hyunjin probaba el vino que Changbin le dejo, nunca antes había tomado, está sería la primera vez que hyunjin probaría, después se de probarlo lo dejo en la mesa e hizo una mueca pues no le agrado el sabor que tenía en su boca.

...

Changbin y hyunjin estaban sentados en la mesa del comedor hyunjin tenía el ramen la lado del computador mientras que terminaba algunas partes de su trabajo, y Changbin estaba comiendo su ramen junto con una copa de vino tinto.

El Chico De InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora