Hyunjin estaba tirado en su cama, viendo todos los trabajos que tenía que terminar. —Odio a la profesora de derecho.—
Hyunjin se levantó de su cama y tomó su celular para jugar el nuevo juego de BTS. —Ustedes me encantan.— Este veía como cargaba el juego, hasta que de la nada, su celular suena, anunciando una llamada entrante de ig S.B.C, Hyunjin dudo en contestar pero respondió en unos segundos y con nerviosismo.—¿Hola?— En la otra línea se escuchaba un ritmo base de tal vez una canción, a Hyunjin le entraba curiosidad por el ritmo así que no cortó, quedó embobado.—...¿Hyunjin?
—Eh.... —El chico de la otra línea contesta su celular.— Bin, perdón, yo no quería escuchar.
—¿Es tan mala como para que no quieras escucharla?
—No, no es mala, sólo que eh-eh...—Hyunjin estaba nervioso porque sus palabras fueron mal tomadas.—Si quería escuchar pero-
—Hyunjinnie, ¿Te gustó el ritmo? — Interrumpió.
—Claro Bin, es muy bueno, es pegadizo.
—Gracias, me costó mucho componerla.
—¿De qué tratará?
—No puedo decir de qué tratará, es sorpresa.
—Jaja, está bien... Oye, ¿Tienes alguna banda?
—Se puede decir que...— El chico de la llamada se queda callado y se escucha una voz "Bin apúrate."—Bueno, saldré con mis amigos, cuídate Hyunjinnie, fue bueno llamarte sin querer.— El chico cuelga el llamado y Hyunjin se queda ahí sin saber que pasó.
—El chico es raro.— Este olvidó que iba a jugar en su celular, así que va a las historias de instagram y empieza una transmisión en vivo.
—Hola chicos y chicas, soy J.N, ¿Cómo han estado? Bueno, quería contar un poco como va mi vida.
Hyunjin estuvo 1 hora con sus fans y respondiendo preguntas, después de esa transmisión salió de casa para tomar un poco de aire fresco, pero él no sabía lo que el destino le prepararía.
En todo el camino, Hyunjin tenía la cabeza en las nubes acordándose del ritmo que escucho en la llamada, hasta que un ser lo choca y lo tira al suelo sin querer, este fue sacado de sus pensamientos.
—¿Te encuentras bien?
Hyunjin levantó su cabeza y al darse cuenta que el chico con el que chocó era Seo casi entra en pánico.
—Se-seo, yo...—Claro está que el golpe te afectó un poco.
Hyunjin no sabía que hacer —Eh-eh, n-no me afectó, estoy bien.
Seo, el chico con el que chocó, le toma la mano.—Creo que necesitas ayuda.
—Gra-gracias...—Hyunjin se levanta con la ayuda de Changbin y sacudió la tierra que había quedado en su trasero.—Seo, Tú...
Un chico de cabello rubio claro le grita a Seo "¡Chang!", antes de que este acabe la palabra, el chico de mediana estatura le lanza una mirada que daba míedo —Chang, apúrate.— El chico de cabello claro se da la vuelta para que no lo maten.
—Bueno jinnie, espero que estés bien y una cosa, no te distraigas mientras caminas, podría pasarte algo, cuídate ¿sí?
—Si Seo.—Hyunjin ve como el chico empieza a caminar para irse con sus amigos pero unos 3 metros Chang gira para mirarlo.
—¡Hyunjinnie, nos vemos!
POV Hyunjin
Estaba caminando tranquilo hasta que choqué con Seo, fue bueno y malo, por dos razones:
1° Descubrí que su nombre es Chang y 2° Fuí un estúpido delante de él, y vaya, su voz me encanta aún que la escuché sólo una vez, bueno, en realidad dos veces., la primera fue cuando me preguntó el nombre de minhee y la segunda fue esta, pero, me dijo nos vemos...
¿Él quiere verme de nuevo?
Seo Chang me estás matando.Le gustó a S.C.B , p.m.h y 1.448 mas
_H_H_J la vida es misteriosa.
ver los 77 comentarios
p.m.h que le pasas nuestro príncipe?
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Instagram
FanfictionNo todo es lo que parece Segunda parte "No te quiero olvidar"