XIV

209 19 19
                                    

Es mejor que se afirmen bien ya que será más largo que los demás, y °^° lea dolerá todo lo que viene a continuación.

Hyunjin estaba sentado mirando su celular, mirando cada mensaje que Changbin había mandado por la cuenta falsa, hyunjin estaba devastado, desde el día que Jisung y minho le dijeron sobre el chico de instagram hyunjin no salió de su habitación, no comía nada, y solo tomaba pastillas para seguir durmiendo pero esta vez se le escapó de las manos, mientras que Changbin se reía con Félix hyunjin estaba devastado en su cama, mientras que Changbin creía que alejándose de hyunjin era mejor esto lo mantenía en peor estado.

Mensaje

"Hola hyunjin soy minho, hoy saldremos en grupo quieres ir?"

Hyunjin no miraba los mensajes de los demas, el solo quería recibir 1 solo mensaje, quiera leer o escuchar que Changbin lo amaba pero el más que nadie en el mundo sabía que eso nunca pasaria. Hyunjin se levantó de su cama, bajo las escaleras con una sonrisa en su cara, fue donde su madre y le dio un beso en la mejilla - mamá saldré con los chicos, me siento mejor- se despidió de su madre tomo su celular y audífonos, puso la música al máximo, al salir cierra la puerta, mira hacia el cielo - te amo - se dirigió a la estación para esperar el tren y tomarlo, al llegar toda su alegría desaparecio al ver a Changbin enfrente te del, se dio la vuelta y corrió a otro lado su corazón estaba acelerado, sus piernas no le respondían hasta que.

- HYUNJIN CUIDADO!!!!!

La voz de Changbin fue la última que escucho antes de que el auto lo chocará.

....

Momento del accidente habitación Changbin.

Changbin estaba con Félix en su habitación. Félix estaba sentado arriba de al acariciándole su pecho, pero suena su celular.

-alo, Jisung, que pasa?

- hyunjin vendrá a la fiesta, se que estas enamorado de hyunjin y no de Félix, si quiere que hyunjin te ame ven ahora.

Jisung le cortó la llamada y Changbin se quedó mirando a Félix.

- bebé, me surgió algo con Jisung, después te veré, tu solo quédate aquí y espérame.

Changbin se levantó de la cama y se puso su polera, bajo las escaleras corriendo, el auto de su hermana no estaba si que este quiso tomar el tren ya que es más rápido, cuendo lo estaba esperándo, vio a hyunjin, no espero nada, camino hacia el, cuendo llegó enfrente del, Hyunjin solo lo miro corrio, Changbin corrió a tras para detenerlo, en el momento que llega ve el auto que estaba aproximándose hacia Hyunjin mientras esté cruzaba corriendo, solo pienso en gritarle.

-HYUNJIN CUIDADO!!!!

Era tarde el auto había chocado a hyunjin, Changbin solo retrocedió y salió del lugar, corrió hacia su casa, cerró la puerta de golpe y subió las escaleras, Félix estaba sentado en la cama mirando a Changbin.

-bin... Bin que pasó?

- por qué? Encerio te importa?

-changbin es que saliste y volviste enojado.

- Félix andate.

-changbin.

-andate mierda no escuchaste ???

Changbin estaba enojado, camino hacia Félix y lo comenzó a empujar.

- Changbin vasta, que te pasa?

- sabes que me pasa? Es que desde el momento que cruzaste está maldita puerta, desde el momento en que me dijiste que eras menor, el momento en el que me acosté contigo fue una mierda, perdi a la persona que realmente queria.

- ... Es mi culpa? Tú quisiste acostarte conmigo ese dia, tu tomaste mucho.

- y por esa mierda quisiste? Que pensarían mís padres de qué me acosté con el hijo de su mejor amigo y que era menor se edad.

- claro si hyunjin fuera de seguro te gustaría acostarte con el y no tendrías problema de que fuera menor de edad

Changbin camino hacia el y lo empujó a la cama y se saco la camisa.

- así que quieres ser el

- Chang... Changbin que

- tú estás hablando y tú te lo buscaste.

Changbin comenzó a desvestirse, y desvistió a felix.

- está ves no estoy tomado, ahora si podré disfrutarlo.

-changbin, porfavor.

- shh no digas nada

Changbin se desvistió completo al igual que Félix, este se puso arriba de Changbin, y comenzó a introducir el miembro de Changbin en su trasero, comenzo a moverse hasta que Jisung, entro a la pieza.

- Félix andate ahora

-felix quédate, Jisung puede esperar o puede perfectamente hablar mientras mira, ya que siempre le a exitado mirar a los demás como tienen sexo.

- Félix andate ahora.

Jisung tomo la toma de Félix y la tiró hacia afuera, Félix sabía que tenía que salir si que se bajó de Changbin y salió por su ropa.

- por qué mierda estas con Félix?

- que te importa, ahora tráelo queiro seguir con lo mío.

- que mierda te pasa Changbin, sabes que le dije todo a hyunjin y aún sigues aquí.

- sabes si lo se, tú me dijiste, pero no sé por qué se lo dijiste.

- para que deje de ilucionarse, seguras jugando con el mientras estas con Félix, crees que eso se merece?

- y por qué te importa tanto?

- por qué si no te acuerdas conmigo también jugaron de esa manera solo para burlarse por mi orientación sexual.

Jisung y Changbin seguían con la discusión, Changbin no aguantaba sus ojos Estában brillosos por las lágrimas que se acumulaban, Jisung por otra parte solo estaba molestó.

- Jisung amo a hyunjin pero tenía miedo de que se enviara por lo de instagram y..

- si lo amarás no le hubieras hecho eso.

Jisung dejo se hablar tras ver a Minho cruzar la puerta y tirarse arriba de Changbin para comenzar a golpear le la cara.

- crees que eso fue algo muy lindo hijo de perra. Quieres sertir lo que sintió hyunjin por tu maldita culpa.

Minho seguía golpeándolo hasta que Changbin le devolvió el golpe.

- así que tienes pelotas para defenderte pero no para decir la verdad.

Jisung quiso interferir pero Minho no lo dejo

- Jisung no te metas, este hijo se perra Necesito morir ahora, tu deberías ser el que está acostado en una camilla con problemas para seguir vivo, no hyunjin.

Bangchan y woojin separaron a minho de Changbin, estos tranquilizaron a Minho para que no siguiera golpeando a Changbin.

- Minho tranquilo, ni sigas peleándo con el.

-esta bien.

Minho se soltó de woojin y salió del lugar, Jisung camino atrás de el para que esté no hiciera ninguna cosa idiota.

Que brígido hermano °^° pucha espero que me perdonen por hacer a Changbin un monstruo y por tirar a hyunjin en coma :')

El Chico De InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora