Estaba sentado afuera del Starbucks esperando a minhee, Minho, i.n y seungmin, veníamos a ver a ver i.t 2, y le pedí a Minho y minhee que vinieran sin sus novios ya que no quería saber nada de Changbin ni de sus amigos. Ya pasado los minutos Seungmin, i.n venían molestando a minhee, y más atrás estaba minho que se estaba despidiendo de Jisung era lindo ver a todos muy felices, minhee llegó y me tomo la mano y solo me sonrió, ella sabía todo lo que me pasaba sin decirle ninguna palabra. Llegamos a la entrada, pasamos los tickets y buscamos los asientos, que para mí mala suerte 2 asientos más adelante Changbin estaba con un chico de cabello Rubio que tenía su cabeza en el hombros, me dolía Changbin me gustaba pero no sabía que hacer.
—perdon me siento mal, creo que la fiebre me subió.
Me levante del asiento y empecé a caminar hacia la salida, mis ojos tenían lágrimas, quería llorar, por qué Changbin estaba con ese chico, por qué Changbin me trata tan bien, tome mi celular y marqué a skybin este se demoro en contestar.
"Hola"
"Bin perdón por llamar"
"¿Que le pasa a tu voz?"
"No me sentía bien, es que Changbin estaba con"
Mis lágrimas comenzaron a salir, Bin era el único que me podía hacer Féliz.
"Hyunjinnie no llores porfavor no lo hagas"
"Bin te quiero conmigo, siempre me estás apoyando pero nunca tengo ti hombro para llorar"
"Estare hay pero aún no, tengo que colgar cuídate"
"Tu igual"
Corte la llamada, y gire para irme pero de frente tube a Changbin, este solo me abrazo y no dijo nada, por qué me estaba abrazando.
— ¿por qué lloras hyunjin?
— solo me siento mal, me duele la cabeza.
—esta bien, y ¿tú qué haces aqui?
— vine a ver it 2 con los chicos.
—yo igual, pero solo vine con Félix ya que los chicos no querían.
— ... Tengo que irme
Me solte de los brazos de Changbin y me fui corriendo lejos, mi dolor de cabeza volvía, estaba mal no quería pensar en nada, mi corazón dolia, Changbin estaba enamorado del chico rubio con pecas.
...
Tome mi celular y miré instagram, ya no me escondere más, cree una nueva cuenta, está vez era pública nada de dejarla privada, me puse "Hwang.sky" por bin ya que ese es el apodo que le di, busque nuevo ropa algo para ponerme y me saque una foto y la puse de perfil, después salí de casa y me dirijo a la feria artesanal llegando a un puesto lleno de jollas, me sente y miré esa aguja grande, sentí como pasó una por mi ceja y otra en mi labio, si me acababa de hacer un piercing ya no me importa nada, llegué a mi casa con las perforaciones, solo estaba mi madre, la saludé y corrí a mi cuarto para volver y tomar una foto para subirla, pero me sorprendió tenía 30 seguidores, los seguí a todos, me arregle, tome la foto y una publicación nueva.
Primera publicación de Hwang.sky
36 Me gusta
Hwang.sky tengo miedo de no ser aceptado por cómo soy.
Después de esa publicación me llegaron 10 seguidores y uno de ellos fue "Spear.B", deje mi celular de lado y prendí el computador para ver qué había nuevo, me metí en la página de la universidad había una inscripción para todos los alumnos de la universidad, la inscripción es para un concurso de dibujo, donde solo 2 personas y podrían llevar a 4 personas más a un viaje, era bueno en los dibujos sique decidí postular.
Hyunjin ✨
"Bin, Oye hay in concurso de dibujo el premio es un viaje para 5, solo pueden ganar 2 personas, me gustaría que te inscribas para ayudarme a ganar"Sky bin
"Soy malo para los dibujos"Hyunjin ✨
"Pero me podrías ayudar 3n subir un dibujó mio"Sky bin
"De esa manera si puedo, a por cierto lindo piercing"Hyunjin ✨
"Gracias ❤️❤️"Sky bin
"De nada ❤️❤️"Feliz cumpleaños para el lindo liiiinooo y ahhh tengo nueva persona para que me ayude en las narracion de la historia si que talves no se ponga tan enredada, y perdón si no entienden nada esto lo estoy escribiendo en la noche si que tengo un poco de sueño xD.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Instagram
FanfictionNo todo es lo que parece Segunda parte "No te quiero olvidar"