Cuendo Changbin pregunto "¿Tu estas enamorado de mi?" Solo le pegue y le respondí un "no" tanque no estaba seguro y Tampoco quería que Changbin pensara que 3l me gusta por que eso significaría que dejaríamos de ser amigos y yo no quería eso.
Miraba por la ventana, necesitaba de alguien que me ayudara con todo lo que me estaba pasando y solo hay una persona que me puede ayudar y es binnie el chico de instagram, tome mi celular y me dispuse a marcar el número del chico, ya hace tiempo no hablábamos desde que Changbin apareció en mi vida. Estaba marcando hasta que al otro lado de la línea responden
“hola”
“binnie hola!!”
“por que me llamás a esta hora?”
“es temprano no creo que estés haciendo algo”
“pues si, estoy con un amigo estoy un poco ocupado”
“esta bien... Si quieres hablamos después”
“ok, dime qué pasa?”
“ayer Changbin me preguntó si yo estoy enamorado, osea no fue algo director pero”
“¿Pero?”
“me gusta de hace tiempo pero enamorado no se si lo Estoy”
“oye hyunjin, piensa bien”
“ok.... Oye bin Tengo problema con tu nombre tanque me confundo al decirte bin por El otro... ¿Te puedo llamar sky?”
“¿¿cielo??, Claro no tengo problema”
“gracias”
“oye antes que cuelgues... Me gustas cuídate”
Bin Colgo antes que yo... Y me dijo que le gustó, desde el primer momento en que hablamos por instagram este chico hace revolotear mi corazón, no se si me gusta bin el chico de instagram o Changbin, aún que Changbin me atraía por su físico pero bin...bin es diferente el me hace alegrar siempre mis días, me gustaría algún día conocerlo.
...
Eran las 8pm, estaba acostado aburrido en mi cama, no quería hacer nada mí cabeza me dolía mucho, nisiquiera quería salir pero el amor cambia el estado de animo, un mensaje de bin me había llegado
Bin sky
"Oye ardilla estare en el parque"Me quedé pensando mucho en "¿Por qué bin me mandó ese mensaje?" Pero lo supe a los segundos
Bin sky
“hola, perdon era para un amigo que estamos buscando ardillas”Mirando el teléfono, pescó mi chaqueta guardo mi celular y salgo a la calle, quería verlo era mi oportunidad de conocer a Bin queria saver quién es ese admirador, salí corriendo hacia la puerta, está lloviendo a cántaros pero no me importó quería verlo, no sabía en cuál de todos los parques estaba pero algo me decía que estaría en el parque sky, ya en el parque mi cabeza empezó a punzar el dolor volvió, me afirme la cabeza fuerte y me puse en el árbol apoyado, intenté tomar fuerza pero antes de poder dar un paso mi cuerpo cae en brazos de un chico... ¿Bin?
Estaba en la cama acostado, tenía un paño en la frente, no tenía mi ropa pero si un pijama, al lado mío había un chico de espalda, ¿era bin? Me levanto y digo su nombres.
—¿sky bin?
— nop, Changbin
¿Changbin? Entonces el chico que me tomo en brazos ¿era Changbin?
—ho ... Perdon
—no te preocupes, oye, no salgas de tu casa en días lluviosos.
—y tu ¿Que hacías afuera?
—tenia que ir a grabar con 3racha
—perdon
—no te preocupes igual chan no podía salir por qué se enfermó, y cambiamos el día de grabación para otro.
—bin... Hay alguien que te guste?
—eh... Si
—ah... ¿Es lindo?
—se podría decir que si
—¿puedo saber quién es?
— felix, te puso un comentario en la foto que subiste mía
—¿Como lo conociste?
—el día de la cena, el estaba hay y pues lo conocí, es muy tierno, le gusta jugar, bailar y es muy natural.
—¿Como Natu...ral?
Changbin tapo mi boca tanque contesto el celular, su boca formó una amplia sonrisa, sus ojos brillaban, mi corazón salió de mi cuerpo y se fue de fue no está bueno si está pero no lo siento.
—me tengo que ir— Changbin se acercó y me dio un beso en la frente para después irse —cuidate jinnie!!
Salió del lugar y yo me quedé sentado un la cama mirando como el se iba, Changbin... No le gusto pero por qué tubo que decirme "¿Incluso tu te enamorarías de mi?” Changbin te odio
POV NARRADOR OMNISCIENTE
Hyunjin tomo su celular y su cuenta de instagram, twitter desaparecieron, el no quería tomar su celular no quería saber nada del mundo, ya no le interesaba si todo el mundo le dice que el lindo, solo quería que esa palabra sonará en los labios de Changbin.
Me vine a quedar a la casa de mi abula si que estoy alejada un poco de todo lo que está pasando en mi país (chile) y tengo más tiempo y tranquilidad para seguir con la historia
Se viene una nueva fánfic y también como se dieron cuenta un nuevo personaje aparece 🙊 que pasara con la vida de Hyunjin y Changbin? Seguirán juntos, será un "vivieron felices para siempre' o un "y nunca más se volvieron a ver"
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Instagram
FanfictionNo todo es lo que parece Segunda parte "No te quiero olvidar"