VIII

292 31 10
                                    

Ya era la hora del cumpleaños de Changbin, los chicos le organizaron una fiesta de cumpleaños, minhee y woojin me fueron a buscar a la casa ya que el sabía cómo llegar a casa de Changbin, yo tenía el regalo en mi mano, tenía nervios y no se lo quería pasar, cuendo llegamos Changbin estaba arreglado se veía lindo.

—hola Changbin

—hola hyunjin, te ves bien hoy

—gracias

Seguí adelante y llegue donde estaban todos, me quedé parado al lado de la cómida, tenía vergüenza pues no conocía a ningún amigo de Changbin, y la unicas personas que Estában eran mis amigos, minhee oficialmente la novia de woojin y Minho igualmente el novio de Jisung, a todo esto nunca pensé que Minho y Jisung se llevarán bien ya que estos siempre se molestaban y claro Minho odia a Jisung Yaque hace 3 años yo con Jisung empezamos a pelar pero a golpes. Minho y Jisung se acercaron a mi.

— es hora de cantar el cumpleaños

—esta bien

Seguí a los chicos y me para En medio de minhee y Minho donde me tomaron las manos y me dieron fuerza, Changbin estaba hay en medio mirando a todos con ganas de matar, apagaron las luces y le empezamos a cantar el cumpleaños, Changbin iba a llorar, pero Chan estaba al lado de el acariciando su cabeza, una ves terminado de cantar todos le pasan el regalo a Changbin, yo por otro lado salí de la casa, deje el regalo en el sillón y me quedé enfrente de la gran piscina mirando mi reflejo, quería llorar por ser tan cobarde, pero no podía no en el cumpleaños de Changbin, quería volver a la fiesta pero cuendo me giró me encuentro a Changbin enfrente de mi.

— hola hyunjin

— hola de nuevo Changbin

— que pasó que te fuiste?

— nada, año quería un poco de aire.

— está bien, oye encerio estás bien?

No sabía si decirle la verdad a Changbin, cómo le diría que no me sentía bien que me sentía un idiota por no darle mi regalo

—encerio estoy bien

—esta bien

Pov narrador omnisciente

Changbin estaba dentro de la casa hablando con todos los chicos, se sentía feliz por tener a todos pero algo le faltaba, alguien aún no le daba su regalo y su feliz cumpleaños, Changbin decide buscar a hyunjin hasta que ve a alguien afuera solo, este sale de la casa y camina hacia hyunjin, llegando este se queda parado atrás de el hasta que hyunjin se diera cuenta, pasaron algunos minutos hasta que hyunjin se da vuelta, hay estaba el chico de media estatura esperándolo, ambos se quedaron conversando hasta que Changbin se alejó del chico, por un momento hyunjin pensó que no debería estar y que era un estorbo, dio sus pasos para ir hacia la puerta y salir del lugar pero siente a alguien que lo toma del brazo, hyunjin se gira y ve a su querido chico.

—hyunjin tu regaló —mostro un pequeño paquete envuelto en un papel azúl con diseños de un logo que decía 3racha— es este?

— cómo lo tienes yo..

—minhee y woojin me hablaron del regaló, hyunjin ¿por qué no me lo querías dar?

— sentía que no te gustaría... Es que..

El chico con el regalo en la mano comenzar abrirlo, en el encuentra una chaqueta de mezclilla en la espaldas salía Spear.B, 3raxha, no solo habían unas chaquetas también unas zapatillas personalidas con el nombre Spear.B.

— Wow... Wow ...wow !me encantaron!

—encerio?

—claro están geniales que me gustaría que fuera especial para los eventos de 3racha pero Hyunjin como sabes del grupos?

—no recuerdo quién me dijo

— gracias por el regaló

—de nada

Changbin guardo las cosas, camino hacia la casa, llegando serca de la puerta este mira a Hyunjin el cual se quedó mirándolo desde lejos, Changbin le sonrió y le hizo una señal para que entrará con el.

Changbin guardo las cosas, camino hacia la casa, llegando serca de la puerta este mira a Hyunjin el cual se quedó mirándolo desde lejos, Changbin le sonrió y le hizo una señal para que entrará con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gustó a w00j!n.ch!cken, j.one, cb97 y 3.4850 mas

Spear.B gracias por estar conmigo ^^ 7_7 pero los odio.

Holi Holi ^^ necesito una ayuda voy hacer otra novela pero en algunos meses más, está será ubicada en la época de los 3 reinos en Corea, trata sobre la Historia antigua de corea pero necesito a un Shipp para hacer la novela y no se cuál de todos los ships ocupar

Minsung
Chanlix
Changlix
Seungbin

Esos son los ships que más amor se skz pero no sé cuál de esas parejas quedaría bueno para esa época.

El Chico De InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora