Pov Changbin
Eran las 4am, recién estaba despertando por el dolor de espalda que tenía pues dormir en un sillón era muy incomodo, mire enfrente de mi y Hyunjin estába durmiendo, con una chaqueta de almohadas, era tierno y lindo, cuando dormía parecía un ángel, no creía que hyunjin fuera tan lindo, al principio solo quería jugar con el pero después mi corazón fue cambiando, no quiero que se lastime por mi culpa, caminé hacia el para estar lo más serca posible de el, al estarlo acercó mi mano a su pelo y le corro el pelo que tenía en sus ojos, se veía tan lindo, no me resiste si que saque mi celular y le saque una foto pues él también me saco una foto y digamos que no me veía también, la foto la publique en instagram y después guarde el celular, me levante del lugar y ordene toda las cosas que estaban en la mesa, estaba un poco desordenado pero solo un poco mientras seguía ordenado me di cuenta que hyunjin estaba destapado si que fui a mi pieza, saque unas frazadas y baje para taparlo — Hyunjin por qué eres tan lindo— repetí muchas veces la misma frase pues estaba encantado con hyunjin. Me puse de rodillas frente de hyunjin y le acaricie su mano, quería sostener esa mano para siempre pero no sabía cómo hacerlo.
Pov narrador omnisciente
Eran las 10am Hyunjin recién se estaba despertando de ese relajante sueño, este miro si cuerpo y vio muchas mantas al rededor de el, ya bien despierto se levanta y toma una por una de las mantas y las dobla, las pone en sus brazos, mira la escalera si que supone que la habitación de dónde las saco estaba arriba, empezó a subir las escaleras donde llegó a una habitación que están un poco desordenada hyunjin deja las cosas en la cama y se da vuelta para irse
Pov hyunjin
Habia dejado las mantas en la cama, cuendo me doy vuelta y lo primero que veo son unos pies desnudos que le seguían de unas piernas no tan peludas, después de una toalla que se encontraba amarrada en la cintura de la persona, más arriba había un abdomen que estaba bien formado seguido de unos pectorales que deseaba tocar, más arriba un cuello que tenía gotas de agua, si seguía hacia los lados se encontraban unos brazos fuertes que cualquiera desearía ser abrazo por aquello brazos y por último que vi fue su cara, una cara con una sonrisa grande, un pelo mojado y bello, era ese chico de mediana estatura que no podía medir más de 1.65 pero aunque era pequeño este era muy lindo, le sonreí y después me tape la cara tenía vergüenza era la primera vez que veía un cuerpo desnudó, caminé hacia la puerta donde solo intentaba llegar con una mano tocando las paredes o lo que estuviera enfrente de mi, según yo caminé hacia el lado contrario de Changbin para no tocarlo pero igual lo hice toque esos pectorales que deseaba con toda mi alma, me mordí mi labio mientras aún seguía con los ojos cerrados, seguíamos hay el ni yo nos movíamos hasta que el procedió a decir la primera palabra.
—hyunjin puedes sentir mi cuerpo
En ese lugar me encontraba tenía nervios y vergüenza por lo que estaba haciendo, saque mi mano que me tapaba la caea y la dirigí a su cuerpo, sentía esos abs marcados, toque de apoco su cuerpo, baje hasta su pelvis donde sentir esa V marcada después seguí tocando pero esta vez empecé a subir llegando a sus hombros donde deslice los suaves dedos por sus brazos, hasta llegar a sus dedos para después devolverme y sentir su firme y gran cuello, sentía la respiración de Changbin quería seguir pero Changbin me detuvo con su mano.
— tengo que arreglarme
Su voz era diferente esta vez se escuchó un poco más ronca más varonil, saque mis mano abrí mis ojos y hay está Changbin enfrente de mis ojos con sus mejillas rojas, el estaba mirando hacia la derecha pero podía ver cómo se mordia el labio, me hubiera gustado que hubieran pasado si Changbin no me hubiera detenido, volví a mí sentidos y salí del cuarto de Changbin, baje rápido las escaleras mire mís manos las cuales recordaban cada fino lugar se Changbin, llegue al sillón y me tape la cara, tenía ganas de volver a tocar ese duro y bien formado cuerpo.
Pov Changbin
Después de esa me diriji a mí pieza donde encontre a hyunjin, este me quedo mirando después rápidamente se tapa su cara, y empezó a cáminar con una mano en su cara y la otra estirada par asentir que no chocaria, camino enfrente de el y hay es cuando mi mente quedó en blanco, no me moví y sentí los dedos de hyunjin en mis pectorales, este se quedó por mucho tiempo hay, y yo no quería salirme si que deje que me tocará con ambas manos, sentía sus dedos moverse por mi cuerpo sentí como tocaba mi pelvis, tomo tocaba cada Parade mis brazos, sentí sus dedos en mis manos, despues sus dedos en mi clavícula y por último sus manos en mi cuello, mordí mi labio, quería besar esos labios carnosos que tenía hyunjin pero me tenía que esperar, por qué si hacía cualquier cosa ahora después hyunjin no venga a verme, decidí tomarle las manos y sacarlo de la piezas, cuando el se fue me senté en la cama donde seguía pensando en los toques que me dio fueron tan suaves y tan excitante, algo que hace mucho no sentía y literal hace mucho que no sentía que alguien me tocará de esa manera, empecé a sacar mi toalla de mi cintura y hay están un pequeño amigo que estaba Féliz, sonreí pues era idiota que me exitara solo con sus toques, sentado en la cama me estire hacia atrás donde comencé a pensar cualquier cosa para que mi amigo se bajará de las nubes, después de un rato logro calmarme y me empecé a vestir para bajar, llegando abajo me llegan 2 mensajes.
Pov narrador omnisciente
Hyunjin se había ido rápido de la casa de Changbin pues tenía que presentar su trabajo y ya iba tarde, en el camino hyunjin manda mensaje A diferente personas.
Hyunjin 🥀
"Hola bin... Oye acabo de tocar al chico que me gusta y /-\ tengo vergüenza y no queiro verlo en su cumpleaños"
10:16am_H_H_J
"Hola Changbin... Perdon por lo de hace poco y gracias por dejarme quedsr en tu casa, tiene que irme rápido ya que tengo la presentación espero que me disculpés."
10:17amBin 💕
"Wow hyunjin ese es un gran paso"Hyunjin 🥀
"Jajaja pero .. no se que hacer"
"Algúna vez el chico que te gusta te a tocado?"Bin💕
"Eres tú si que... No creo que suceda pues .... A ti te gusta otro"Hyunjin 🥀
"No vuelvas a decir eso /-\ me dio mucha Vergüenza"Bin💕
"Oye cuídate y no andes tocando así porque si"Después de su presentación hyunjin fue a casa de minhee para el regalo de Changbin, la madre lo dejo entrar si que se dirigió hacia el cuarto y lo abrió, pero este no estaba ver tal acto, minhee estaba sentada arriba de woojin, está lo besaba y woojin tocaba sus piernas, minhee cuendo hyunjin entro esta dejo de besar a woojin y se tapó la cara escondiéndose en el hombros de woojin.
—hyunjin ¿por qué no puedes tocar??
— no me digas nada a mi
— ¿que quieres? — aún escondido su cara
— el regaló
— está en el mueble bajo del mio, sácalo y espérame abajo.
Hyunjin le hizo caso y la espero abajo, tenia el regalo en sus manos y tenía miedo de que a Changbin no le gustara. Minhee bajo junto con woojin, está tenía la cara roja u woojin solo la nariz, minhee caminaba atrás de woojin hasta llegar al sillón donde se sentó y se puso un cojín en la cara.
—tu piensa que no viste nada
—esta Bien yo no vi nada.
Le gustó a p.m.h ,j.one, cb97 y 3.184 mas
Spear.B es un angel durmiendo
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Instagram
FanfictionNo todo es lo que parece Segunda parte "No te quiero olvidar"