especial navidad Changjin

175 18 0
                                    

Tenía pena no seguir escribiendo si que haré un especial navidad espero que les guste mucho.

12 días para la víspera de Navidad.

—hyunjin!!!!

—que pasa Changbin!!!

— necesito ayuda.

—que pasó?

— el árbol mide 2metro.

Changbin estaba parado al lado del árbol que lo pasaba por 33cm de alto, miraba el arbol de arriba a bajo, Changbin se veía muy pequeño al lado de ese árbol, hyunjin se acercó y le depósito un beso en la mejilla.

—aveces creo que eres una pequeña bolita de dulzura.

—si si,mi enanes te llama.

Hyunjin se acerca y le depósito un dulce beso en los labios de su pequeño amigo.

—yo pondré la estrella.

—esta bien.

Hyunjin puso la estrella y después bajo para llega a brazos de Changbin.

—binnie, ya sabes lo que comprarás a cada uno de los chicos?

—mañana los comprare.

9 días para víspera de Navidad

Changbin y hyunjin estaban sentados al lado del árbol arreglando todos los regalos.

—bin oye que me regalara?

—te lo diré para navidad.

—vamoa dime

—algo que disfrutaras todo el día.

Terminando de arreglar los regalos, los dejaron debajo del árbol ordenado, habían 20 regalos debajo del árbol.

—se ve lindo

—claro.

3 días para víspera de Navidad.

Changbin estaba jugando con Jisung y chan en la play, mientras que hyunjin y Minho estaban en el centro.

—minho que me pongo, no tengo nada, quiero ponerme algo arreglado pero no tanto.

—un terno?

—no quiero un terno, Changbin estará con terno yo quiero algo nosé más lindo no tan formal.

—mm ok.

Minho le pasa unos pantalones cafés una camisa de color amarillo crema, los puños eran con blondas al igual que el cuello de su camisa.

—es muy linda!!!

Víspera de Navidad

Changbin estaba en el comedor arreglando la mesa y hyunjin se encontraba bañándose, mientras estaban  Changbin terminaba de poner la última decoración hyunjin aparece en frente Changbin con la camisa.

—no puedo abrochar la parte de atras.

—yo te ayudó.

Changbin paso la mano por la cintura de hyunjin.

—amor... Desde hace tiempo que no hacemos nada...

Changbin deja un beso en la mejilla a hyunjin.

—te prometo que te haré sentír bn.

Pasaron las horas y las primeras personas en llagar fueron minho, Jisung, woojin y minhee, le pasaron los regalos a los chicos, el árbol se llenaba más cada que alguien llegaba, despues llegaron seungmin y Jeongin como siempre discutiendo y por último chan y Félix los cuales hace tiempo se volvieron muy unidos. todos estaban sentados en la mesa comiendo y riendo, era la primera navidad que todos estaban juntos.

12 de la noche navidad

—no quiero esperar para darte tu regalo.

—que es?

Hyunjin saca un regalo grande como un cuadro y se lo pasa a Changbin.

—miralo.

Changbin abrio aquel regalo y era un cuadro grande donde estaban colgadas todas las fotos que ellos 2 se habían tomado, Changbin tenia sus ojos brillantes, miraba a hyunjin como si mirara una de sus primeras letras de rap, después sé le pasa al acordarse de su regaló, de su espalda saca una caga y se la pasa a hyunjin.

—ten

Hyunjin toma la caga y la abre, de esta saca una tela de seda negra, miró a Changbin, sentía que esto era broma.

—amor?

—aun no es todo.

Changbin saco otro regalo y se lo pasó, hyunjin abre el regalo y era un dildo no tan grueso de color piel.

—cha.. Changbin!!!!

Hyunjin se tapó la cara sus mejillas estaban rojas y no quería mirar a Changbin por aquel regalo, Changbin siempre fue un chico muy dulce pero en el momento que estaba en la cama su actitud su personalidad todo el cambiaba.

Hyunjin se encontraba en la mesa sentado, Changbin estaba enfrenté de el tocado cada lugar se su cuerpo.

—bi..bin

—amor no te haré daño te lo prometo

Changbin tomo la cara de hyunjin y se acercó para besarlo, tomo su cadera y la acerco a su pelvis, hyunjin le gustaba que Changbin fuera de esa manera, Changbin lo levantó y se lo llevó, aún que el fuera pequeño tenía fuerza para tener a hyunjin en brazos, lo llevo hacia la cama y lo dejo en ella, le puso la tela de seda en los ojos, hyunjin estaba exitado de no poder ver nada, Changbin le puso las esposas a hyunjin, tomo los pantalones y se los saco al igual que la camisa que traía solo que esta la cortó desde el frente, Changbin tomo unos hielos de la cubeta y la paso por el pecho de hyunjin, este se estremeció al sentirlo. Después de un par de minutos Changbin estaba sentado y hyunjin se encontraba sentado arriba de el, Changbin tomo el trasero de hyunjin, mientras que este  tomaba el miembro del contrario, Changbin fue bajando a hyunjin despacio, su miembro entraña con el pequeño agujero se hyunjin, una vez que estuviera adentro comenzó a moverlo y hyunjin le siguió el ritmo sintiendo como el miembro de su mayor lo penetraba, mordia su labio y le salían gemidos cada vez que saltaba en el.

El Chico De InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora