41.

3.7K 365 21
                                    

—Sunggie...

—¿Que sucede?—dejó de hacerle caricias en el cabello.

ChenLe no sabía que decir, solamente quería estar así con el mayor, acurrucados sin que nadie les interrumpa. Se sentó en su regazo y apoyó su cabeza en el hombro del castaño, logrando que éste se tense por la repentina cercanía.

—Nada, solo quiero mimos—le tomó de la mano y entrelazo sus dedos.

Jisung sabía que esto no era cosas normales entre amigos, pero poco le importó, es más, apretó con su mano libre la cintura del rubio y lo acercó más, disfrutando del delicioso aroma a frutas que el mismo tenía. Comenzaba a amar estar así con ChenLe, aspiró aquel delicioso aroma, para luego dejarle un beso en la cien, sorprendiendo y sonrojando al menor.

El timbre de la puerta sonó, por lo que ChenLe suspiró con fastidio y se levantó para abrir.

—¡Sunshine!—gritó Jeno, mientras le abrazaba con fuerza, seguido de un "Hola" por parte de DongHyuck.

Ambos quedaron estáticos al ver al mismísimo Park Jisung sentado en el sofá, tecleando algo en celular, para luego levantar la mirada.

—Hola—intentó sonar lo más amable posible.

DongHyuck tomó a ChenLe y lo arrastro a la cocina.

—¿Qué es esto?—puso ambas manos en sus caderas.

—¿Qué cosa?—fingió inocencia.

—¿Porqué está Park Jisung sentado como si nada en el sofá de tu casa?, ¿acaso no sabes que es un delincuente? ¡Escuché muchos rumores! Como que-

—DongHyuck hyung—le interrumpió—. Jisunggie es mi amigo, así que te pido por favor lo respetes. Se que habrás escuchado miles de rumores sobre él, pero por favor tomate unos segundos para conocerle, verás que es un gran chico, y si no es así, compórtate.

Y luego de decir eso, se escapó hacia el salón, donde Jeno bebía un tanto nervioso una lata de jugo, sentado junto a Jisung, el cual se mantenía jugando con uno de sus piercings del labio.

—¿Quieren ver una película?—propuso ChenLe con una pequeña sonrisa.

Ambos asintieron. Luego de debatir mentalmente, decidió poner una de terror.

—¿Terror?—dijo DongHyuck, mientras se sentaba en medio de Jisung y Jeno—. DongHyuck, un gusto—le estrechó la mano.

—Jisung—correspondió el saludo.

Una vez que decidieron que película ver, ChenLe le dio a play, corrió a apagar las luces y se sentó junto a Jisung, donde el castaño pasó un brazo por su hombro y ChenLe aprovechó para acurrucarse contra su pecho.

Por alguna razón, el corazón de ChenLe latía como loco, y temía que el mayor pudiera escucharle.

DongHyuck y Jeno compartieron miradas al ver al par tan cariñosos y cercanos, aunque no comentaron nada.

¡ Sunggie !《JiChen, NCT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora