—¿Que te parece éste?
—Me gustaría, pero en negro.
Ese día, habían decidido ir de compras, para poder despejarse y relajarse un poco. A pesar de que Jisung fue el de la idea, aún se le notaba decaído.
—¿Te gusta esta?—le preguntó Jisung, enseñándole una playera blanca con un gatito en el centro. Rápidamente asintió.
—¿Park Jisung?
El nombrado se volteó, abriendo los ojos sorprendido al ver a la persona frente a él?
—¿Jaemin?
El chico sonrió y rápidamente abrazó al menor, tomándole por sorpresa.
—¿Como has estado?—preguntó él, mirándole de arriba a abajo—. Cuanto has crecido, Sunggie.
ChenLe no pudo evitar fruncir el ceño y acercarse a su pareja.
—Bien, creo... ¿tú? ¿Como has estado desde tu viaje de intercambio?
—Bien, no me pudo quejar. Sabes, estaba pensando en que podríamos ir a tomar algo, ¿que dices? Como en los viejos tiempos, y ponernos al tanto—sonrió con amabilidad.
Mientras tanto, ChenLe se sentía completamente fuera de lugar, ¿acaso ese chico no se había dado cuenta de su presencia? Al parecer no. No pudo evitar sentirse un poco molesto, no sabía si era por la forma en que el chico miraba a su novio como si quisiera comérselo, o por que lo estaban ignorando.
—Me encantaría, pe-
—¿En serio? ¡Vamos! Cerca de aquí hay un bar—Jaemin se le acercó y le tomó del brazo.
ChenLe se mordió el labio inferior, ya harto, se acercó a su novio y le tomó de la mano.
—Lo siento, pero Sunggie y yo estamos ocupados. Adiós—entrelazó sus dedos y lo arrastró, dejando al chico completamente sorprendido y perplejo.
ChenLe apretaba tan fuerte la mano de Jisung que parecía que pronto se la quebraría.
—¿Estás celoso?—preguntó el mayor, con una sonrisa una vez que se habían alejado hasta una cafetería dentro del shopping.
—Nop.
ESTÁS LEYENDO
¡ Sunggie !《JiChen, NCT》
FanfictionJisung tan frío como el hielo, y Chenle tan cálido como el sol. [🍭] capítulos cortos [🍭] terminada [🍭] fluff / smut [🍭] leve mención del noren