46.

3.6K 321 63
                                    

—¡Sunggie!

El menor le abrazó, mientras Jisung rodeaba su cintura con sus fornidos brazos, comenzando a repartir dulces besitos por su sonrojado rostro.

—Ew—dijo RenJun con cara de asco.

—Nosotros no somos así, ¿verdad, bebé?—preguntó Jeno pasando un brazo por su hombro y acercándole para dejar un sonoro beso en su mejilla.

DongHyuck rodó los ojos.

—Solamente falta Johnny con Chittaphon, al igual que JeongIn y HyunJin—comentó, para luego mordisquear su hamburguesa.

—¡Oye!—se quejó el pelinegro, para luego escucharse una segunda voz proviniendo de su celular. Si, ahora se la pasaban haciendo videollamadas.

JeongIn solamente rodó los ojos, para luego acurrucarse contra el pecho de su novio, el cual se encontraba acariciando su pierna.

—Bebé—habló Jisung, acariciando su mejilla con el pulgar—. Mi madre llega la semana que viene.

—¡¿En serio?!—abrió sus ojos con sorpresa. En todo este tiempo de relación, la madre de Jisung se la había pasado en el extranjero por temas de trabajo, y si era cierto que habían hablado solo una vez con ella, en ese momento Jisung y el eran solamente amigos, y ChenLe quedó encantado con la madre de su novio, era una persona cálida y agradable con la que hablar.

—Sip, ¿te quedarás a cenar?

—¡Claro que si!—sonrió con dulzura.

El timbre sonó, por lo que todos los alumnos comenzaron a caminar a sus respectivas aulas. Jisung solamente le planto un besito en la frente seguido de un "te espero en la salida".

Sin embargo, las cosas no parecían ser de color rosa.











:D
Hasta mañana~

¡ Sunggie !《JiChen, NCT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora