—Amor.
El menor dejó de observar el paisaje del atardecer por la ventana para voltear a su pareja, el mismo le miraba con una sonrisa y con un brillo en sus ojos.
—¿Que sucede?—dijo, acercando su mano a la de Jisung y entrelazando sus dedos.
El castaño acarició los nudillos del rubio, para luego acercarla a su altura y plantearla un pequeño beso en el dorso, causando que las mejillas de ChenLe se tiñeran de un suave color rosado y que su corazón bombeara cada vez con más rapidez.
—¿Estas bien? Estuviste callado todo el viaje y mirando por la ventana—preguntó, dedicándole una preocupada mirada.
ChenLe negó con la cabeza, para luego dedicarle una sonrisa para que se tranquilizara.
—Estoy bien, no te preocupes—respondió seguro—.
Jisung asintió, compartiendo la misma opinión que su amado novio. Aún sosteniendo su mano, se puso un auricular, le dio play a la música y cerró los ojos.
ChenLe le observó por unos segundos, admirando sus delicadas facciones. A pesar de todo, Jisung aún mantenía su figura, más guapo y apuesto que la primera vez que le vio, con su cuerpo bien formado y tonificado, con unos marcados abdominales y unos brazos de infarto, dándole un aspecto sexy. Su cabello de color café oscuro y un único piercing, después de tantos en su rostro, en su labio inferior.
Y por alguna razón, comenzó a recordar en su pasado y a sentir como la nostalgia le invadía.
Jisung siempre tuvo una chispa, a diferencia de él. Siempre brillaba, llamaba la atención por donde pasaba, ganándose las miradas de varias personas. Podía ser su llamativa forma de vestir, su atractivo, sus perforaciones, o lo que sea. Aún seguía siendo así, pero siendo uno de los Idols más populares de Corea.
Su carrera había ido en aumento demasiado rápido, y todo porque: 1-. Era jodidamente atractivo, 2-. Bailaba como los mismos dioses, 3-. Estaba comprometido con un hombre. Y si, se habían hecho virales por ese último punto.
Fue una mañana, cuando Jisung tuvo una entrevista en una radio. Solamente para hablar sobre su último mini-album, pero el entrevistador se dio cuenta de que el castaño tenía un llamativo anillo de oro en su anular, y claramente tuvo que preguntar quién era la afortunada. Seguramente ni él ni los oyentes se esperaban un "Bueno, no es un "ella" sino un "él", mi querido novio, aunque... ¿debería decir futuro esposo?
Y si, llamaron la atención, recibiendo mucho odio, pero también mucho apoyo. A pesar de todo, Jisung nunca dejó de producir coreografías y seguir adelante con su carrera, a pesar del peso de la prensa y las críticas tras su espalda.
¿Y ChenLe? Al principio le sorprendió y asustó mucho que de un día para otro miles de personas hablaran de él, pero tener el apoyo de su familia, su pareja y amigos hacían que no se haga pesado y no sufriera un ataque.
Ahora, el también se había metido en la industria de la música. Con una carrera de solista en progreso y también compartiendo escenario junto a su prometido. Todo producto a que Jisung le había escuchado cantar una mañana, para luego abrazarle por la espalda y decirle que tiene una voz de los mismos ángeles.
Jisung lo apoyó muchísimo, dándole ánimos para subirse a un escenario y cantar. No sentir pena ni vergüenza, ni darle importancia a los malos comentarios que solamente buscaban herirle.
ChenLe a veces pensaba que no merecía a alguien como Jisung, una persona bondadosa, llena de amor y buena, sin esperar nada a cambio. Era un sol, su sol.
También estaba el apoyo de sus amigos. Hablando de sus amigos... si que las cosas habían cambiado.
Jeno y RenJun se encontraban felizmente casados. Luego de años manteniendo su relación en secreto, un día decidieron contarle a sus amigos, pero también añadir que se habían comprometido. Aunque ya la gran parte se lo imaginaba, aquellos dos era tan discretos como un oso.
Por otro lado, una noche, Chittaphon le contó a su querido mejor amigo que se había besado con YoungHo. Luego de su fiesta de cumpleaños número 18, Chittaphon ya ebrio le tomó del rostro y le plantó un casto beso beso en los labios, siendo correspondido al instante. Ambos estaban felices, aunque no le habían puesto la etiqueta de "novios" a su relación, se encontraban cómodos con la idea de besarse en los labios, tomarse de las manos en la calle, darse mimos y demás cursilerias.
Luego estaba DongHyuck, ¡el si que era toda una celebridad ahora! No podían verse muy seguido, pero siempre hablaban por chat. Debido a su trabajo, tenía una agenda muy apretada, ¿de que trabajaba? Era actor, primero como extra en algunos dramas y ahora por fin de mucho esfuerzo y trabajo consiguió el papel principal en una película romántica, con otros actores muy conocidos y populares en Corea.
Que ChenLe sepa, DongHyuck intento estar en una relación con otra actriz, pero las cosas no funcionaron y cada uno continuó por su propio camino. Actualmente dio una entrevista a una famosa revista, en la cual aclaró que en este momento no le interesaba, quería concentrarse en su carrera actoral. Viviendo felizmente en un departamento y con un pequeño pájaro de mascota.
—Ya hemos llegado—la amigable voz del chófer lo sacó de sus pensamientos, trayéndolo a la realidad.
Escuchó gritos, muchos gritos. Sonrió levemente ante aquello. Volteó a ver a su pareja, la cuela le dedicó una dulce, para luego alzar la mano y tocar su mejilla. Era suave, la piel de ChenLe siempre fue muy suave, como la de un bebé, aunque para Jisung, ChenLe era su bebé.
No pudo resistirse más, el menor cortó la distancia entre ambos con un casto beso. Rápido, pero cargado de amor y cariño. Aún a centímetros de distancia, intercambiando respiraciones, ChenLe intento separarse, pero el mayor le tomó del rostro y volvió a juntar sus labios, logrando que soltara un pequeño gemido.
—Tenemos que salir—susurró contra sus labios para luego juntarlos levemente en un pico.
Jisung soltó un gruñido, lo cual hizo sonreír a ChenLe. Se separaron, el menor se arregló un poco el cabello y abrió la puerta.
Chillidos y gritos se escuchaban a su alrededor, junto al sonido de las cámaras y los repentinos flash. Jisung rodeó el auto y se acercó a su pareja, con un barbijo de color negro y saludando a las cámaras con su mano izquierda. La seguridad los rodeó, un poco cómico puesto que eran hombres mucho más altos y robustos que la pareja, como si fuese una película.
Que cliché, ellos eran un cliché.
[🍭]
El siguiente capítulo es el último
en definitivo. :D1, 121 palabras D: me avisan si encuentran
algún error en la lectura.
ESTÁS LEYENDO
¡ Sunggie !《JiChen, NCT》
FanfictionJisung tan frío como el hielo, y Chenle tan cálido como el sol. [🍭] capítulos cortos [🍭] terminada [🍭] fluff / smut [🍭] leve mención del noren