Capítulo dedicado a...
carla5kookie
Y a...
NataIguarn
Si quieres un saludo en el próximo capítulo sólo sigue estos pasos1. Sigue mi usuario
2. Deja un ("yooo") en los comentarios.
Att: no se sientan mal a las que todavía no saludé, les prometo que dejaré sus nombres en el próximo capítulo.-♡-
Nuevamente aquí,otra vez estoy en esta cama de hospital mientras que tengo un suero,[suspiro],ya no quiero esto,estoy arto de venir cada vez que pasa.
Hace dos días Taehyung me comentó que me encontró desmayado en el baño,y me dijo que tenía un hilo de sangre que salía de mi boca, revisó el sanitario y había agua con sangre.
Sip,devolví sangre,estaba asustado así que me trajo.
Odio los hospitales porque aun recuerdo el día en el que mis padres murieron,también recuerdo que tuve que quedarme por estar herido.
Llevo tres días aquí,y para colmo Zac ordenó que me quedara por precaución.
Suspiré nuevamente y extendí mi mano para tomar el libro que se encontraba en la mesita aún lado de la cama,lo tomé y leí el título "mitos y recuerdos"
Hojeé un poco el libro hasta encontrar la página en la que me había quedado.
Estaba apunto de leer hasta que escuché una suave voz del otro lado de la habitación.
_. Hola -, dirijo mi vista hacia el marco de la puerta,y me encuentro con un chico rubio,algo bajo y rechoncho.
_.¿Está es la habitación 213? -, yo solo atiné a asentir,él al captar mi afirmación toma algo que estaba apoyado en la pared y comienza a avanzar,dirigí mi vista a su pie y pude ver que estaba vendado.
Él desconocido rubio se sienta en la camilla desocupada y da un suspiro.
_.¿ Cuál es tu nombre? -, me pregunta mientras deja las muletas al otro lado.
Jk:_. Oh... soy Jungkook,Jeon Kim Jungkook, ¿tú?
_. Soy Jimin,Park Min Jimin.
¿Jimin? ¿en dónde oí ese nombre antes? ¿Será él?
Estaba apunto de preguntar hasta que entró el mismo chico que yo conocí en la heladería.
Jk:_.¿Yoongi?
Y:_.¿Jungkook?
Jm:_.¿Qué?
Jk:_.¿Qué haces aquí?
Y:_. No tú que haces aquí
Jm:_. Emm,estoy muy confundido alguien podri...
Y:_. Responde
Jk:_. No tú responde
Y:_. Hazlo
Jk:_. Responde
Jm:_.¡CALLENSE, ME DAN JAQUECA JODER!
Y:_....
Jk:_....
Jm:_. Ahora,tú -, me apunta
Jm:_.¿ De dónde conoces a mi esposo?
Jk:_. Oh... bueno,me lo topé en una heladería y me ayudó a buscar algo para mi esposo
Jm:_. Bien,responde le la pregunta -, mira ahora a Yoongi
Y:_. Pero Jiminie~ es vergonzoso
Jm:_. Vamos anda dile porque estoy así
Y:_. Bien -, refunfuña
Y:_. Estábamos probando cosas cuando algo salió mal -, baja la cabeza totalmente rojo
Jm:_.¿Algo? Min,¡me fracturé el maldito pie!
Y:_. No es mi culpa que hayas querido minie~
Jm:_. Ahs olvídalo, ¿podrías traerme agua?
Y:_. Claro -, se va
Jm:_. Y dime Jungkook,¿estas casado?
Jk:_. Sip
Jm:_.¿Y dónde está la afortunada?
Jk:_. Oh no,soy homosexual -, sonrio
Jk:_. Mi esposo esta trabajando,pero luego de eso viene aquí.
Jm:_.¿Cuál es su nombre?
Jk:_. Taehyung,Kim Taehyung Jm:_. O por dios,¡¿Tú esposo es Kim Taehyung?! ¡¿Ese Kim?! ¡¿El de empresas Korea Aereospace International?! -, yo solo asentí con tranquilidad mientras a él se le iluminaban los ojos,ya había pasado por esto antes. Eh conocido a muchos fans de esa compañía,sobretodo fans de Taehyung.
Jm:_. Eres muy afortunada o
Jk:_. Lo sé,lo único malo es que el trabajo lo cons...
Yeon:_. Hola appa
Jm:_. E...es,¡omg señor Kim! -, exclama con euforia Jm:_. Es un honor,por dios es más joven que en las revistas
Yeon:_.¿Eh? Oh,habla de mi padre,perdone la decepción ,pero soy su hijo
S:_.¿Qué pasa aquí? Son demaciados gtitos
Jk:_.¿Qué hacen aquí? Se supone que estarían en el colegio
Yeon:_. Nos dejaron salir temprano
Tae:_. Hola amor -, entra con Jihyo en brazos
Jk:_. Jimin él es...
Jk:_.¿Jimin?
Jk:_.¡Jimin! -, era inútil no podía escucharme,se había desmayado por la impresión.
Tae:_. Voy por una enfermera -, se acerca a mí Y me deja a Jihyo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado? ~One Shot~ -Finalizada-
RandomJungkook era un chico joven de 19 años, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico Y al ser menor de edad tubo que quedarse con sus Tíos. Una mañana despertará y las cosas cambiaran Está historia se encuentra en proceso de edición...