Hola! Vengo a dejar aquí la historia del usuario
DessireLermo
Historia:《Desde que llegaste tú. Pincha el nombre de su usuario y siguela,vota su historia.
Gracias por su enorme apoyo,muchas gracias pequeña comunidad (^-^)
Espero que sigamos creciendo. ¡Haz spam de esta novela!
~¤~¤~¤~¤
...
El cuerpo del pelinegro comenzó a temblar,su espina dorsal daba leves temblores y una pequeña gota de sudor decencia de su frente,frotaba sus manos en busca de calor,ya que ese Viernes 12 de Diciembre hacia bastante frío,ya Cómo era obvio a los recién graduado no les dejaban portar guantes ni bufandas,mucho menos gorros de lana. Suoh y los demás estudiantes maldecían a los directivos por eso,pero como le dijo su padre una vez;"puedes maldecir y mirar con mala cara todo lo que quieras,pero créeme cuando te digo que eso no va a cambiar la situación".Suoh recuerda perfectamente ese día,era verano y había desobedecido las ordenes de Taehyung,y por hacer eso,el castigo era no comprarle el helado de limón con chispas de chocolate que quería el menor,puede que para algunos suene realmente asqueroso,pero para el pequeño pelinegro era una delicia. En fin,¿en qué estaba? Ah sí,la graduación.
El timbre sonó,dando aviso a los recién graduados y a sus familias que se ubicaran en sus respectivos lugares,los hermanos Kim se habían sentado en diferentes grupos. Yeonthan en la división seis y Suoh en la división ocho,ya que ellos se habían separado ese mismo año para estudiar diferente cosas.
Suoh tomó asiento junto Kwan mientras que al otro extremo el Kim contrario tomó asiento con Taeyang,el cual extendió su mano enfrente de las piernas de Yeonthan,este sólo dirigió su mirada al peliazul y sonrió para luego coger su mano y entrelazarlas.
El director Jang se posicionó en medio del escenario con un micrófono en su mano derecha,mientras que en la izquierda sostenía varios papeles con las divisiones que pertenecían a todos los graduados.Director Jang:_.¿Kim Jeon Suoh? -, levantó la vista,el recién nombrado se paró de su asiento y se dirigió al escenario mientras era recibido por una ola de aplausos y a lagos.
...
El acto había dado por finalizado,varios estudiantes tenían las mejillas rosadas y húmedas, mientras que en su interior se hayaba un gran hueco,un espacio que poseía un enorme sentimiento llamado;"melancolía". Las chicas tenían restos de rimel que le corrían por los ojos,algunos chicos se daban un típico saludo de hombres,ya saben,puño y uno que otro golpe de pecho con pecho. Mientras que otros se abrazaban y retiraban todo el rastro de lágrimas del rostro de su contrario. Suoh sólo se encontraba sentado en una de las sillas de plástico azul que todavía no habían sido retiradas del campus,mientras observaba a su hermano,el cual era abrazado y besado por Taeyang,el pelinegro sólo se dedicó a sonreír con alegría y tristeza al mismo tiempo. Alegría porque su frío y calculador hermano por fin había encontrado a alguien con el cual podría ser feliz,quien sabe,hasta el resto de su vida. Y triste porque no tenía a nadie con quien compartir aquello.
_.¿Estás bien hijo? -, el pelinegro dio un pequeño salto en su sitio al oír aquella voz detrás suyo.
S:_. Sí,sí,claro appa -, sonríe,Jungkook,por su parte,se coloca a lado de él mientras lo toma del hombro.
Jk:_.Sé qué mientes,pero no quiero bombardearte de preguntas ahora,hablaremos más tarde.
S:_. Está bien -, suspira
S:_.¿Cómo te sientes?
Jk:_. Genial,es increíble ya no tener que depender de una máquina.
S:_. Tú jamás dependiente ni dependes de una -, sonríe
Jk:_. Es cierto,los Jeon no dependemos de nada -,suelta con aires de grandeza,lo que ocasiona que ambos rían.Jk:_. Hey... creo que deberíamos irnos,empezará a llover -, sugirió una vez que ya calmó su risa
S:_. De acuerdo.
...
El auto gris había sido estacionado en una gran casa con tonos marrones obscuros,debido a que ésta estaba construida con madera cantigua.
Yeon:_.¿Qué hacemos aquí? ¿no íbamos a casa?
Tae:_. Ehh... hubo cambio de planes a último momento -, desabrocha su cinturón
S:_. Es más hermosa de que lo recordaba -, sonríe admirando al exterior desde la ventana de cristal.
Jk:_. Bueno,¿qué esperan? ¡Bajen ya! Les tengo preparada una sorpresa.
Jk:_. ¿Cariño?-, se dirige a Yeonthan,el cual le dirige la mirada con los ojos un poco abiertos
Jk:_.¿Podrías bajar a tu hermana y llevarla a dentro? Tu padre y yo cogeremos algunas cosas de la cajuela y las llevaremos a dentro. ¿Ok?
Yeon:_. Ok.
Jk:_. TaeTae,dame la llave de la cajuela,Suoh ve adentro y calienta un poco de chocolate. Hay galletas en el refrigerador,sacalas para que tomen temperatura.
S:_. Bien....
Jk:_. ¿Quieren saber que es? -, deja la taza de porcelana fina a un lado. La cual contenía un poco de chocolate casi tibio,el castaño,pasa a coger dos cajas marrones que se encontraba en su regazo.
Yeon:_. Ya appa,no somos ni...
S:_. Sí appa,¡sí,sí! -, aplaude entusiasmadamente
Yeon:_. Al menos yo ya no soy un niño -, corrige.
Jk:_. Bien,aquí tienes Suoh y aquí tienes Yeonthan-, les extiende a ambos los dos grandes objetos del mismo color y con el mismo moño.
Yeonthan quita lentamente la tapa y la deja a su lado tranquilamente para luego pasar a indagar el contenido. Mientras que por el lado de Suoh,éste quita la caja violentamente y la tira quien sabe donde,sostiene la caja de ambos lados y la vuelca revelando así rápidamente lo que llevaba en su interior.
Yeon:_. S...son...
S:_. Mantas... -, susurran ambos de forma poco audible,con los ojos brillosos.
No eran mantas común y corrientes,eran mantas hechas por Jungkook y Taehyung, sus padres.
Y,en aquellas telas se encontraban grabadas cada momento y cada relato histórico de sus vidas,los ojos curiosos de ambos jóvenes indagaban por la cobija marrón que poseían en sus manos,las cuales tenían;fotos,pedacitos de telas de ropa confeccionada,etc.
Ambos al mismo tiempo miraron a sus padres con ojos lagrimosos y se abalanzaron sobre ellos. Mientras soltaban lágrimas, las cuales poseían millones y millones de emociones.
...
Hola!Espero que les haya gustado,sigan pendiente haré un capítulo extra
Voten!~♥~
ESTÁS LEYENDO
Embarazado? ~One Shot~ -Finalizada-
RandomJungkook era un chico joven de 19 años, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico Y al ser menor de edad tubo que quedarse con sus Tíos. Una mañana despertará y las cosas cambiaran Está historia se encuentra en proceso de edición...