Parte 42

1.8K 164 6
                                    

Capítulo dedicado a...
-Chichona_4ever-
Y a...
WiniberAbarca
Feliz cumpleaños Winiber

-♡-
La briza chocaba con mi rostro,mi corazón latía a un ritmo desesperado y una gota de sudor se deslizaba por mi frente hasta llegar a mi mejilla y así caer por mi ropa.
No sé cuánto tiempo llevo corriendo,pero la verdad es que no me importa...
Yo por él correría los kilómetros  que sean necesarios.
Dejé salir el aire sobrante de mis pulmones  y apoyé todo mi peso en mis rodillas,mis mejillas ardían como el mismísimo fuego y mi corazón no dejaba de gritar su nombre,pidiendome que siguiera.

Con las pocas fuerzas que me sobraban me enderecé, llevé mi brazo derecho hacia mi frente y limpié todo rastro de sudor con mi sueter,relamí mis labios y suspiré.
Mis manos habían empezado a picar cuando me decidí a tocar aquella puerta blanca _. Hola... -, su voz sonaba más distante cada vez,y eso provocaba un gran dolor en mi interior.
S:_. Hola. -,correspondí
_.¿Gustas pasar? -, abrió la puerta completamente y se puso aún lado permitiendome el acceso.
Respiré profundo e hice puños con mis manos y me adentré lentamente al hogar.



...
Tai:_.¿Gustas sentarte?
S:_.¿Por qué me haz citado?.. -, me giré y volví a contemplar el pequeño rincón en donde se hallaban unas cajas
S:_.¿Por qué están ahí esas cajas?
Tai:_.De... de eso es lo que quería hablarte -, me giré hacia el con el ceño fruncido
Tai:_. Por favor siéntate..
S:_. Estoy bien así
Tai:_. De acuerdo.. mi..mi mamá consiguió empleo en Daegu y.. nos hiremos para tener mejor suerte-, esa noticia me cayó como un balde de agua fría,¿mudarse? ¿a Daegu? Es demaciado lejos...
S:_.Cu..¿cuando se van?
Tai:_. Nos hiremos hoy a la nochecer
S:_....
Tai:_. Cuanto lo siento Suhie~ -,bajó la cabeza. Por mi parte me acerqué rápidamente a él y lo tomé de los hombros.
S:_. No importas lo lejos que estés,yo siempre voy a esperarte
Tai:_.¿Lo prometes? -, me observa
S:_. Lo prometo mi amor..

Hola! Espero que estén bien.
Voten! Saben que con eso me ayudan a seguir

Embarazado? ~One Shot~                -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora