Capítulo 46

1.9K 144 11
                                    

Ya había pasado uno año desde que te escribí por última vez,te extraño,o al menos eso me haces creer. La verdad es que estoy perdido,conocí a un chico dulce hace un año atrás,y para serte honesto nos besamos una vez,esa vez fue la última en la que hablamos por skipe nosotros dos.
Estoy dudando en decirte o no su nombre,estoy dudando si decirte la verdad,estoy dudando si aún quiero esto...
Tú me haces dudar dudar a cada minuto de cada día. ¿Tal vez será por qué aún te amo? No lo sé... en unos días será la graduación y para serte honesto estoy muy emocionado.¿Tú que haz hecho?
El pelirubio dejó de escribir y miró un punto fijo de la habitación,suspiró pesadamente y examinó las palabras que había escrito,las leyó un par de veces para luego terminar arrancando la hoja,hizo un bollo y la desechó.
Se levantó un poco de su asiento y buscó en sus bolsillos traseros su móvil,al encontrarlo,se sentó correctamente y lo encendió.
Notificaciones:
Instagram 765
Twitter 146
Wathsapp 43
Ignoró los otros chats y entró en el primero que vio.

Notificaciones:Instagram 765Twitter 146Wathsapp 43Ignoró los otros chats y entró en el primero que vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


Volví a suspirar y observé la hora 7:40 tenía tiempo,me levanté y me dirigí al baño.

...

Mi corazón se aceleraba con cada paso que daba,jugaba las llaves que se encontraban en mi bolillo delantero,sentía una presión en el pecho,era una que no me dejaba respirar,mi cabeza estaba hecho un lio,¿será que estaba haciendo lo correcto? ¿debería decirle a Taeyang sobre YoonSook? ¿qué debo hacer? Sé qué está mal mentir... ¿por qué te cruzaste en mi camino YoonSook Wang? ¿por qué?.
No,tampoco es correcto culparlo a él,él no tenía idea,más bien,no tiene idea.
No me había dado cuenta que ya me encontraba parado frente al gran ventanal de la cafetería,en donde se podía ver a todos los clientes. De pronto,una melena de color negro me llamó la atención,ahí se encontraba él,tenía una taza de porcelana a su lado mientras que en sus manos se encontraba su móvil.
Tomé aire y me adentré al lugar {ya que la puerta se encontraba abierta}.
Caminé directo hacia su mesa y me paré frente a él,aparentemente notó mi presencia,ya que despegó su mirada del móvil con bastante rápidez.
S:_.Ah,hola -,evité contacto visual al saludarlo
Yoon:_. ¡Hola!,creí que no llegarías -,rió un poco
Yoon:_.¿Quieres pedir un capuchino o un mocc...
S:_. Debemos hablar,¿recuerdas? -,lo interrumpí y me sorprendí lo ronca que había salido mi voz.
Yoon:_. Ah claro,por supuesto,podemos ir a otro lado si gustas -, sonríe
Yoon:_.¿Gustas ir a mi casa? Se dice que lloverá pronto.
S:_.¿A tus padres no les incomodaria?
Yoon:_. Para nada,ellos salieron a una fiesta y es probable que no vuelvan hasta las 4:00 de la madrugada.
S:_. Bien,acepto entonces...

...
Yoon:_. Pasa pasa,ponte cómodo -, dijo mientras dejaba las llaves en un pequeño bould,me fui adentrando al living,ya había venido antes así que conocía cada rincón,iba a sentarme,pero algo llamó mi atención,era una pequeña fotografía que estaba enmarcada,me dio curiocidad así qué la tomé. La examiné un par de mi minutos,hasta que me di cuenta de quienes se encontraban posando en ella.
Eran Yoon y otro chico,ambos parecían tener entre 13 años. Pero lo que más me llamó la atención fue ese chico,cabello castaño claro y piel algo pálida,no pude evitar no darme cuenta de la mancha que llevaba en el brazo derecho,la cual era bastante visible ya que llevaba una musculosa color negro. Lo miré por unos minutos y me di cuenta de quien era,no,no podía ser él.
Yoon:_. Uf,perdóname por la tardanza -, sonríe entrando al living,escondí la fotografía detrás de mí.
S:_. No te preocupes -,sonreí nerviosamente
Yoon:_.Y bueno -, se sienta Yoon:_.¿De qué quieres hablar?
S:_. Eh... b...bueno,este...
Yoon:_.¿Qué tienes ahí? -, pregunta un tanto confundido mientras mira detrás de mí,miré de reojo y me golpeé mentalmente por a ver dejado que se viera el marco.
S:_. L...lo siento,lo encontré aquí tirado -,saqué el objeto de su escondite
Yoon:_. Oh,no te preocupes, mamá estuvo viendo algunas fotografías y encontró esta de mi primo y yo -,me quedé petrificado,¿su primo?
S:_. T...¿tú primo?
Yoon:_. Sí su nombre es Taeyang,no recuerdo muy bien su apellido,tengo mala memoria -, sonríe avergonzado,por mi parte,no le presté atención a ni una sola palabra palabra que estaba diciendo,sólo me senté cuidadosamente en el sofá porque sentía que me desmayaría en cualquier momento. Yoon había dejado de reír al ver mi rostro probablemente pálido
Yoon:_.¿Te encuentras bien? -,preguntó en un cierto tono de preocupación mientras posaba una mano en mi frente y la otra en mi mejilla.
Yoon:_. Suoh,Suoh por favor dime que te pasa.
S:_.¿Re...recuerdas de lo que teníamos que ha...hablar? -, él sólo asiente lentamente.
S:_. E...es relacionado a tu primo -, confesé
Yoon:_.¿Ah TaeTae?
S:_. Sí -, suspiré
S:_. Yoon -, suspiré
S:_. No fui del todo honesto contigo
Yoon:_.¿Qué? ¿De qué hablas?
S:_. Yo tengo novio,nunca te lo eh dicho porque no creí que fuera necesario,es decir,jamás creí que lo nuestro llegara a sobrepasar los límites. Pensé que seríamos sólo amigos.
Yoon:_.¿Y qué tiene que ver mi primo aquí? -, su voz salió fría,ronca,fue como... si no fuera él.
S:_. Lo que tiene que ver tu primo en este asunto es que... él es mi novio -, confesé cabizbajo.
Yoon:_....
S:_.¿Yoon?
Yoon:_....
S:_. YoonSook por favor dime algo.
Yoon:_.¿Qué quieres qué diga Suoh?
S:_. Lo siento
Yoon:_. Ahórratelo,por... por favor vete,quiero estar solo.
S:_. Pero Yoon...
Yoon:_.¡Vete!¡¿quieres?! ¡Está bien no le diré ni una palabra a Taeyang!. Pero por favor,vete -, se tapa el rostro.
No pude hacer otra cosa que pararme y caminar hacia la salida del living,pude escuchar como sollozaba en silencio... y antes de desaparecer,susurré un "lo siento".



Hola!Espero que estén bien,perdón por actualizar algo tarde,en mi país aún es miércoles, y son las 8:10 ¿Qué hora es en su país?
  Si este capítulo llega a 36 votos o más para este sábado,subo capítulo.
Voten!!
Bye~♥

Embarazado? ~One Shot~                -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora