Capítulo dedicado a...
NicoleParra314
Y a...
yadira_jeon
...
Nota
Hola!perdonen por no actualizar pero tuve un problema con la historia.
Lo que pasó es que no me aparecía,literalmente parecía como si nunca la hubiera escrito :(
Y no sabia que hacer
Perdón por eso._♡_
Estaba desecho y confundido a la vez,eran las 2:30 am y aún no podía conciliar el sueño,pero claro ¿quién puede dormir cuando el amor de tu vida estaba probablemente en riesgo? ¿Nadie cierto?.
Jungkookie comenzó a convulcionar nuevamente,lo sostenía de la mano y él abrió los ojos de golpe y su cuerpo se comenzó a mover como un gusano.
Estaba tan asustado que lo solté y grité por todo el hospital buscando ayuda,por fortuna encontré a varios médicos y lo estabilizaron . Me dijeron que ya no tenía acceso a la habitación y que sería mejor irme,pero me negué,no pienso abandonarlo....
Eran las 10 de la mañana y los muchachos vinieron a visitarlo,insistieron en quedarse,pero les dije que tenían que asistir a la práctica de fútbol,se quedaron unos segundos y luego se retiraron.
Pasee un poco por el hospital para despejar mi mente y me encontré a Jimin,estaba con sus muletas y estaba con los ojos rojos.
Tae:_.¿Jimin? ¿estás bien? -, él solo levantó la vista y se quedó mirandome,su mirada no era algo normal,era como si estuviera desolada,perdida. Chasqueé los dedos en frente de él hasta que recibí señales de vida.
Tae:_.¿Te pasa algo? -,estaba por hablar,pero un médico lo interrumpió
M:_. ¿Jóven? ¿Joven Park Min? -, Jimin no hizo más que girar su cabeza lentamente hacia un costado.
M:_. No debería estar aquí,le pido que por favor vuelva a su habitación
Jm:_. Lo siento... sólo quería respirar un poco
M:_. Está bien,pero recuerde que no debe estar tanto tiempo fuera de la cama -, advirtió
M:_. Llamaré a una enfermera para que lo...
Tae:_. No no descuide doctor,yo puedo llevarlo
M:_. ¿Seguro?
Jm:_.¿En cerio? -, me observó sorprendido
Tae:_. Sí,¿vamos?
Jm:_. Cla... Claro....
Narra Jimin
Tae:_.¿Y bien? ¿Ocurre algo? -, me preguntó nuevamente Taehyung,¿por qué se preocupa? No me conoce
Tae:_.¿Jimin?
Jm:_.No podré librarme de usted hasta que le cuente ¿verdad Hyung?
Tae:_. Cierto -, afirmó.
No tenía salida,debía decirle,suspiré profundamente y hablé
Jm:_. Bien... como verá yo llevo casado poco tiempo con mi esposo Min Yoongi,pero... raños esto es tan difícil -, me quejé,él posó su mano en la mía y la acarició.
Tae:_. Tranquilo, toma aire e inicia de nuevo -, hice caso a la petición de mi Hyung y proseguí.
Jm:_. Yo conocí a Yoongi Hyung en la preparatoria,y en la universidad nos hicimos novios. Luego de que pasara un año de que saliéramos de la universidad él me pidió matrimonio -, por un momento miré a Taehyung y este sólo me observaba con una mirada cálida,carrespeé un poco la garganta y proseguí.
Jm:_. Me sentía tan feliz,fue lo más maravilloso que me pasó en la vida,un día me desperté con malestares me asusté ya que no quería que fuera lo que yo esperaba que fuera.
Fui al médico y me hizo un estudio -, suspiré
Jm:_. Y por desgracia salió lo que yo no quería que saliera... estaba embarazado -, un sollozo se escapó de mis labios,y de mis ojos brotaban lágrimas. Tae sólo me acercó a él y me abrazó,escondí mi cabeza en el hueco de su cuello y sollocé incontables veces hasta perder la cuenta,él sólo dejó caricias en formas circulares en mi espalda,propocionandome una gran tranquilidad. Suspiré y me separé de él,quité todo rastro de lágrimas con el puño de mi suéter y proseguí.
Jm:_. Y... yo tenía miedo,no quería tener otro hijo,porque no soportaría perder a otro más. Cu... cuando estábamos en medio año de universidad me embaracé de Yoongi,pero lo perdí tres meses después...
Y al estar en el ante último año volví a quedar en cinta,creí que sería mi oportunidad y sabía que a Yoongi probablemente le gustaría la idea,pero no...
Lo volví a perder,y para mi sororesa esperaba a otro bebé cuando nos comprometimos -, bajé la cabeza
Jm:_. Y lo perdí hoy -, susurré....
Hola! Espero que estén bien.
Voten!Saben que con eso me ayudan mucho
Bye~♥
ESTÁS LEYENDO
Embarazado? ~One Shot~ -Finalizada-
RandomJungkook era un chico joven de 19 años, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico Y al ser menor de edad tubo que quedarse con sus Tíos. Una mañana despertará y las cosas cambiaran Está historia se encuentra en proceso de edición...