Parte 44

1.9K 135 7
                                    

Capítulo dedicado a...

SINGULARITY588
Y a...
adachileila
...

Ni bien recibí los comentarios con sus números eh intentado conectarlas,pero no lo re logrado<al parecer existe algún truco que no sé > tengo la esperanza de que ustedes me contacten así que aquí les va mi número 《54+3704220595》 Realmente espero que funcioneAsí que vayan ahora ya y contactenme para así charlar
_♡_

En el pecho del pelinegro
se instaló un sentimiento de temor,pero... ¿quién no lo estaría al ver a un chico tumbado en el suelo de algún bar con sangre saliendo de su boca? Creo que cualquiera que le importase sentiría aquel sentimiento.
Eran las 9:30 am de un miércoles. El cielo estaba teñido de un suave color naranjo con ligeros toques celestes,mientras corría una suave briza,un día "perfecto con clima perfecto" dirían los demás. Pero para el pelinegro es un día bastante estresante,había tenido un pequeño problemilla con su novio la noche anterior. Este le había dicho que probablemente no podría asistir al baile de graduación y a la despedida en sí,la noticia no le alegró evidentemente.
Eso no fue lo que le molestó del todo,lo que logró fastidiarlo por completo fue el hecho que tendría que presentar una maqueta para mañana junto con 19 hojas escritas,en las cuales tiene que ir comentado:realización y proceso,más la historia en la cual se basaba. Esa noticia fue la que hizo que realmente le saliera una vena de la frente. En fin,me desvíe del tema.
Suoh se limitó a mirar hacia ambos lados para verificar que no hubiera nadie más allí,al ver que la carretera que estaba junto a la vereda en donde se hayaban ambos jóvenes hubiera poca gente,tomó al chico del brazo y lo pasó por sus hombros,luego hizo lo mismo con su mismo miembro y lo pasó por la fina  cintura del desconocido.









...
Me removí lentamente mientras apretaba con una mano las suaves saba... espera,¿qué? Me levanté rápidamente,logrando que mi cabeza doliera por el acto tan brusco,cerré los ojos con fuerza,llevé mi mano derecha a mi frente para luego sobarla,estuve haciendo esa acción por unos minutos y luego me dediqué a examinar el sitio en el me hayaba. Era un cuarto con paredes marrones,los cuales al terminar estaban pintados de blanco,la cama en la cual me encontraba daba justo a la pared,mientras que el  segundo catre 《es decir la segunda cama》 estaba pedagada a la pared derecha,que quedaba justo con la cama en la que yo estaba. Un poco más al fondo de la habitación se encontraba  un gran mueble color blanco. Este cuarto no era muy moderno,pero tenía lo justo y necesario,muebles,un estante y dos camas realmente suaves y cálidas.
Esperé unos minutos hasta que comencé a aburrirme,me paré y caminé hacia el escritorio  que se encontraba enfrente,pude visualizar varios bolígrafos salidos de su lugar y junto a ellos algunos cuantos libros de la guerra civil y la revolución francesa,pero hubo un ejemplar que me llamó la atención,lo sostuve entre mis manos y leí el título "el diario de Ana Frank".
_.¿Quién eres y por qué estás aquí? -, di un brinco en mi lugar al oír esa voz desconocida,era grave,pero no demaciado,no sé como explicarlo,lo único que puedo decir es que era un tono sin duda perfecto.
_.Respondeme antes de que llame a la policía -,amenazó.
_. Soy YoonSook...
_.¿Qué demonios eres de Suoh? -,¿Suoh?,¿quién es él? Esas preguntas inundaban mi cabeza con dudas. ¿Él me trajo aquí?
_.Respon... -, iba a proseguir hasta que una voz un poco más grave lo interrumpió.
_. Ya déjalo Yeonthan,no es asunto tuyo...
Yeon:_. Claro que lo es,¿lo trajiste del bar que se encuentra cerca de esa cafetería? -, alzó una ceja y llevó sus manos a su cadera
S:_.¿Por qué supones algo como eso?
Yeon :_. Porque jamás lo eh visto contigo
S:_. No conoces a todos mis amigos,así que te pido que por favor no saques falsas suposiciones,¿ok? -, el contrario alzó un dedo para hablar,pero el pelinegro le cerró la puerta sin dejarlo acabar.
Se giró hacia mí con cierto nerviosismo y preguntó.
S:_. ¿Cómo te llamas?
Y:_. YoonSook -,respondí con cierto tono de incomodidad.
S:_. Soy Suoh. ¿Qué hacías en ese lugar?
Y:_. Tuve problemas -, desvíe la mirada
Y:_.¿Por qué me ayudaste?
S:_. Cualquiera Lo habría hecho
Y:_. No,puede que cualquiera haya pensado que seria mala idea coger a un chico hinconciente y traerlo a su hogar -, en el lugar reinó un silencio incómodo por unos minutos,hasta que decidí romperlo.
Y:_. ¿Suoh?
S:_.¿Sí?
Y:_. Gracias -,sonreí




...
Se sintió realmente bien volver a actualizar, dentro de poco les tengo una sopera.  En fin,espero que estén bien y que estén disfrutando.
Voten!~♥~
Bye

Embarazado? ~One Shot~                -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora