Dejaré mi número aquí {54+3704220595},ve y contácteme para hablar
_♥_
¿Alguna vez sintieron aquel pequeño sentimiento de;miedo,culpa,y tristeza al mismo tiempo? Pues eso me encontraba experimentando en este preciso momento,lágrimas saladas resbalaban por mis mejillas hasta dar con mis labios rojos y entre abiertos, mis manos temblaban, y en mi cabeza se repetía la misma frase una y otra vez,era como un reproductor mp3 que no lograba ser apagado por más que lo intentara.
Esto es culpa tuya,¿tanto te costaba suspender una maldita salida? ¿eh?,¿tanto costaba llamarlo y decirle: "perdóname principe,pero no podré verte hoy,un viejo amigo regresó de Canadá y decidimos ir por unos tragos para charlar un rato . Te amo,te veré mañana." ¿tanto te costaba decirle la verdad? ¿decirle que no estabas trabajando? ¿Sino que estabas bebiendo soju con Dong-yul en un bar? Pero claro,tú sabias que se pondría mal,así que optaste por mentir. Dios eres increíble.
Se supone que él estaba bien,hace meses que no sufría un colapso. Pero parece que este es peor que los demás,Jungkook estaba pálido,con un respirador y según los estudios de Zac en un estado crítico....
No sabía en donde estaba,era un lugar oscuro pero aún así podía ver las cosas con un poco de claridad,caminé sin rumbo alguno hasta que encontré dos puertas,en las cuales estaban escritas las palabras
Más allá.
Despertar.
No comprendía nada,¿tenía que elegir? Millones de preguntas consumían mis pensamientos,hasta que oí una voz,era dulce y suave.
_.¿Ya sabes por cuál pasar? Me giré lentamente para ver al dueño de aquella voz,y mis ojos no pudieron creer lo que estaban viendo.
Jk:_.¿Tú? ¿Qué haces aquí?
_. Es un gusto volverte a ver amigo mío -, sonríe
Jk:_.¿Ji...Jimin? -, mis ojos no tardaron en cristalizarse,no podía creer lo que estaba viendo y tampoco no quería aceptarlo.
Jk:_.¿Tú es...estás?
Jm:_. ¿Muerto? No no no,¿cómo se ocurre? Soy inmortal amigo mío.
Jk:_.¿Pero cómo estás aquí?
Jm:_. Soy un producto de tu imaginación.
Jm:_.¡Digo! Yo si soy real,sólo que ahora soy un producto de tu imaginación -, corrigió al ver mi cara de confusión.
Jm:_. ¿Qué haces aquí?
Jk:_. No lo sé -, suspiré y me senté en el piso
Jk:_. Estoy perdido Jiminie~ -, confesé
Jk:_.Y no sé porqué -,agaché la cabeza
Jm:_. Hey -, se sentó aún lado mío
Jm:_. ¿A qué te refieres con perdido?
Jk:_. Cada día siento que debería estar muerto,estar... -, suspiré
Jk:_. Estar en ese hospital me está matando y... pienso que soy una carga para Taehyung -, un silencio reinó en el ambiente,pero luego de unos minutos Jimin lo rompió.
Jm:_.¿Recuerdas lo que te confesé cuando nos conocimos?-,posa su mano en mi hombro para que lo mirase.
Jm:_. Estaba asustado de perder a las personas que amaba por culpa de mi cuerpo,creí que Yoongi me abandonaría por no poder consevir,pero un chico me dijo que si me amaba realmente no le importaría. Taehyung te ama,y te ama mucho,así que no eres una carga,eres su salvación amigo mío -, sonríe,de pronto, Jimin comenzó a desvanecerse,al igual que las puertas,no sabia que hacer,estaba asustado.
Pronto un temblor comenzó a apoderarse del lugar,así que me coloqué en posición fetal,pasé mis manos detrás de mí nuca y cerré los ojos....
Miré con los ojos llorosos a aquel aparato que emitía un sonido agudo horrible,los médicos habían entrado rápidamente con un aparato que proporcionaba cierta cantidad de electricidad,creo que su nombre era aparato de electrochoques.
No sabia que hacer,estaba en shock,ellos le proporcionaron descargas al cuerpo de Jungkook por unos minutos,hasta que uno de los compañeros de Zac declaró algo que me negaba a creer.
_. Lo perdimos...
Tae:_. No... -, susurré y me acerqué al cuerpo de mi amado.
Tae:_.¡No puede ser verdad! -,grité,miré a Zac y le rogué que hicieran algo,pero él sólo negó y dijo no hay nada que podamos hacer.
Quedé postrado en el suelo,mis lágrimas comenzaron a caer, y mi corazón comenzaba a oprimirse.
Zac:_. Vamos chicos,demosle un minuto para despedirse -, los médicos obedecieron y fueron desapareciendo de la habitación hasta dejarme sólo aún con Jungkook conectado a la máquina, limpié mis labios que estaban mojados por las lágrimas saladas que salían de mis ojos con mi chaqueta de jin,me sostuve de la camilla y me paré lentamente mientras intentaba no perder el equilibrio,me senté en la cama y lo miré.
Tae:_. Sé -, carraspee
Tae:_. Sé qué soy una persona terrible,y que no te merezco. Pero por favor no me dejes -, no me había dado cuenta que ya estaba sollozando
Tae:_. No me dejes,te amo Kim Jeon Jungkook,y no sé lo que haría sin tí. Por tí conocí cosas nuevas,por tí soy feliz y por tí estoy vivo. Me diste hijos, y no lo valoré,me diste amor y tampoco lo hice. Tal vez... tal vez si ayer hubiera estado aquí no te hubiera pasado esto -, sostuve su mano con más fuerza
Tae:_. Te amo,vuelve por favor -, susurré....
Lloré unos minutos en silencio mientras la culpa y la tristeza perforavan mí alma,no sabia que le diría a los chicos,Jihyo crecería sin un padre,yo tendría que trabajar a diario y no podría consentirla. ¿Por qué esto tenía que pasar? ¿por qué a él? ¿por qué a mi Jungkook? Millones de preguntas se reproducían en mi cabeza mientras lanzaba maldiciones a Dios. Estaba tan sumergido en mis pensamientos que me sobresalté al sentir una mano en mi espalda,me giré lentamente y pude sentir como mi corazón volvía a latir. Ahí estaba él,con ojos cansado pero con una pequeña sonrisa,no dudé ni por un minuto y me lancé sobre él.Hola! Espero que estén bien,¿qué tal les pareció? Quedan sólo dos capítulos para el final
Si esto llega a 20 votos para el miércoles,subiré capítulo.
Voten!
Bye~ ♥
ESTÁS LEYENDO
Embarazado? ~One Shot~ -Finalizada-
RandomJungkook era un chico joven de 19 años, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico Y al ser menor de edad tubo que quedarse con sus Tíos. Una mañana despertará y las cosas cambiaran Está historia se encuentra en proceso de edición...