《_¤Questions and revelations_¤》

1.6K 106 11
                                    

¡Hola! A pasado tiempo ¿verdad? Bueno,he tenido muchos problemas,tantos como en wattpad como en mi vida privada,estos problemas me han llevado a quedar estancada,pero estaré bien,no se preocupen.
En fin,les quiero preguntar y de paso también revelar algunas cosas. Bueno,sin más preámbulos empecemos.


















_ . _ . _ . _ . _ . _
_¤ Questions¤_
1_. ¿Cuál es tu capítulo preferido?
2_. ¿Qué preguntas tienes respecto a mis capítulos?
3_.¿Qué piensas sobre esta novela?
4_. ¿Apoyarías mis otras historias?
5_.¿Quieres qué suba historias multishipp?. ¿Cuáles serían esos shipps? La pareja más votada tendrá su propia historia.
6_.¿Quieres que suba esta historia?

¿Quieres que suba esta historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















~ . ~ . ~ . ~ .~ .~ . ~
《Revetions》
1_. El amor de Taehyung y Jungkook no empezó con el síndrome de estocolmo. Es decir que;el primer nombrado jamás secuestró al menor. Más bien,el castañito lo vio como un secuestro.

2_. La mitad de los capítulos escritos de "Márica" son basado en mi vida. El resto se basa o en mis sentimiento y pensamientos u son inventados.
3_. En el capítulo
"Revolviendo en el pasado"
Se nos muestra la vida de cada uno de los personajes de esta historia.
Bueno,cuando les narro el pasado de Taehyung se les muestra a Yeonthan,el cual conforma parte de la vida Taehyung. En fin,cuando el de piel canela y Jungkook tienen a sus primeros hijos, Taehyung decide llamar a uno Yeonthan a homenaje a su amigo fallecido
4_.Escribí más de cinco capítulos en dos días de viaje.
5_. Me disgustan los primeros capítulos
6_. Uno de los capítulos de esta novela fue basado en un juego.
7_. Algunos episodios fueron redactados por mis experiencias personales u sentimentales.
8_. Casi todos los capítulos me llevaron más de dos borradores.
9_. La historia iba a ser de 54 capítulos,pero vi que no sería posible
10_. Yeonthan jamás sabrá lo de su gemelo fallecido.






















En fin,espero que les haya entretenido leer esto?
Voten!
Espero tu respuesta.
Bye♥~

Embarazado? ~One Shot~                -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora