Parte 41

1.9K 178 12
                                    

Capítulo dedicado a...
armyfore201
Y a...
itzell1234

~Maratón 1/2~

_♡_
Estoy tan confundido... tan cansado y destrozado,un amargo sabor se instala en mi boca y un nudo se hace en mi garganta.
Estas últimas semanas han sido locas y confusas a la vez.
Appa sigue internado y según Zac  a mejorado.
Papá trabaja a diario y casi no llega a casa,sólo viene para ducharse y se va al hospital después del trabajo.
Me encuentro debajo de un árbol de cerezos mientras pienso en todo lo que a pasado.
Taihuon y yo nos hemos distanciado un poco,¿por qué? No lo sé..
Él simplemente actúa extraño,como si me ocultara algo,siempre intento hablar con él acerca de su comportamiento. Pero siempre responde de forma agresiva o evade el tema.
Abrí los ojos repentinamente al sentir algo que vibraba en uno de  mis bolsillos delanteros.
Dirigí  mi mano al bolillo izquierdo,tratando de buscar  el aparato.
Luego de dar con el lo encendí y bajé el panel de notificaciones.
"35 WatthsApp"
"1 mensaje de ~Tai Tai♥~"
Sonreí al ver de quien pertenecía  aquel mensaje,pero mi sonrisa desapareció al leer lo que decía.
~Tai Tai♥~
Necesitamos hablar. Ven  mi casa,debo decirte algo importante.
Tragué duro,¿qué quiere decir con eso?
¿Debería  asustarme?









...








Hola!.¿Me extrañaron?
...
¿No? Ok.
De seguro se preguntarán.
¡¿POR QUÉ ACTUALIZAS TAN POCO?!El tema es que estamos llegando al final de la historia.
Y no quiero apresurarla mucho.
Espero que me perdonen por a verlas descuidado
Voten!Saben que con es me ayudan mucho
Bye..♡

Embarazado? ~One Shot~                -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora