Había pasado un mes. Un mes desde que el chico de pelo rojo había irrumpido en la clase. También un mes desde que no aparecía por ésta.
Al parecer su falta era justificada, pero igualmente cabía destacar que había faltado mucho tiempo a clase. Por fin, exactamente un mes después volvió a aparecer. Ese día mi felicidad fue infinita. Lo había extreñado cada uno de los días que había faltado. Un solo choque y ya no lo había podido olvidar. La chica conocida como la "imposible de enamorar" acababa de caer en las redes del rebelde, misterioso y, sencillamente, atractivo chico nuevo. ¿Irónico verdad?Era ya segunda hora y yo ya pensaba que pasaría un día entero más sin verlo. De repente el conserje (sin llamar) abrió la puerta del aula bruscamente. Él era un hombre tosco, bastante escaso en palabras, serio, estricto, mayor y con la suficiente fuerza y altura para poder levantarnos, si quería, un palmo del suelo. Yo lo sabía bien porque lo había experimentado en mi propia piel. El primer año yo era la delegada de la clase. El tutor me había mandado a buscar unos papeles a su despacho, con la mala suerte de que el conserje me había pillado ahí. Sin articular palabra me había arrastrado de los pelos hasta mi clase, donde mi tutor le explico el malentendido. Ese extraño personaje, venía acompañado por alguien: Edward.
Lo tenía agarrado por el gorro de la capucha y suspendido a unos centímetros del suelo. Ed tenía la mirada perdida y la dirigía hacia el suelo. Nuestro profesor (que por suerte era nuestro tutor y conocía a Ed) se levantó y se quedo mirando al conserje perplejo.
-He pillado a este bribón intentando saltarse clases.
-Es el señor Sheeran ¿Puede hacer el favor de soltarlo? - El conserje obedeció y Ed cayó bruscamente al suelo. Se levantó con torpeza y, con la cabeza gacha, pasó por la clase y se dirigió al único sitio libre que estaba situado a mi lado. -Gracias señor Brown.
-Que no lo vuelva a pillar fuera de clases. -Respondió, y sin decir nada más se fue.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :) siento que sea corto pero el siguiente será más largo, lo prometo ;) espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Last Kiss (Taylor Swift y Ed Sheeran)
Hayran Kurgu"Nunca esperé enamorarme de alguien como tú Ed..." "Yo tampoco... esto simplemente surgió... solo sé que ahora no puedo vivir sin ti." Taylor es una chica cariñosa, buena, amable, inocente, simpática y amistosa. No busca problemas y se lleva bien co...