Capitulo 1 La luna sobre Southtown

445 5 0
                                    


La noche era perfecta, las luces de esta ciudad iluminaban todo a su paso, calles que se llenaban por los ciudadanos, parques, bulevares, todo era normal para aquella ciudad, que si bien, era ya algo tarde, aun se podían ver gente que paseaba por aquellas tranquilas, pero un poco bulliciosas calles de South town.

Nuestra historia se centra en un local bastante concurrido y es que, en aquel club nocturno, se presentaría una de las mejores bandas de rock del momento, su vocalista y bajista, era también conocido en el mundo de las artes marciales y es que aquel hombre, era el heredero de una de las familias más acaudaladas de Japón y, por lo tanto, una de las más antiguas y es que, quien no conoce al clan Ygami. Una familia que se destacaba no solo por ser una de las familias con un linaje de más de mil años de antigüedad, sino que también, por ser una de las familias más influyentes de Japon.

The raven, es el club nocturno en donde nuestra historia inicia, un lugar que esconde secretos, amor, traición, malos entendidos, amistades, pero también, un lugar en donde todos y cada uno de ellos, encontrara la felicidad que tanto estaban buscando.

*******

Viernes por la noche, el club recibiría la llegada de una banda de rock muy popular y es que el líder de aquella banda, era también conocido por ser uno de los participantes del torneo de artes marciales más famoso de todos y es que, el solo decir su nombre causaba que todas las mujeres se volviesen locas al oír su nombre.

[...]

Narra alex.

Hoy por fin conoceré a mi grupo favorito.... hey ¡¿qué hay?!, me llamo alex y bueno, como lo había dicho, hoy por fin conoceré a mi grupo favorito; trabajo como mesero en este club nocturno y aunque solo lleve unos pocos días aquí, de verdad me agrada mucho el ambiente que hay aquí, Gael, quien es el dueño del lugar, me dio la oportunidad de trabajar aquí, con la única condición de que lo hiciera solo hasta que encuentre a alguien más y es que yo ya tenía otro trabajo en una pequeña cafetería, pero lo más gracioso, es que esta cafetería es de su hermano, Aldo, quien me dio el trabajo durante las vacaciones de verano y quien me dio el permiso de ayudar a su hermano, hasta que consiga a alguien más, mientras, me la paso de lo más a gusto aquí ya que las propinas son un poco más generosas y aunque algunas ocasiones eh recibido invitaciones a salir de tanto mujeres como hombres pues... al final de cuenta, trato de ignorarlo, ya que lo único que me interesa, es poder ayudar a mi hermano con lo gasto que haya en la casa y bueno.... de eso, es algo que prefiero contar después.

++++++

Alex era un jovencito de compleción delgada, cabello castaño y ojos color miel, en cuanto a gael, es un hombre de unos treinta años, alto y de cabello color negro azulado.

[....]

La noche seguía y mientras tanto, fuera del club un auto color negro se estacionaba fuera del local, tal parece que eran los integrantes de la banda, quienes no tardaron en llamar la atención de muchos de sus fans, quienes esperaban afuera del local para verlos en persona. Uno de ellos, era un joven alto y de cabellera rubia larga hasta los hombros y ojos color turquesa, el segundo, era un joven de los más relajado, a diferencia de él, era unos centímetros más bajo que el primero, de cabellera negra, su cabello era un poco más corto y estaba un poco revuelto, por lo que le daba más una pinta de chico relajado y extrovertido y cuyos ojos eran de color miel, mientras que el ultimo, pero no menos importante, era el chico por el que todas esperaban ver, y es que verlo, era más que un deleite, de porte elegante y un tanto imponente, una cabellera roja y cuyos ojos eran como el rubí más hermoso.

Divina confusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora