Todo salió perfecto, este día no pudría haber sido mejor, ray esta ya de regreso, el concierto fue de lo más extraordinario!!! tuve tiempo de subirme a muchos juegos mecánicos.... y hasta me gane unos cuantos premios.
Este es el mejor día de mi vida!!!
Parte 3
Un concurso de canto y.... un puesto de churros con chocolateEl concurso se haría en un pequeño escenario, afortunadamente, mariana había logrado entrar al concurso.
- ¿nerviosa?
-un poco....
-nena, no tienes por qué estar así.... no te vi nerviosa cuando-mirando ambos lados y hablar en tono bajo-estuviste hoy en el escenario
-ya se.... pero
-pero nada-entregándole un pequeño papel-que te parece si cantas esta, se de alguien que a uno de los jueces le gusta mucho esta canción-dijo ray mientras se alejaba poco a poco, pero-recuerda cantar esa al final, sé que estarás entre las finalistas-fue lo último que dijo antes de ir hasta el frente del escenario.
+++++++++
Después del concierto, yagami pensaba en irse de la feria, pero aún tenía la duda de saber.... quien era ese sujeto que se fue con mariana.
-¡hey, miren!-Ryoga señalo a donde estaba un pequeño escenario, había mucha gente reunida, en el centro del escenario había un gran cartel que decía "concurso de canto" y sobre el escenario, salían las concursantes, una a una fue saliendo, algo que bien pudieron haberse ido del lugar, pero una de las concursantes llamo la atención de kaoru.
Mariana caminaba junto a las demás chicas que se habían inscrito al concurso-así que...-dijo kaoru mirando su celular-era cierto lo que decía en su instagram
- ¿Qué cosa? -pregunto ryoga, pero kaoru simplemente camino hasta donde estaba toda la gente reunida. Ryoga lo miro y se dio cuenta de por qué kaoru fue hasta donde estaba el escenario, ryoga había llamado a yagami y aunque al principio lo había ignorado, algo le decía que volteara hasta donde estaba el escenario, en donde él también había visto a marie, junto a otras chicas sobre el escenario.
Ryoga había perdido de vista a kaoru y entre tanta gente, no pudo evitar chocar con un joven que estaba junto a él, quien por poco y cae al suelo, de no ser porque ryoga lo había sostenido de último momento-wow.... oye ¿estás...? -cuando lo tuvo entre sus brazos, pudo verlo de mejor manera, era un jovencito bastante lindo, su cabello castaño con un pequeño flequillo que cubría parte de su ojo derecho, la mano de aquel chico, tocaba ligeramente la de ryoga, la cual era tan suave como el terciopelo, unos ojos color verde esmeralda y con unas pestañas largas y finas que parecían a los de una muñeca, era difícil creer que era un chico que sostenía y no una chica ya que tenía ligeros rasgos femeninos y una figura delgada- ¿estás bien?
-s-si... gracias-y su voz era de lo más hermosa. Era algo que a ryoga le había impresionado, que simplemente deseaba que todo esto.... nunca se acabará.
Un ligero movimiento de manos, logro hacerlo volver a la realidad, ya que el joven que sostenía, trataba de que el chico que lo tenía, reaccionara-oh.... lo siento-dijo mientras aquel chico se separaba un poco.
-tranquilo-dijo con un ligero sonrojo en sus mejillas-yo.... tampoco me fije-estaba tan nervioso que simplemente no sabía cómo seguir la conversación.
-bueno.... su-supongo que.... adiós-dijo mientras le alejaba poco a poco de aquel jovencito y grabando en su mente la imagen de aquel jovencito (y por guardando en su mente, se refería a que) en un rápido movimiento, tomo su celular y le tomo una foto, pero aquel chico estaba de perfil, por lo que solo tomo una sola foto y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Divina confusión
ФанфикEn una noche que parecería normal para Yagami, resultó ser el inició de una serie de eventos desafortunados que lo llevarán a conocer a ciertas personas que influirán bastante es su vida. Una noche en south town, un accidente y una serie de malos en...