Artista desconocido

65 2 0
                                    

Hola, soy mariana o como muchos me conocieron al principio como alex, lo que pensaba que iba a ser una noche de lo más normal, se convirtió en algo completamente diferente. No solo porque fui el guitarrista suplente de mi grupo favorito, sino que también, pude conocer de cerca a quien es el líder y de paso.... *suspiro* poder haber estado mucho más cerca de lo que pude imaginar, me salvo la vida y lo que fue mejor estaba siendo sostenida en sus brazos *suspiro* de solo recordarlo hace que se me ponga la piel chinita.... lo malo que fue solo por pocos segundos.... por lo que se, él se hospeda en esta ciudad y para serles sincera, no tengo ni puta idea en que parte de la ciudad.... pero bueno, mi historia, puede que la cuente más adelante, muy pronto les contare el cómo y el porqué de este problema.

Capitulo 3

Amanecía y yo aún seguía dormida, eran las 10:30 am y mi celular no dejaba de sonar, desde hace como cinco minutos lo venía escuchando, pero preferí ignorarlo hasta un punto en que el teléfono no dejaba de sonar y colmarme la paciencia.

Cuando lo tome entre mis manos, fue quien vi quien era el responsable de que no me dejara dormir a gusto.

*- hola nena, buenos días... 😄😄😄

*-tienes idea de la hora que es??? 😴

*-lo ciento 😫😫😫 pero es urgente que veas el vídeo que te mande

No tuve de otra más que revisar lo que me dijo y si... hay había un enlace al vídeo y bueno.... grande fue mi sorpresa al verlo. Resulta que, en el vídeo, mostraba el concierto de anoche y no solo eso, sino que también, mostraba algunas tomas mías tocando la guitarra; lo peor del caso, es que cuando entré a mi página de Facebook encontré un sinfín de personas que habían compartido varias fotos, algunas en las cuales, ni siquiera se veían bien, al menos las mías, pero lo que más me saco de onda, fue que en una que otra publicación, se decía que muchos querían saber quién era aquel "misterioso guitarrista".

* -😨😨😨😨😨😨

-creo que ya viste el vídeo ¿verdad? 😶😶😶😶

*- ¡pero qué horror!😱😱😱

-el vídeo tiene muchas visitas.... 😳😳😳

-es todo....¡ mi vida se acabo!😵😵😵

Poco me duro el gusto de poder seguir durmiendo hasta tarde, pero preferí levantarme y desayunar algo ligero, cuando terminé de me ordenar todo en mi casa, me di una ducha rápida y listo, salí para hacer algunas compras; necesitaba hacer una lista de las cosas que me faltaban en la casa y pensar en que sería bueno para la comida, nada grande puesto que solo soy yo en la casa, aunque, a gael le da eso de venir a comer conmigo, algo que le agradezco y es que hay veces en las que no me gusta comer yo sola, por suerte estaba de vacaciones, por lo que no importa si hubiera seguido durmiendo hasta las doce del mediodía (cosa que es mi costumbre),

12:00 pm

Salí del edificio y camine hasta el supermercado, compre lo que necesitaba y me di el lujo de comprarme un helado, por suerte no había bastante gente en el parque y me senté en uno de los tantos bancos que había y comerme mi helado.

Había llegado ya a mi casa, pero había olvidado algo importante y es que había dejado mi guitarra acústica en la cafetería en donde trabajaba el hermano de gael, junto con algunos papeles importantes (al menos para mí), por lo que dejé las cosas sobre la mesa del comedor y salí corriendo como loca al local llamado, "el buen café".

Divina confusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora