El misterio de Ray

28 0 0
                                    


Mariana, cada día me sorprende más, tiene una hermosa voz y vaya que sabe moverse en el escenario... no por nada, se convirtió en nuestra compañera, claro, con un nombre diferente... pero, que importa, mariana resulto ser una gran amiga. 

Capitulo 12 

Narra mariana

Qué bueno que ray regreso antes... me alegra, dentro de poco iniciaran las clases, mi último año en la preparatoria y de ahí... a la universidad. Solo espero que mi hermano este de regreso, aunque... quien sabe, a veces su trabajo es un poco exigente y.... bueno ya, tratare de no pensar en nada que me deprima, hoy ya no tengo que ir al trabajo, ya solo me queda disfrutar lo que quedan de las vacaciones.

**************

Mariana había quedado reunirse con ryoga en el parque, ya que quería contarle sobre lo que paso en la feria ya que desde que mariana le confeso que ella es alex, ambos se habían vuelto muy buenos amigos.

-buenos días, mariana-esa voz-te ves muy contenta hoy-cuando mariana se fijó en quien la llamaba, vio que se trataba de alba, el pelirrojo la miraba de manera amable.

-h-hola, buenos días

- ¿Cómo has estado? -dijo mientras se acercaba un poco a ella.

-ah... pues bien ¿y tú, que me cuentas?

Alba rio un poco y luego la volvió a ver-algo ocupado, ya que pronto se realizará un evento en la ciudad y... Pues, no eh tenido tiempo de poder relajarme como yo quisiera-dijo mientras esbozaba una ligera sonrisa.

- ¿y que evento es el que se hará? -la curiosidad, era algo que no se podía ocultar en ella.

-me encantaría decirte, pero-tomando la mano de la chica-es aún...-besando el dorso de su mano-un secreto-soltando su mano con delicadeza, mientras abría la puerta del edificio para ella-te lo diré muy pronto-mariana salió del edificio y detrás de ella, salió él también, ambos se despidieron y se fueron por caminos diferentes. 

*************

-¡marie!...-ryoga estaba sentado en una banca del parque, mientras ella caminaba a donde estaba el rubio.

-perdón si te hice esperar

-no hay problema, pequeña-dijo mientras se sentaban-me da gusto que, por fin, tenga alguien con quien hablar libremente

-me da mucho gusto que me consideres tu amiga

Ambos estuvieron hablando de trivialidades, música, comida, actores y atroces que admiraban, moda, etc.

- ¿en serio? No sabía que te también tocabas el violonchelo

-fue por poco tiempo...

-ya veo... ¿fue por lo que me contaste?

-si... después de ese día, mi hermano y yo nos mudamos al edificio que vivo ahora y mie hermano pues.... él está de viaje por lo de su trabajo

- ¿y en que trabaja?

-pues.... solo te puedo decir que su trabajo lo obliga a estar viajando por el mundo ¡pero cuando él esta, es mucho mejor!

Así estuvieron ambos hasta que mariana recibió una llamada.

- ¿eh? -vio en el identificador-ryozaki, hola... ¡en serio!... ¿y crees que me dejen entrar?... está bien, gracias por avisarme.... okey, adiós

- ¿Qué paso?

-ryuzaki me llamo para que fuera a la disquera por mi cuaderno

- ¿tu cuaderno?

Divina confusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora