Probablemente ya habrán oído sobre mí, iori yagami, lo que creí que se volvería en el menor de mis problemas, el dar un último concierto antes de darme un respiro y seguir con mis planes de vencer al heredero del clan del sol, se fueron mucho al carajo, kyosuke, uno de los sujetos que trabaja para mí, tuvo un accidente....
Tal parece que al destino le gusta fastidiarme la vida, porque a los ejecutivos de la disquera, les pareció buena idea que reclutáramos a ese chico, alex. Como si fuera fácil de convencer a alguien que si bien, sabe desempeñarse muy bien con la guitarra, no sabemos nada de ese sujeto, pero.... hay algo que me he estado preguntando, esa chica.... esa plumilla que se le callo cuando se fue corriendo, es la misma que le había prestado a ese chico.... ¿será que ambos se conocen? Y si es así ¿qué clase de relación tiene con ese chico?
Capitulo 4
[....]
Las siete treinta, mariana tenía que reglarse para ir a su trabajo, mariana desaparecía por unas horas y alex entraba en acción, en su habitación había una maniquíes para peluca, y en su tocador, estaba lo que necesitaba para poder transformarse en alex.
Maquillaje en crema para poder ocultar sus pecas, cepillar muy bien la peluca y arreglarse el cabello para poder usarla y ocultar su propio cabello, junto a su alhajero, había un pequeño estuche, en el estaban sus lentes de contacto, ya que todo mundo pensaba que sus ojos eran color miel cuando en realidad era una mentira.
Busco entre su armario y saco su ropa de trabajo, y algo para cuando ella saliera del local, un pantalón de mezclilla y una blusa color blanco con el estampado de un gato, un chaleco de mezclilla y tenis color blanco. Cuando termino de arreglarse, el timbre sonó y cuando salió a ver quién era, vio que era gael.
-puntual como siempre
-yo siempre-ambos rieron y salieron del edificio, desde de "alex" empezó a trabaja para gael, se ha tenido que ocupar en llevarla, de la casa al trabajo y viceversa; por lo que ya es costumbre que gael viniera por ella hasta su casa.
********
Estando ya dentro del local, mariana solo tiene que dejar sus cosas dentro de la oficina de gael, por lo que siempre al salir, tiene que cerrar la puerta para cambiarse e irse. Todos en el local, saben el secreto de alex, por lo que siempre están al pendiente de que nada malo le pase.
Narra alex
Desde que entró al local, el primero en saludarme es roy, él es bar tender del lugar, es un gran amigo mío, me ayudo desde el primer día y aunque a veces sea un poco estricto, en realidad es una buena persona.
ESTÁS LEYENDO
Divina confusión
FanfictionEn una noche que parecería normal para Yagami, resultó ser el inició de una serie de eventos desafortunados que lo llevarán a conocer a ciertas personas que influirán bastante es su vida. Una noche en south town, un accidente y una serie de malos en...