Capitulo 20 Luna de sangre parte 3

21 0 0
                                    


Una pluma negra caía junto a su rostro, el graznido de un cuervo fue lo que alerto a lo demás.

Más y más plumas negras caían sobre ella, mientras uno de ellos se quedaba junto a ella; alguien se acercaba, pues había visto la parvada de cuervos acercarse en gran cantidad y reunirse junto al cuerpo de la chica que yacía inconsciente, viendo como estos la custodiaban, como si la quisieran proteger de algo o.... de alguien,

Capitulo 20 parte 3

Lobo solitario 

El aullido de los lobos era cada vez más fuerte, ellos estaban cerca y parecía que era una gran manada de lobos los que se acercaban y en medio de todo, una figura delicada y frágil corría por la vereda del bosque, tenía que correr más rápido o los lobos la alcanzarían... quien estaba corriendo por el bosque, era una niña pequeña, portaba un vestido color rojo; el cansancio la estaba venciendo y pronto ya no le quedaran fuerzas para seguir corriendo, intento seguir corriendo, pues los aullidos se oían cada vez más y más cerca... pero de repente, ella cae al suelo y uno de ellos, el líder de la manada, la confronta y muestra las fauces de sus colmillos, la niña grita al ver que este es un lobo bastante grande y que fácilmente la puede matar.... el lobo abre sus fauces y mostrando sus enormes colmillos, la pequeña niña, suelta un grito de miedo...... su grito se escucha y de inmediato, mariana despierta asustada y con la respiración agitada y sudando frio al sentir ese sueño tan real, las manos le tiemblan y siente el latido de su corazón ir rápido.

Para cuando logra tranquilizarse, nota después que esta sobre una gran cama y de hermosas sábanas blancas de seda que cubren su cuerpo, la habitación está en penumbra, pero la luz de la luna poco a poco ilumina el lugar; mariana buscaba su celular y lo encuentra sobre una mesita de noche, viendo que eran exactamente las 8;30 de la noche y que ha estado inconsciente por dos horas y media. Al tocar su rostro, nota que tiene un par de curitas en su rostro, uno en la mejilla derecha y el otro en el puente de su nariz, al querer levantarse de la cama, mariana no puede evitar sentir un dolor en sus piernas, pues al ver con la luz de su teléfono, ve que también tiene curitas en algunas partes de sus piernas y otras pequeñas heridas en los brazos, las cuales eran meros raspones por la caída........ recordando por fin lo que había pasado.

Estremeciéndose por esos recuerdos que la volvían a su mente y sobre todo... recordarlo a él. Cuando ella se levanta, trata de buscar un interruptor de luz e iluminar la habitación, pero al encontrarlo, se da cuenta de que no hay electricidad, por lo que, armándose de valor, camina fuera de la habitación con sumo cuidado y con su celular, ilumina el pasillo, solo para darse cuenta, de que aún seguían algunas cosas tiradas. Mientras caminaba por los pasillos, escucho el crujir de la madera quemándose en el fuego y al llegar a las escaleras, noto que había una luz, algo tenue, pero que lograba iluminar parte del pasillo, bajando despacio fue que logro ver una sombra más y que al llegar al último escalón, fue que se asomó por la puerta de la habitación y vio al dueño de la mansión.... Iori.

Al verlo, este se percata de la presencia de la chica, quien se asusta y solo lo ve como el pelirrojo se acerca a ella, mientras sus manos y piernas le temblaban, pues aún tenía miedo de que se repitiera o mismo de hace unas horas.

Estando cerca, fue que se dio cuenta que ella lo miraba con miedo y que cuando estaba a nada de estar frente a ella, vio como la chica daba un paso hacia atrás- ¿Qué sucede? -la chica no responde y simplemente retrocede hasta estar cerca de la puerta principal- ¿piensas irte tu sola? -pregunto yagami.

Mariana sigue sin decir nada, desviando la mirada, pues las lágrimas aun caían por su rostro, al cerrar los ojos, es como las imágenes vuelven a asustarla y haciendo que ella no pueda controlar su llanto; yagami la mira y con pasos lentos, es como se acerca a ella y la toma entre sus brazos.

Divina confusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora