#17 ·Mi Luna·

3.5K 218 399
                                    

Disclaimer: Boruto: Naruto Next Generation (Boruto- ボ ル ト - Naruto Next Generation) Historia de Ukyō Kodachi y Dibujo de Mikio Ikemoto.

Parejas: Boruto Uzumaki x Mitsuki.

Advertencias: Ninguna

Nota: quedan sólo dos capítulos más y un extra <3 

***********************************************************************

/Boruto/

Mitsuki llevaba tres días sin venir a la academia. Me comencé a preocupar por él, no suele faltar tantos días y menos sin avisarme. Quise relajarme y pensar que quizá fue a casa de sus padres para visitarlos pero rápidamente descarté la idea, aún no era fin de mes así que era muy poco probable que fuera con ellos. Mi mente comenzó a hacer teorías locas sobre que es lo que pasaba con él, la más factible era que enfermó y no tuvo tiempo de avisar; por otra parte la más loca era que fue secuestrado por ninjas terroristas. 

Esperaba realmente que estuviera enfermo. 

La clase finalizó y con ella mis esperanzas de que Mitsuki viniera. Me levanté de mi asiento para salir del aula; tenía planeado visitar a mi novio y preguntarle por qué ha faltado. Pero mis planes se vieron frustrados cuando Sarada y Chocho me cerraron el paso a la salida. Las miré confundido por sus repentinas acciones, me giré cuando escuché chillar a Denki quien estaba siendo acorralado por Inojin contra el escritorio. Cuando el salón se vació por completo Sarada habló.

—De seguro te preguntaras por qué te tenemos aquí.— asentí mirando a mi alrededor, Shikadai y Sumire también estaban aunque algo alejados.—Sabemos lo que hiciste Boruto, estoy tan decepcionada.

—¿Ah?— dije sin entender. 

Inojin dejó de intimidar a Denki para acercarse más a mi, con sus brazos cruzados y su mirada enojada, diría que se veía un poco tierno. 

—No te hagas el tonto.— reclamó Inojin.— Puedo oler tu infidelidad desde lejos. 

¿Infidelidad? ¿De qué están hablando estos tipos?

—Amigos no tengo idea a que se refieren.— rasqué mi nuca, suspiré y caminé hasta la salida.—No tengo tiempo para esto, debo ir con mi novio.

Chocho rió de repente deteniendo mis acciones.

—¿Ahora sí es tu novio?— preguntó con su voz molesta.—¿Y que hay de hace tres días? ¿Era tu novio cuando estabas besando a Denki?

Un sudor frío corrió por mi espalda. Evité el contacto visual, si lo mantenía no sería capaz de ocultar la verdad. 

—¿De-de que hablas Chocho?— mi voz tartamudeaba por el nerviosismo.

¿Cómo es qué ellos sabían de eso? Me aseguré de que nadie nos viera a excepción de una persona, aparte que lo hice en un lugar poco transitado. Todo era perfecto, no entiendo nada. 

—Ya deja de negarlo Boruto.— Shika habló por primera vez.—Mitsuki te vio, aunque bueno supongo que esa era tu intención. 

Una fuerte punzada se instaló en mi pecho, dolió. ¿Él lo había visto? Jamás fue mi intención que Mitsuki descubriera eso, fui muy precavido al respecto.

—Esa no era mi intención...

—¿Entonces cual era?— esta vez habló Sarada.— ¿Engañarlo hasta cansarte? 

—¡No!— exclamé.— ¡Amo a Mitsuki-ttebasa! 

Todos callaron pero Inojin rió en voz baja. Miró de mala forma a Denki quien se mantuvo alejado de la conversación por miedo, miedo totalmente defendible. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿No es lindo? [BoruMitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora