#7 •Día Familiar•

4.4K 324 272
                                    

Disclaimer: Boruto: Naruto Next Generation (Boruto- ボ ル ト - Naruto Next Generation) Historia de Ukyō Kodachi y Dibujo de Mikio Ikemoto.

Parejas: Uzumaki Boruto x Mitsuki.

Advertencias: Ninguna.

Nota: Boruto conocerá a los padres de Mitsuki.

+++++

Las manos me sudaban y en mi vientre sentía retortijones, estaba parado frente a la puerta de Mitsuki, el día anterior había huido como un cobarde debido a las reacciones extrañas de mi cuerpo y ahora tenía que disculparme por mi comportamiento. Mis padres me dieron una larga charla acerca de lo que pasó y por fin entendía el porqué, recuerdo haberme avergonzado tanto que creo que me desmayé porque de un momento a otro veía todo borroso. Inhalé hondo y exhalé, toqué varias veces la puerta de mi novio, pasaron unos minutos sin que la puerta se abriera lo cual se me hizo inusual pero al cabo de un rato se abrió. Mitsuki salió con su cabello algo mojado y su bata a medio vestir.

-Hola, ¿podemos hablar? -dije.

-Boruto, yo amm... p-pasa. -respondió algo nervioso.

Me adentré a su hogar, él vivía en una pequeña casa ya que vivía solo, a pesar de eso siempre la mantenía limpia. Sin embargo en su cama se encontraba una mochila con algo de ropa, supuse que quizá saldría pero eh ahí la pregunta ¿A dónde exactamente?

- ¿Saldrás a algún lado? - le pregunté mientras me sentaba en una esquina de su cama.

-Sí, ya es últimos de mes así que iré a casa.* - me respondió secando su cabello y arreglando su bata.

-Oh, saldrás de la aldea ¿Cuánto tiempo te irás? - cuestioné desanimado.

-No lo sé, quizá dos o tres días.

Asentí dirigiendo mi mirada al suelo. No vería a Mitsuki en unos días y eso me ponía triste, puede que no sea tanto pero aún así sentía que lo era, quería disculparme por lo sucedido pero él estaba ocupado y probablemente ya lo había olvidado. La tristeza me invadió y decidido a irme me levanté de la cama, sin embrago antes de poder cruzar la puerta Mitsuki me detuvo.

- ¿Ya te vas? -Asentí- Ah, bueno es que pensé que sería buena idea que tu vinieras conmigo. -añadió con sus mejillas rosadas.

- ¿Tu quieres que vaya contigo a casa de tus padres? - le pregunté, aún no salía de mi asombro, Mitsuki quería que conociera a sus padres.

-Bueno, s-sí, porque me sentiré un poco solo allá. - escondió parte de su cara con su mano derecha la cual estaba cubierta por su manga.

- ¡Iré-ttebasa! Ahora voy a casa para alistar todo. - dije emocionado.

Antes de salir disparado Mitsuki me avisó que nos veríamos en una hora en la entrada de la aldea y sabiendo eso corrí a casa.

Luego de haber avisado y prácticamente huir de casa, me dirigí a la entrada de la aldea donde Mitsuki me esperaba con todas sus cosas. Sentía un zoológico en mi estomago y una corriente eléctrica atravesaba mi cuerpo.Realmente iría a conocer a los padres de mi novio, todavía no iniciábamos el viaje y ya me sentía muy nervioso.

-El viaje sólo durará un día, mejor nos damos prisa cuando aún hay luz de sol. -dijo Mitsuki una vez que salimos de la aldea.

Sería un viaje interesante.

(...)

La obscuridad de la noche se hizo presente, acampamos cerca de un rio para así tomar agua sin preocupaciones. Ya que aún no éramos ninjas calificados no contábamos con suficientes armas para defendernos sólo nos quedaba ser precavidos, aunque según Mitsuki el camino era muy seguro. Encendimos una pequeña fogata para que nos brindara luz y calor, no cocinamos nada ya que ninguno tenía apetito en cambio sólo nos sentamos uno junto al otro disfrutando de la cercanía.

¿No es lindo? [BoruMitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora