#5 •Primer Paso•

4.8K 371 108
                                    

Disclaimer: Boruto: Naruto Next Generation (Boruto- ボ ル ト - Naruto Next Generation) Historia de Ukyō Kodachi y Dibujo de Mikio Ikemoto.

Parejas: Uzumaki Boruto x Mitsuki.

Advertencias: Ninguna

Nota: Habrá un gran avance en la historia.
×××××××××××××××××

|Mitsuki| 

Seguía dando vueltas en mi cama durante toda la noche. No podía conciliar el sueño después de lo que había pasado hace unas horas con Boruto, me había dado tanta vergüenza que sólo entré a casa lo más rápido posible. Tocaba constantemente mis labios recordando lo antes sucedido, mis mejillas se calentaban al acto y mis ojos se cristalizaban ¿Por qué lo había hecho? Boruto ya me había besado en las mejillas y/o nariz pero jamás lo había hecho en los labios, eso realmente me asustó y no entendía muy bien el porqué.

Y cuando por fin había logrado conciliar el sueño, el sol comenzó a asomarse por una de mis ventanas. Era hora de ir a la academia, con dificultad salí de la cama, tomé mi toalla y me metí en la ducha.

Cuando salí procedí a vestirme, esta mañana no tenía apetito por lo que opte por no desayunar y tan sólo salí de casa rumbo a la academia. Durante el camino veía a las personas pasar con sus hijos, amigos o parejas; ya a mitad del recorrido vi a una pareja tomadas de las manos mientras el hombre besaba constantemente el cabello de la mujer. Inevitablemente pensé en Boruto y en lo que él y yo hacíamos, era muy parecido a lo que la pareja ahora hacía. Ellos parecían muy felices ¿A Boruto le habrá hecho feliz besarme? Mis pómulos se pintaban de color rosa al pensar en él.

A decir verdad últimamente cuando estoy cerca de Boruto mi pecho se siente cálido, tengo un cosquilleo en mi vientre y mi corazón late con fuerza. Siempre que toma de mi mano y entrelaza nuestros dedos en mis labios se forma una sonrisa que se hace más grande conforme pasa el tiempo. Y a veces sólo quería que me abrazara con fuerza y sentir el calor que emana de su cuerpo.

¿Realmente que era este sentimiento?

(...)

Pasé por la puerta del salón de clases, caminé y me senté. Mis ojos pesaban, de verdad no había podido dormir durante toda la noche, coloqué mis brazos sobre el escritorio, los crucé y posé mi cabeza entre ellas. Aunque hacía algo de ruido por los demás compañeros dentro del aula, comencé a dormirme y relajarme.

Aquello sólo duró unos pocos minutos hasta que la campana sonó sacándome de mi sueño. A mi lado estaba Shikadai haciendo garabatos en su libreta, volteé a mi otro costado esperando ver a Boruto, pero no había rastro de él. Una parte de mi se alegraba por ello, pero otras más pequeña se entristeció.Todo lo que estaba sintiendo por Boruto era un caos total que ya ni sabía qué hacer.

—Buenos días alumnos, pasaré lista. —dijo Shino-sensei cuando entró al salón de clase.

Comenzó a decir los nombres de los alumnos incluyendo el mío y cuando estuvo a punto de terminar la lista la puerta se abrió de golpe. Boruto estaba parado en la entrada mientras respiraba forzosamente, su frente tenía una capa de sudor y su cara estaba algo roja, probablemente llegó corriendo.

—Boruto....Uzumaki, presentándose... en el salón...de clase. —dijo entrecortado por la agitación. Su cabello estaba más alborotado de lo usual y su ropa se encontraba desarreglada.

—Bien Boruto espero que tengas una buena excusa por tu retraso. —el sensei dejó pasar al rubio quien me miró de reojo para después devolver su vista con el sensei.

¿No es lindo? [BoruMitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora