××××××××××
Disclaimer: Boruto: Naruto Next Generation (Boruto- ボ ル ト - Naruto Next Generation) Historia de Ukyō Kodachi y Dibujo de Mikio Ikemoto.Parejas: Uzumaki Boruto x Mitsuki.
Advertencias: Hay beso.
Nota: Sólo diré que me no me sentía de ánimos para escribir.
××××××××××
|Boruto|
Shino-sensei explicaba a detalle el Flujo de Chakra dentro del salón de clases. Yo anotaba todo lo que escribía en la pizarra, al igual que la mayoría de la clase. No necesitaba anotar mucho ya que mamá siempre me enseñaba las cosas por adelantado, y cuando lo enseñaban en clase yo ya lo sabía todo. Giré a mi costado izquierdo y recargue mi mejilla en la palma de mi mano, a mi lado estaba Mitsuki anotando en su libreta; su cara de perfil era hermosa, su frente perfecta, su nariz tan refinada y aquellos labios tan rosados.
—...ruto. ¡Boruto! —Gritó Shino-sensei sacándome de golpe de mi fantasía.
Rápidamente volteé al frente parándome en el acto y golpeando la mesa. Todos en la clase me miraron, y Shikadai -quien estaba a mi lado derecho- sólo suspiró cansado y colocó su mano en su sien.
—Te pregunté que si entendiste lo que acabo de explicar.—asentí varias veces con la cabeza. -Bien entonces pasa a la pizarra y dime en que consiste el flujo del chakra.
Caminé hasta la pizarra, me di media vuelta y miré a todo el grupo. Mis ojos por costumbre se guiaron directo a Mitsuki quien al verme me sonrió.
—El flujo de chakra se refiere tanto al flujo de chakra a través de un objeto, así como cualquier técnica que aumenta la potencia de un arma por flujo de chakra a través de él. Por lo general, se utiliza chakra elemental para fluir a través de armas blancas, ya sea para aumentar dramáticamente sus diversas propiedades pre-existentes o para obtener otros efectos ventajosos. El usuario debe estar en contacto con la herramienta para iniciar el flujo del chakra, pero el contacto directo con el arma no es necesario para mantener el flujo de chakra. Sin embargo, ya sea a través del cuerpo de un individuo o un arma, los efectos observados son del todo exactas dependiendo de la naturaleza y la cantidad correspondiente del chakra utilizado.—terminé de dar mi explicación y el sensei me miró.
—Muy bien Boruto. Pero esa no es la explicación que yo di. —replicó Shino-sensei.
—Así fue como me lo explicó mi madre-ttebasa. Y se me hace más fácil su explicación.—dije rascando mi mejilla.
—Sasuke-kun siempre fue el más inteligente de nuestra generación. Es normal que quiera que tu le sigas el ejemplo. Pero a la próxima Boruto pon atención a la clase.—volvió a replicar para volver a su escritorio.
Yo me devolví hasta mi asiento, Shikadai seguía con su cara de aburrimiento y Mitsuki escribía en su cuaderno. Después de aquello la clase siguió sin ningún otro inconveniente, aunque claro yo seguía embobado mirando la perfecta silueta de Mitsuki. Aveces me preguntaba si algún día podría declararle mi amor por él, aunque me rechazara yo estaría bien o al menos eso creía; aveces tenia miedo, miedo de que su respuesta. Sé que el nunca me odiaría, pero aun así tenía miedo.
Una vez que la clase terminó todos salieron para dirigirse a sus hogares, excepto yo. Mamá me pidió que fuera a casa del tío Itachi, ya que ahí se encontraban él y mis hermanos. Había ocasiones cuando íbamos a visitar al tío Itachi y al tío Deidara, sólo para pasar el día y ese tipo de cosas aburridas. Tomé mi mochila y caminé hasta la salida del salón, enseguida se me unió Mitsuki ya que él me haría compañía. También iría con Sarada, porque bueno es su casa. Cuando salimos de la academia tomé a Mitsuki de la mano, aquello ya era un acto casi habitual entre nosotros; a ninguno le molestaba e incluso Mitsuki parecía más feliz cuando lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
¿No es lindo? [BoruMitsu]
FanfictionBoruto Uzumaki esta enamorado de Mitsuki, su compañero de equipo. Mitsuki es demasiado inocente e inexperto para darse cuenta. Boruto actua como idiota nervioso cuando esta frente a Mitsuki. ~Porque la Luna no puede vivir sin el Sol~ •NaruSasu•...