Disclaimer: Boruto: Naruto Next Generation (Boruto- ボ ル ト - Naruto Next Generation) Historia de Ukyō Kodachi y Dibujo de Mikio Ikemoto.
Parejas: Uzumaki Boruto x Mitsuki.
Advertencias: R-15
Nota: Avance en la relación de nuestros protagonistas.
****
Tal vez si hubiera puesto la alarma o no me hubiera dormido tan tarde por estar con mi novio, tal vez ahora no estaría en unas alcantarillas.
Déjenme contarles, días después de volver de casa de los padre de mi novio, él se había quedado a dormir en mi casa, ya que Himawari y Menma querían ver a Mitsuki.Por lo tanto nos desvelamos más de la cuenta platicando y besándonos. De tal manera no escuchamos a tiempo la alarma y terminamos despertando sumamente tarde. Mamá no había podido despertarnos ya que se encontraba en una misión y no volvería hasta dentro de unos días.
Tomamos mucho tiempo en arreglar nuestras cosas e ir a la academia, no desayunamos por la falta evidente de tiempo. Corrimos todo lo que nuestras piernas nos los permitieron, sin embargo al doblar la calle había bomberos prohibiendo el paso debido a que un niño quedó atrapado en un árbol. No teníamos tiempo para eso, aquel era el camino más rápido hasta la academia. Mitsuki sugirió un atajo que él conocía, por la prisa acepte su atajo sin siquiera escuchar cual era. Muy mal, Boruto, muy mal.
Supe que la cosa iba mal cuando Mitsuki saltó por un hoyo de alcantarilla, pero de igual manera lo seguí. Y ahora estaba allí, caminando entre las aguas negras de la aldea soportando el olor a heces y orina, todo por seguir a mi novio. Mientras caminábamos sentí algo correr por mi piernas, era peludo y resbaladizo, una rata. Salté del susto y me aferré a la bata de Mitsuki haciendo que cayéramos, en aquella sucia agua.
Me recargué en mis manos, en ellas sentía algo espeso, se sentía asqueroso. Rápidamente me paré sacudiendo mis manos en el aire tratando de eliminar la sensación desagradable; miré hacía bajo en dirección a mi novio, su celeste cabello estaba sucio y de color verde. Él también se levantó mirándome acusatorio, tal vez lo había hecho enojar.
Se dio la vuelta volviendo al camino, lo seguí de lejos para evitar que me gritara o algo parecido. Ya tenía traumas con mamá. De pronto él dobló a la derecha, creí que era en linea recta todo el trayecto, de todas formas lo seguí pero al llegar Mitsuki me empujó haciéndome caer de nuevo a las aguas negras. Levanté la mirada y podía ver en su rostro una sonrisa de clara satisfacción, ah se estaba vengando. Retomó su ruta en linea recta, corrí para alcanzarlo, pero continué resguardando mi distancia.
Pronto llegamos a una escalera que llevaba a la superficie, subimos y finalmente llegamos a nuestro destino. Salimos del subterráneo, frente a nosotros se encontraba la academia. La campana sonó dando inicio a las clases.
—¡Diablos llegaremos tarde-ttebasa!—tomé la muñeca de Mitsuki y lo arrastré dentro.
Corrimos por los pasillos hasta llegar a nuestra aula, abrí de golpe la puerta alertando a todos incluido Shino-sensei quien aparentemente acaba de llegar. Traté de regular mi respiración mientras cerraba los ojos aliviado, no había llegado tan tarde después de todo.
—Boruto, Mitsuki llegan a tiempo ya estaba por comen-...¿Qué es ese olor?—preguntó arrugando la nariz.
Todos en el aula captaron el mismo olor y comenzaron a quejarse. El sensei se acercó hasta nosotros y nos olfateo, luego se alejó asqueado. Se arqueó un poco tomando su panza.
—Chicos huelen horrible...¿Qué les pasó, se bañaron en las alcantarillas o qué?
—En realidad caminamos por ellas.—respondió Mitsuki.
ESTÁS LEYENDO
¿No es lindo? [BoruMitsu]
FanfictionBoruto Uzumaki esta enamorado de Mitsuki, su compañero de equipo. Mitsuki es demasiado inocente e inexperto para darse cuenta. Boruto actua como idiota nervioso cuando esta frente a Mitsuki. ~Porque la Luna no puede vivir sin el Sol~ •NaruSasu•...