Aclaraciones.

9.2K 551 729
                                    

Antes de leer este FanFic hay algunas cosas que se deben aclarar.

0: Esto es un BoruMitsu por lo tanto Boruto será el seme y Mitsuki el Uke. Es que Mitsuki es demasiado tierno.

1: Boruto será hijo de Naruto y Sasuke. Por lo que aquí existirá el M-preg. Ósea que habrá donceles y Sasuke es el doncel.

1.1: En este fic le diré Mamá a Sasuke ya que fue mi Sasuki quien parió a los niños, sin embargo no me referiré a él con pronombres femeninos, ni trataré a Sasuke como mujer. Si tienes algún inconveniente por llamar mamá a Sasuke puedes abstenerte de leer está historia

2: Sarada será hija de Itachi y Deidara. ¿Porqué? Me gusta el ItaDei. Y me da SIDA el SasuSaku.

3: Himawari existirá como gemela o melliza de Menma.

4: Habrá KibaHina. 

5: No habrá SaiGaa o GaaSai. No le veo sentido al Shipp. Además no me gusta juntar a nadie con Gaara. Él es....Especial. Además quiero que exista Inojin.

6: No murió Itachi ni Deidara. Creo que eso era obvio, pero debía aclarar.

7: El Fic se ambienta en los días de academia de Boruto.

8: Muy probablemente haya JiraOro.
Por lo que tampoco Jiraiya murió, más adelante explicaré porque. Además Orochimaru se puso bueno.

9: Mitsuki seguirá siendo un humano sintético, pero tendra genes de Orochimaru y Jiraiya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9: Mitsuki seguirá siendo un humano sintético, pero tendra genes de Orochimaru y Jiraiya. Ósea que sera el hijo de dos Sannin legendarios. Tengan en mente eso.

10: Sasuke tiene su brazo izquierdo. Lo tendrá vendado igual que el de Naruto. Y pues tampoco se fue a pagar su condena por la aldea.

Supongo que eso es todo. Disfruten el FanFic ❤

¿No es lindo? [BoruMitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora