#10 •Sasuke•

3.9K 290 176
                                    

Disclaimer: Boruto: Naruto Next Generation (Boruto- - Naruto Next Generation) Historia de Ukyō Kodachi y Dibujo de Mikio Ikemoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke/ Uzumaki Boruto x Mitsuki

Advertencias: Ninguna

Nota: Perdonen si el capitulo es muy aburrido. Pero es el más largo que he escrito, así que denle mucho amor. Debería dejar de actualizar en la madrugada pero meh. Quiero hacerles una pregunta a los que son autores ¿qué hacen o escuchan cuando escriben? Me gustaría saber, Yo en lo personal escuchó ASMR me relaja mucho y me evita estrés, o sólo como frituras.

Disfruten el capitulo n.n

×××××××××××××××××

           

Naruto aún sentía sus parpados pesados, la noche anterior y las anteriores a esa, había tenido más trabajo del necesario y debido a eso no podía dormir las horas adecuadas para mantenerse de pie durante el día. Sin embargo pudo tomarse un pequeño descanso el cual no duró más de veinte minutos. Había ocasiones que, si no fuera por la luz del sol, no identificaba si era noche o de día, ser Hokage no era para nada lo que él imaginaba de niño.

Cuando estaba por dejar caer su cabeza en su escritorio lleno de papeles la puerta fue abierta casi de golpe. Rápidamente levantó su mirada e intentó erguirse, debía dar la apariencia adecuada de un Kage, aunque estuviera por desmayarse.

—No tienes por qué fingir conmigo, dobe. —dijo su esposo cerrando la puerta detrás suyo. 

Al notar que era su bello esposo suspiró aliviado y dejó caer su cabeza hacía el escritorio, tumbando algunas hojas en el proceso. Sasuke soltó un bufido, no entendía porque Naruto se exigía tanto, hasta un Kage puede tomarse un tiempo libre. Pero conocía más que nadie la terquedad de su marido, algo tan frustrante como atractivo de él. Dispuesto a recoger las hojas tiradas se agachó, encontrándose con el tapete debajo del escritorio totalmente sucio. Había desde sobras de ramen hasta cabellos rubios enredados entre sí formando una bola.

Un tic apareció en su ojo derecho, su esposo era un completo desastre. Escuchando como Naruto empezó a roncar se tranquilizaba para no regañarle y ser lo más pacífico posible. Pero eso fue imposible, tomó a su marido de la oreja despertándolo de su recién empezado sueño.

—Naruto...—dijo Sasuke con una voz de penumbra. —Quiero que ahora mismo vayas a casa, tomes una ducha y te quedes ahí el resto del día. ¿Oíste?

—P-pero, los reportes...—habló Naruto algo asustado.

—Yo me encargo de eso, tú ve a casa. —dijo soltando su oreja. Cuando Naruto quiso protestar sobre eso, la amenazante mirada de Sasuke se posó en él. —Ve a casa.

Sintió un sudor frio correr su espalda. Sabiendo que no ganaría esa discusión se levantó de su asiento y caminó casi arrastrando los pies hasta la puerta, después salió dejando a Sasuke sólo.

—Bien, primero lo primero. —Miró con atención toda la oficina luego suspiró. —Hay que limpiar esto.

Se quitó la capa negra que solía usar y la acomodó en el perchero de la entrada. Colocó ambas manos en su cintura examinando por dónde empezar. La oficina de su esposo era un desorden total, jamás entendería como sobrevivió en su infancia cuando vivía solo. Ya que al también ser huérfano Sasuke siempre tenía su departamento limpio y ordenado, le gustaba que todo tuviera un lugar y un orden especifico. En definitiva no tenían muchas cosas en común, quizá fue por eso que se enamoró de Naruto.

¿No es lindo? [BoruMitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora