Estábamos espalda con espalda, juntos, cada vez escuchamos los ruidos más cerca, cuando las nubes se alejaron, la luna ilumino un poco el valle, y lo vimos Laura yo yo, eran docenas, quizá centenares de ellos, todos iguales a el que me ataco hace un año, igual de horripilantes.
Jale la mano de Laura hacia el lugar opuesto, mis pies no podía correr más, y tampoco los de Laura.
Se cayo, se torció el tobillo.
- ¡Laura!
- Rakit...No... -Movió un poco el tobillo - ¡AH!
- Laura...
La levanté, la llevaba alzada, pero mis brazos no tenían fuerza y mis piernas tampoco, caminamos así unos 100 metros cuando me caí yo, ella no se golpeó.
Me levanté y saqué el cuchillo de el pantalón, me prepare.
- Vete Rakit.
Eso me asombro, me tomo desprevenido, no la iba a dejar ahí, a que muriera.
- No Laura, no te voy a dejar aquí sola.
- Soy una carga, ¡moriremos los dos si no me dejas aquí!
La volví a ver.
- Prefiero que muramos los dos a vivir con esa carga de dejarte aquí, además, tu me salvaste la vida, dos veces, tengo que devolverte el favor.
Ella río, su sonrisa me dio el valor para continuar, hasta en un momento como este ella podía reír.
Uno de esos hombres me ataco, yo no le veía, pero por sus gruñidos sabía que estaba adelante mío, le clave el cuchillo, y el dejo de gruñir y respirar, cayo de espaldas.
Luego otro, y otro y otro.
Luchaba como si fuese un profesional.
Me rasguñaban, mi pecho descubierto me dolía, me rasgaban, incluso algunos me mordieron, los hombros, todo.
Ya estaba cansado después de haber peleado tanto, sangraba mucho, estaba apunto de caer, de rendirme, daba cuchillazos cada vez más despacio, sin fuerza, alguno incluso me mordió el brazo, yo no pude hacer nada más que lanzar cuchillazos sin sentido, sin fuerza, me estaba tambaleando, me movió hacia adelante, hacia atrás, con pasos torpes hacia atrás me acerque a Laura, Laura hizo algo como una antorcha, ella seguía en el suelo, encendió la antorcha e ilumino los alrededores, eran demaciados, yo no podía seguir luchando.
Ella comenzó a mover la antorcha, y encendió a uno en llamas, luego la lanzo lejos de nosotros y escuche como todo el suelo, luego escuche gritos de personas quemándose, el fuego se propagaba, quemaba a mas y más, estaba quemando a todos, era un incendio gigante, al rededor de nosotros se quemaba todo, peor había un comía no que nos dejaría salir de este incendio, un camino que estaba lleno de infectados, pero no importaba, era mejor que ser calcinado entre ellos.
Levanté a Laura, la tenía en mis brazos sin fuerza, temblorosos, la levanté y corrí entre infectados, protegiéndola todo lo que podía, corrí y corrí entre ellos, mis brazos no aguantaban y mis piernas tampoco, mi cuerpo entero rasguñado, mi cabeza golpeada y con sangre, yo corría y no dejaba de correr, llegue a un lugar donde no había más infectados, no me rasguñaban más, no me golpeaban más, llegue a una especie de bosque, con Laura en mis brazos, pero no deje de correr, mire hacia atrás un momento, y era demasiado fuego, todos se quemaban y morían, mientras corríamos para alejarnos de esto.
Llegue a un punto donde no escuchaba gritos, apenas sentía mis piernas, pero seguí corriendo, volví a ver a Laura, ella no se movía, tenía los ojos cerrados, cuando vi eso, tropecé con una rama.
Caímos y nos raspamos con el suelo, yo me levanté con toda la rapidez que podía y me volví a caer, no tenía energías, no tenía fuerzas, apenas estaba despierto, se me cerraban los ojos.
Me acerque más a Laura (que aún no se movía), hasta que llegue a su brazo.
Me deje llevar, caí mirando hacia el cielo mientras parpadeaba lento, me pesaban los ojos, no veía más que la luna, las estrellas, y unas cuantas hojas.
no había ruido, nada de ruido.
Estaba muy preocupado por Laura, pero no podía mover ni un solo músculo más de mi cuerpo.
Observe hacia mi derecha y vi ahí la mano de Laura, yo pose mi mano sobre la de ella.
La escuchaba respirar, estaba viva, eso es bueno, muy bueno, deje mi mano ahí con la de ella y deje que mis párpados se cerrarán.
Me dormí inmediatamente, necesitaba descansar.
Desperté, no se cuanto tiempo dormí, pero Laura no estaba a mi lado.
Me levanté bruscamente.
Mi respiración se comenzó a agitar.
Sentí miedo, mi estómago se contrajo, tenía demasiados nervios, como para desmayarme.
- ¡LAU...LAURA!
Caí hacia atrás, caí sentado, y por primera vez, sentí esa necesidad, esa necesidad de llorar, de desahogarme, así que rompí a llorar, como un niño sin su madre, me senté y metí mi cabeza entre mis piernas, sabía que Laura en un día se había convertido en algo más que una conocida, en un solo día nos salvamos la vida mutuamente varias veces, en un solo día forjamos los lazos que las personas tardan años en forjar.
¿Cómo se podía encariñar alguien tan fácil con una persona en un día? No sabía donde estaba, y me importaba más que mi propia vida, me enfrente a miles de infectados por ella, matamos juntos a miles, y si no fuera por ese raro don mío por no morir, estaría muerto desde hace mucho, así que básicamente, he muerto por ella, 3 veces.
Seguía llorando, llore por unos minutos más, cuando escuche algo que se movía entre la maleza de el bosque, lo escuchaba detrás mío.
No me importan los infectados, no me importa si me matan.
De pronto sentí unas manos en mi espalda, me abrazo, era Laura, lo sabía. Ella no estaba muerta.
Volví a ver hacia adelante, ahí estaba ella, en el suelo conmigo, abrazándome.
Sonreí, ella me devolvió la sonrisa.
- Te amo Laura
Me sonroje, me quede observándola, nos conocemos desde hace un día (sin contar los días que estuve inconsciente.) pensé que me abandonaría, que se iría porque sería raro que te dijeran eso el mismo día que conoces a una persona.
Pero ella solo se sorprendió, me vio otra vez y sonrió
.
- Yo también te amo Rakit, yo también te amo.
Uyyyyyyyy bueno :) un poquito de amor en la historia no hace mal a nadie, solo quería agradecer por tantas visitas a la historia, y además avisar que la historia acaba dentro de poco, por favor, como dije antes, valoren mi trabajo, que me esfuerzo mucho en esto, y votarla positivamente (la estrella) me ayuda, y me anima.
¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Amistades Rotas
General FictionDos amigos, casi hermanos, se pasaron la niñez y la adolescencia juntos en la región de Karonta, pero no entendían lo que pasaba realmente en el mundo, es el año 2057, y se esta produciendo la mayor guerra que se ha producido en la historia, los lle...