17-) Como una rata

71 6 0
                                    

(Este capítulo es narrado por Laura, y ocurre en el mismo tiempo que el capítulo anterior)
Se cerraron las puertas del elevador.
Me quede sola unos segundos, observando las puertas cerradas, tenía miedo de no ver nunca mas a Rakit.
Fui al otro elevador, estaba al lado, le di al botón, y llego muy rápido, quizás ya estaba ahí.
Entre rapido, y le di al botón, el cuarto de máquinas es el piso 100, luego levante la trampilla que esta debajo de los botones, y le di al botón de velocidad.
Esa trampilla es secreta, pocos la conocen, y en ella, hay botones de desde averiar el ascensor de al lado, hasta ir más rápido.
El no podía saber su secreto, si lo supiera, me dejaría a un lado, me apartaría de una vez por todas.
Llegue al cuarto de máquinas en segundos, salí rápido de allí y me comporte normal, como un soldado mas.
El cuarto de máquinas era de alta tecnología, había 3 soldados, uno en cada silla, era un lugar grande, pero con máquinas en la mitad de el lugar y todo el pasillo de la derecha, y grandes computadoras y teclados en esta pequeña "oficina" que veías al salir del ascensor.
Al salir, en la mesa había un foco, lo agarre y lo metí a mi traje.
Me senté en la que manejaba los ascensores, el plan ya estaba listo, saque mi cuchillo, escondí mi mano con el bajo mi pierna.
- Hey -Dije con la voz más alta de lo normal- vengan a ver esto.
Todos volvieron a ver hacia atrás, y se levantaron de las sillas y se encaminaron hacia mi.
- ¿Que? -Preguntó uno -
-Esto - Señale la cámara del ascensor donde iba Rakit - ¿No es el sujeto que buscamos?
- Si, es el...
Levanto su mano y fue a oprimir el botón de detener elevador, pero a mitad del camino, levante mi cuchillo y se lo clave en la mano con mi mano izquierda.
Con mi mano derecha la hice hacia atrás, cogí el arma de otro guardia que estaba viendo la cámara, y la lance lejos, me levante rápido de la silla, a quien le clave el cuchillo había tirado su arma al suelo y estaba gritando, saque el cuchillo de su mano y patee al guardia en el pecho, este cayó al suelo de espaldas y toco su mano entre gritos.
El otro guardia al que había lanzado el arma, me lanzo un puñetazo, pero lo bloquee con mi brazo derecho, le patee la pierna, que hizo que perdiera el equilibrio, y con mi mano izquierda, le clave el cuchillo en el pecho, este otro también cayó al suelo, pero aun no estaba muerto.
Me quite el casco y se lo lance a la cabeza, ese casco pesa, y el hombre mientras gritaba, murió del golpe en la cabeza, y al hemorragia que le había causado la apuñalada.
El otro guardia, me apunto, y disparo, salte al lado derecho con fuerza, y las balas me rozaron el brazo izquierdo.
Comencé a gatear y arrastrarme, hasta que entre en el pasillo de maquinaria pesada.
Me levante con dificultad y me oculte detrás de una máquina.
Hice mi mano hacia atrás, pero no tenía arco, maldición, se me había caído cuando salte a la derecha.
No se me cayo el carcajal de flechas, así que cogí una.
Me quede quieta, escuchando pasos del soldado hacia mi.
Me fui por el lado contrario, me oculte, hasta que el soldado paso por el otro lado del pasillo sin verme.
Me fui acercando con sigilo, de cuclillas, con la flecha levantada en una mano y la otra lista para cualquier ataque.
Me acerqué aun mas, hasta que lo tuve frente a mi, con la mano izquierda le quite el casco, y con la mano derecha le clave la flecha en la cabeza.
Esto lo manto al instante, se desplomó.
Me fui corriendo lo más rápido que pude al lugar donde estaban las cámaras, el hombre la que le había clavado el cuchillo en la mano, seguía ahí, en posición fetal haciendo gruñidos de dolor.
Pase a su lado y me fije en la cámara de Rakit, el no estaba ahí, y los muertos tampoco.
Mi respiración se agitó, no, lo descubrieron, algo le paso, esta muerto, tuve miedo y pánico, cuando entonces el cayo de la compuerta de emergencia de arriba.
- Ufff... - me toque el pecho aliviada-
- Maldita seas, ¡traidoras! -dijo el hombre entre gruñidos - tu debilidad te condeno, ¡y ahora estarás muerta!
Le pegue una fuerte patada, y me fui, lo deje ahí morir solo.
Fui a la maquinaria mayor, puse el agua con toda la presión que pude, al máximo, y agarre la palanca de electricidad.
Solo debía bajarla, pero se apagaría todo, la luz, la electricidad, los motores de la nave... Caeríamos al suelo.
La baje con fuerza y todo se apago, saque mi foco del traje, y lo apunte a los ductos de ventilación.
Quite la compuerta, y alumbre dentro, el ducto seguía un largo y estrecho camino hasta las escaleras, pero sin el ascensor, es la única forma de llegar a otro piso.
Me metí dentro, y comencé a arrastrarme.
Seguí, subí, no vi bien nada, pero veía las escalera a lo lejos, seguí hasta pegar con la compuerta.
La quite a golpes, y esta cayo al suelo con fuerza, luego salí y caí al suelo.

Me levante, y alumbre las escaleras, tenía que subir 20 pisos, y rápido.

Amistades RotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora